Las habitaciones son modernas, tienen todo lo necesario, camas cómodas y un balcón amplio.
NO OPTEN POR TODO INCLUIDO. La comida no es nada buena, y los bares son escasos y la falta de bebidas autoservicio hacen que no parezca un todo incluido.
Playa de Muro es un resort encantador y este hotel está perfectamente ubicado. El servicio de transporte a la playa es un gran añadido.
Todas las piscinas son excelentes y tienen opciones para todos los gustos, además de muchas tumbonas.
El entretenimiento nocturno también es muy bueno, con un buen bingo con grandes premios y una maravillosa selección de espectáculos nocturnos.
El servicio de este hotel es deficiente: el personal es grosero al momento del check-in, mintió a algunos de nuestro grupo sobre los precios para mejorar y insistieron en que los huéspedes con todo incluido no pueden compartir habitación con los huéspedes sin todo incluido. Es perfectamente razonable si tuviéramos esa intención, pero apenas habíamos entrado, nos dieron una charla. Sin embargo, el personal de animación es increíble y no refleja esta reseña.
Zachary Davies
.
09 Agosto 2025
6,0
Dejando de lado los voraces mosquitos, es un hotel estupendo.
El horario de las bebidas del todo incluido podría mejorarse (los cócteles, por ejemplo, solo están disponibles a partir de las 19:00). No todas las comidas y bebidas están incluidas. Sin duda, podrían mejorar un poco más.
Por lo demás, es un hotel estupendo en una zona tranquila. Sin invitados de fiesta.
Las camareras de pisos suelen hacer bien su trabajo, pero a veces se olvidan de algo (por ejemplo, las toallas).
El servicio es de primera, tanto en los bares como en el restaurante.
En la piscina para mayores de 18 años, ocasionalmente recibimos visitas de los patos de al lado.
Jen Ny
.
08 Agosto 2025
8,0
Grande y todo bien. Se aparca muy fácil hasta el la puerta del hotel en agosto. 3 piscinas muy buenas con mucho sitio.
Muchos mosquitos en el exterior y algunos en la habitación. Imprescindible antimosquitos.
Salvador Pruneda
.
04 Agosto 2025
10,0
El hotel es grande y, en general, comparado con otros establecimientos, creo que vale la pena el precio. En mi opinión, se merece una calificación de 3 estrellas, lo que refleja el nivel que ofrece. Las piscinas son espaciosas, y la piscina solo para adultos era especialmente agradable: era tranquila y apacible. Por desgracia, el tiempo a finales de julio fue decepcionante: solo tres de los nueve días fueron soleados, así que ni siquiera pudimos disfrutar de la piscina... Hacía tanto frío que agradecí tener un edredón extra en la habitación, porque sin él, uno se congelaba muchísimo...
Habíamos reservado la opción de solo desayuno; estaba bien, pero nada del otro mundo. La comida era la típica de producción industrial, sin mucha variedad, pero para un hotel de este tamaño, no se puede esperar más.
La habitación era grande y espaciosa, pero, por desgracia, la limpieza dejaba mucho que desear. Durante nuestra estancia de nueve días para dos personas, solo nos dieron una pastilla pequeña de jabón de manos, lo cual es definitivamente insuficiente y simplemente fuera de lugar. El gel de ducha nunca fue rellenado; Fue bueno tener el mío. El lavabo se limpiaba a diario, así que el personal tenía contacto con el baño, lo que hace aún más sorprendente la falta de productos de higiene básicos. Una toalla para los pies apareció una vez y luego desapareció por completo.
Como punto a favor, una gran ventaja fue la cantidad de tumbonas junto a las piscinas. No era necesario reservarlas por la mañana, como suele ocurrir en otros hoteles. Siempre había espacio. La playa está a unos 15 minutos a pie, pero el hotel también ofrece un servicio de transporte en autobús, lo cual es muy práctico. Debido a la proximidad del lago, aparecían mosquitos por las noches, aunque no eran especialmente molestos.
