Buen hotel. Un poco ruidoso. El personal del comedor fue encantador. La comida estaba bien. Las piscinas eran geniales. El entretenimiento era muy bueno y variado.
Carl Nattrass
.
18 Octubre 2025
8,0
Este hotel es una excelente opción para unas vacaciones, ya que ofrece mucha diversión por las noches. El servicio es muy bueno y la comida es excepcional.
Katalin
.
13 Octubre 2025
8,0
La televisión no funcionaba y el salón de desayuno es muy ruidoso; necesita paneles acústicos. Por lo demás, estuvimos contentos durante nuestra visita.
Mikko
.
13 Octubre 2025
8,0
La habitación familiar es espaciosa y tiene un buen nivel de ruido en cuanto a entretenimiento. Lamentablemente, el ruido del baño de los vecinos es muy fuerte. Está a poca distancia de la playa y de los restaurantes.
Es una pena que el buffet de la cena no empiece hasta las 18:30 por culpa de los niños pequeños. La comida del buffet de desayuno está bien, el buffet de la cena es mediocre, pero práctico si no quieres salir de casa, y cuesta solo 19 € por persona, sin bebidas.
Revisen la cuna antes de usarla. A nuestro somier le faltaba un listón justo en el centro. Los niños más pesados o mayores se habrían caído.
La limpieza es deficiente. Nuestra hija de un año gateaba por la habitación y en un minuto tenía las manos, las rodillas y los pies negros.
Nos cambiaban las toallas y hacían la cama todos los días.
Había algunos mosquitos, y los ascensores cerca de nuestra habitación se usaban a menudo o estaban rotos en el exterior.
El wifi de la habitación es deficiente.
Mariska Ros
.
13 Octubre 2025
6,0
Pasé una semana fantástica aquí con mi pareja. La comida estaba buena. Limpiaban las habitaciones a diario y el entretenimiento nocturno era buenísimo.
Michael Gate
.
11 Octubre 2025
10,0
Cerca del mar, la comida es bastante buena, las habitaciones no son la gran cosa pero el servicio es 10/10
Mateusz Win
.
03 Octubre 2025
10,0
Tuvimos una estancia encantadora a finales de septiembre. El hotel está limpio, las habitaciones están bien equipadas y la comida es muy buena. Me gustaron las noches temáticas para comer, pero siempre había una buena variedad de otros platos. Optamos por todo incluido y todas las bebidas estaban buenas, con cantidades generosas de licor. Sin embargo, mi opinión personal sobre los pocos cócteles que había es que eran bastante malos. Todos estaban preparados y eran demasiado azucarados, y no sabían para nada bien. Los cócteles no se sirven hasta después de las 19:00.
El entretenimiento del hotel era de los mejores que he visto, con diferentes actuaciones cada noche, todas muy buenas. También había bingo con buenos premios en efectivo.
No viajamos con niños, pero hay un club infantil para mayores de 5 años. No vi nada para los más pequeños.
Hay muchas piscinas, todas impecablemente limpias. Había piscinas de diferentes profundidades, aptas para niños y para quienes no saben nadar, otra piscina profunda de 1,6 m y una piscina solo para adultos. Había muchas tumbonas disponibles todos los días que estuvimos allí.
El hotel está a unos 20 minutos a pie del pueblo, que cuenta con una larga calle de tiendas y restaurantes, todos orientados al turismo. La playa más cercana está allí, y el hotel ofrece un servicio de autobús lanzadera, desde la puerta del hotel, hasta la playa para quienes no quieran caminar.
El servicio de autobuses en el pueblo es ridículo. Cada parada tenía al menos 50 personas esperando y los autobuses pasaban llenos sin parar, ¡y eso que era finales de septiembre!
Un taxi a C'an Picafort costaba unos 14 euros, ¡y sin duda era preferible a intentar subirse a un autobús!
El personal de recepción puede organizar excursiones y alquilar un coche en el mostrador independiente del vestíbulo del hotel.
