The Fitzgerald Burger - Bèlgica en Valencia

8,6

Basado en 1.953 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

359
De 6.375
en Valencia
6
De 57
de cocina Hamburguesería en Valencia

El restaurante

The Fitz es nuestra forma de ver el mundo. Promovemos el arte, la creatividad y el amor en todo lo que hacemos. Nos gusta viajar, aprender siempre e intentar ser mejores cada día. Queremos romper con lo establecido y hacer que los detalles sean inolvidables.
Horario
  • lunes: 12:30-23:30
  • martes: 12:30-23:30
  • miércoles: 12:30-23:30
  • jueves: 12:30-0:00
  • viernes: 12:30-0:00
  • sábado: 12:30-0:00
  • domingo: 12:30-0:00

Puntuación y opiniones

Muy buena comida, la hamburguesa sobretodo. Excelente atencion de Marta y muy atenta. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2025
10,0
La hamburguesa estaba increíble y Marta es especialmente amable y atenta es la mejor, me ha gustado mucho su amabilidad conmigo más gente como ella!!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
La comida es muy top, precio calidad 10-10 está muy bn ubicado y muy muy recomendado, lo mejor fue la mesera una chica llamada Marta. Mi amigo y yo tuvimos muy buenas sensaciones de ella; muy amable, muy servicial y en todo momento muy atenta, nos preguntó si estábamos contentos con la comida y creo que fue su actitud la que nos hizo la cena más amena y agradable
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Unas hamburguesas buenísimas y una atención por parte de Marta que fue súper amable, un servicio impecable por su parte. ¡Recomiendo comer en the Fitzgerald Burguer Company!
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Muy buenas hamburguesas, marta me atendió muy bien
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
La hamburguesa estaba genial, y Marta es una chica increíble y muy atenta!!❤️
Más comentarios
en Google
.
20 Agosto 2025
10,0
Buena hamburguesa de categoría tabla media , es decir no es la mejor de Valencia ni entra entre las primeras 20 … pero para salir del paso está bien , la tarta de queso está buena
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
8,0
Fuimos mi hermana y yo a cenar hace un par de dias, la comida estaba muy buena, sobretodo los nachos y las hamburguesas. Nos atendió Marta que fue muy amable con nosotras y muy agradable. Un encanto 😉
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Una experiencia de 10 en The Fitzgerald, fui a cenar con unos amigos de chill y no me pudo gustar más. La comida estaba de buenísima, me pedí la hamburguesa Emily y, de verdad y me flipo muchísimo. No es la típica que está seca y no sabe a carne, es super jugosa y con un saborazo gracias a la salsa. Además, las patatas estaban crujientes por fuera y tiernas por dentro, perfectas. (en otros lugares hoy en día ni te ponen patatas en condiciones) Pero lo que hizo la noche todavía más especial fue el servicio. Nos atendió Marta, una camarera súper simpática, atenta y agradable. Siempre con una sonrisa, nos recomendó bebidas y se aseguró de que no nos faltara de nada a ninguno del grupo. Da gusto encontrarse con gente así y que se note cuando se disfruta de su trabajo es un puntazo. Sin duda, volveremos para repetir. En resumen: comida buenísima y un trato excelente 5 estrellas merecidísimas.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0
Muy buenas las hamburguesas. La camarera Marta nos atendió genial, siempre con una sonrisa. Volveremos!
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2025
10,0

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad