Hamburguesas excelentes en pleno centro. Es nuestra segunda vez en la marca. Seguiremos probando todas las hamburguesas
Fran Espínola
.
05 Noviembre 2025
10,0
+ Hamburguesas sabrosas
- No dan guantes
- No hay una IPA decente
Pavel Bender
.
04 Noviembre 2025
10,0
No lo conocía pero paramos a cenar
La Burguer pequeña pero buena
Patatas demasiado grandes
El servicio de 10
La señorita que nos atendió fue de 20
Tenía un problema de intolerancia y se desvivió para que yo me fuera contento con mi menú.Gracias por su atención (sábado 1/11/25 sobre 22h)para dejar mi agradecimiento a esa señorita empleada.
Negocio muyy curioso y lo recomiendo
BONOPAUL CARLOS MIRALLES
.
02 Noviembre 2025
10,0
súper rica la hamburguesa, buen precio y buen ambiente
María José Osay
.
01 Noviembre 2025
10,0
La hamburguesa estaba muy buena. La atención de Víctor estuvo excelente
Valentina Araujo
.
28 Octubre 2025
10,0
Fui con mi familia y todos amamos las hamburguesas, la Texas está brutal y la atención de Víctor excelente🤗🤗🤗🤗
Isabella Soto
.
28 Octubre 2025
10,0
Las burguers buenisimas, el ambiente del local muy comodo para una buena comida. Además los dos empleados con los que he tratado un 10, Victor y Luis se llamaban. Trato muy cercano y servicio muy rápido. Volveré sin duda!!!👏
Eusebi Fos
.
27 Octubre 2025
10,0
Hamburguesa y servicio espectacular!
Muchas gracias a Victor y Luis que me han atendido muy bien y rapido.
Andres Carrera
.
27 Octubre 2025
10,0
Sono stato qualche giorno fa con un amico di sera per un panino, servizio molto rapido, patatine buone, anche l’abbinamento dell’hamburger era buono, peccato che avevo chiesto una cottura media e l’hamburger all’interno era praticamente crudo. Peccato perché avrei dato cinque stelle, ma non si può sbagliare una cosa del genere
i Trippini
.
20 Mayo 2025
6,0
Esta cadena de comida americana se caracteriza, básicamente, por ofrecer una versión de fast food algo más elaborada que lo que abunda. Y la verdad es que el resultado es bueno.
En concreto, este restaurante se ubica en la
concurrida zona céntrica de la ciudad y dentro de un precioso edificio con salón señorial, nada propio de este tipo de restaurantes.
El salón es una fusión de estilo barroco de hace siglos con arte callejero al más puro american style; toques fluorescentes con grafitis everywhere pero a su vez una luz ténue bastante agradable para pasar horas y horas allí. En cuanto decoración, no falta detalle. Me enamoró su barra. El contraste es sublime.
Son bastante eficientes en el servicio, muy agradables en barra pero faltó profesionalidad en la atención en mesa; se equivocaron en el pedido aunque lo solucionaron sin pelearlo mucho y muy justos en cuanto a la retirada de platos y presentación de la comida; hamburguesa con un mal acabado en conjunto y cucharas de madera para el postre. Escasean los profesionales en hostelería.
Como ya me pasó una de las veces en las que cené en un restaurante de esta cadena, la higiene fue mejorable.
La calidad de las hamburguesas, en especial de la carne, es de 10. Buena materia prima y verduras frescas. Esta vez tomé la hamburguesa Rockefeller con la carne al punto y compartimos los nachos, sus nuggets de la casa y patatas trufadas de estilo propio, las cuales he de decir que no me entusiasmaron por la salsa tan fuerte que las acompañaba. Rematamos con una deliciosa cheesecake para compartir.
En resumen, en general la comida tiene buen sabor y es bastante potente, sobretodo para estómagos como el mío que tienen el filtro alto, pues me sentó algo indigesto teniendo en cuenta que las opciones saludables no existen en su carta y por tanto no tuve opción. Las raciones son abundantes y no me lo pude terminar todo.