Las toallas de piscina se pueden recoger en recepción; se cobra un depósito de 10 euros.
Hay una caja fuerte en la habitación que cuesta 3 euros al día más un depósito reembolsable.
Los ascensores del hotel tenían algunos problemas cuando estuvimos allí y algunos estaban fuera de servicio, pero siempre había un par funcionando. Nuestra habitación estaba en la parte trasera del hotel. Teníamos una vista lateral del lago a la izquierda, pero también de lo que supongo que es la parte trasera de las cocinas, ya que oímos cómo vaciaban las botellas en el contenedor a las 8 de la mañana. Otra familia había escrito al hotel con antelación pidiendo vistas a la piscina, que nos la dieron. Sin embargo, esas habitaciones también dan al escenario, y el espectáculo no termina hasta las 11 de la noche y la gente se queda bebiendo hasta la 1 de la tarde, así que es normal que haya algo de ruido en ese lado, lo que puede ser un problema si hay niños en la habitación.
En nuestra parte del hotel no había ruido. Estábamos a unos 320 grados.
No vimos ningún problema con las protestas contra los turistas. La gente local era amable y las tiendas y restaurantes de la franja de Muro eran acogedores.
Janet Greenfield
.
02 Octubre 2025
10,0
Pasamos una semana en este hotel y todo fue genial. La habitación estaba muy limpia, el desayuno era muy bueno y tenía muchas opciones, las piscinas estaban muy limpias y todas las noches había espectáculos.
Auto Diagnostic Solutions
.
29 Septiembre 2025
10,0
Este hotel está bien en cuanto a la ubicación en cuanto a mosquitos, nadie molesta, y los vecinos (Reino Unido, Polonia, Rusia, Irlanda, Alemania, etc.) también están divididos en cuanto al servicio y el personal. Un chico era arrogante y gruñón, casi diría que más bien apático. Las chicas fueron bastante serviciales, aunque el alemán solo ayuda un poco, saber inglés es una ventaja. Cuando llegamos, quisimos cambiar de habitación (después no lo hicimos, aprovechamos las desventajas). Le ahorraré al lector todas las excusas, lo que nos ofrecieron y el mal humor y la apatía del orgulloso español. La habitación en sí estaba bien, si no fuera por el olor a desagüe del baño. La limpieza podría ser mejor. Estábamos en la playa y la avispa muerta estuvo días en un rincón de la habitación, por no hablar del baño. No hicieron mucho allí, o solo lo necesario; puedes probarlo (no usar el cepillo es suficiente). Puedes vivir en la calle si duermes profundamente o si el colchón desgastado te decepciona, siempre que los muelles no chirríen constantemente con cada movimiento. Además, está la zona de giro de los autobuses y, en nuestro caso, el vertedero a la vista, en la primera planta. Si los desagües huelen, puedes aprovecharlos para fotografiar el amanecer (ventaja) y los mosquitos (desventaja), así que sentarse fuera es buena idea. El diseño del edificio hace que la escalera parezca fría. El bufé siempre es el mismo, pero abundante y con diferentes tipos de pan. El personal charla a menudo, pero se encarga de recoger (para poder seguir las otras reseñas aquí). Mi conclusión es que está bien por el precio. Pero se puede encontrar mucho mejor por menos dinero. No me alojaría aquí de nuevo... aunque con gusto volvería a Mallorca.
Picture Devil Berlin
.
24 Septiembre 2025
6,0
He estado aquí dos años seguidos y me encantó, pero sobre todo este verano lo pasé genial porque Tamara fue una anfitriona, animadora y profesora increíble. ¡No se pierdan los juegos porque se divertirán muchísimo! ¡No sean tímidos ni se pongan nerviosos! Los camareros, las camareras y la mayoría de los chefs fueron muy amables y serviciales. Disfruté de la comida en cada comida, lo único es que desde el año pasado han sido más estrictos con el alcohol; llenan las bebidas hasta la mitad y, por desgracia, saben aguadas.
Felicia Roberts
.
24 Septiembre 2025
10,0