The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor. Creemos en la honestidad y en ofrecer los mejores ingredientes posibles. Actitud, respeto y pasión por todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender e intentar ser mejores cada día. Nos gusta romper con lo establecido, las burgers de calidad y que los detalles sean inolvidables.
Everything we do we do it with passion.
El local se encuentra muy al interior de un edificio donde hay otros restaurantes.
Destaca por su decoración urbana y callejera con un arte muy desenfadado y original.
La carta es variada y tienen una hamburguesa especial cada mes, la cual fue la que pedí y estaba bastante buena.
El servicio es de ordenar y recoger. El personal es amable y te resuelve las dudas sin problema.
Tuve la suerte de probar las hamburguesas del fitz atendido por Víctor, y son simplemente espectaculares. Se nota el talento, la dedicación y la pasión que pone en cada preparación. La carne en su punto, sabores increíbles y una presentación que abre el apetito desde el primer momento. No son hamburguesas cualquiera, son una experiencia. Sin duda, un cocinero que deja el listón muy alto y siempre dan ganas de volver.
Muy buena comida de gran calidad. El unico inconveniente fue la continua activacion sonora de un pollito de goma(🐣 ) creando un ambiente inconfortable y estresante.
Sin contar este pequeño incidente, una gran experiencia☺️ sobretodo gracias a la excelente atención del personal (Vicky y Cris) 🥰