La mayor desventaja fue el ruido de la animación nocturna: duraba hasta las 23:40 todos los días. Teníamos una habitación en la cuarta planta con vistas a la piscina y al escenario, y, por desgracia, el ruido era insoportable. Esto es sorprendente, sobre todo porque el hotel está orientado principalmente a familias con niños.
En resumen, le doy al hotel una calificación positiva, aunque con reservas. Merece fácilmente una calificación de 3 estrellas, pero hay aspectos que definitivamente necesitan mejorar.
Julia L
.
01 Agosto 2025
8,0
Fue nuestra primera vez mi prometida y yo y quedamos realmente impresionados con todo, la ubicación era excelente, el personal fue absolutamente brillante, siempre había entretenimiento por la noche y siempre había mucho que hacer durante el día tanto en el hotel como fuera del hotel, la comida era muy buena, mucho para elegir, hay un club infantil y hay mucho que hacer para ellos, y se puede ver que a los niños les encanta el equipo que dirige el club infantil... el apartamento que teníamos siempre fue cuidado por los limpiadores... las piscinas también son bonitas... definitivamente volveríamos otra vez... gracias al personal de Lagotel
Nicky Montgomery
.
27 Julio 2025
10,0
Hotel increíble, me alojé en familia. Habitaciones bonitas, limpias y ordenadas. Personal de recepción muy amable y profesional. Muy contento con el equipo de animación. Hay mucho que ver. Cerca de la playa y con servicio de transporte gratuito desde el hotel.
Recomiendo Lagotel y volveré el año que viene.
John
.
26 Julio 2025
10,0
Podrás disfrutar de unas maravillosas vacaciones con toda la familia.
James Lasse Nielsen
.
26 Julio 2025
10,0
Primero, la razón de las cinco estrellas: el personal es excepcional; se las arreglan para que cada turista esté contento por haber elegido este hotel en particular.
Éramos una familia numerosa de 11 personas que disfrutamos de pensión completa, también llamada "todo incluido", durante una semana. Las habitaciones son bonitas y limpias; limpian a diario si se desea, y toallas limpias si se desea; parece un hotel de cuatro estrellas. Alquilar un coche es fácil. Hay entretenimiento diferente cada noche en la gran terraza frente a un escenario.
Hay una piscina grande para todos y una un poco más pequeña en la entrada principal para mayores de 18 años. Es muy agradable estar sin el ruido, a veces intenso, en las otras zonas de piscina.
Jan Nielsen
.
24 Julio 2025
10,0
Éramos una familia de 5 personas de viaje. Alquilamos dos habitaciones familiares en la quinta planta con vistas al lago. Balcones amplios y bonitos, y habitaciones muy espaciosas: una pequeña con sofá cama sin ventana, una habitación grande con cama doble, sofá, nevera y un baño grande y bonito con ducha espaciosa. Tres fantásticas zonas de piscina donde siempre había cinco tumbonas juntas. Servicio de autobús gratuito a la playa cada media hora.
Svein Tore Christoffersen
.
22 Julio 2025
10,0
Hotel fabuloso. Las piscinas son geniales, ¡especialmente la exclusiva para adultos! Las habitaciones son espaciosas y muy limpias. Las limpian y cambian las camas a diario.
Las bebidas locales del todo incluido estaban buenísimas.
Nunca usamos el comedor para cenar, ya que nos gusta salir a cenar. Tanto el desayuno como el almuerzo estuvieron muy buenos. Mucha variedad, y las bebidas se sirven en la mesa.
El snack-bar estaba muy bien y tenía mucha variedad, además de servicio de mesa.
La tienda del hotel vende de todo, pero hay tiendas y restaurantes a 10 minutos a pie. La zona principal y la playa están a 15-20 minutos a pie.
También puedes usar el autobús gratuito que va del hotel a la playa cada 15 minutos.
¡El entretenimiento nocturno fue excelente! Minidisco para niños, bingo y espectáculo o karaoke.
Nos lo pasamos genial y sin duda volveremos a alojarnos en el hotel.
Kerri Dempsey
.
22 Julio 2025
10,0