The City en Vigo

7,3

Basado en 294 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

455
De 1.571
en Vigo
88
De 258
Otras cocinas españolas en Vigo

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Este restaurante es ideal para los amantes del buen comer, se encuentra en Vigo, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

Sus habituales siempre recomiendan este restaurante por su carta, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Su puntuación es indicativo de 7.53 es un buen lugar para ir a comer, sus precios están ajustados teniendo en cuenta a otros restaurantes de la zona, sus precios no son elevados y su comida lo merece, no te preocupes si no llevas suelto, aquí aceptan pagos con tarjeta.

Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.

Al entrar te encontrarás con un ambiente agradable, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.53 quetiene el restaurante, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Horario
  • lunes: 19:00-2:00
  • martes: 19:00-2:00
  • miércoles: 19:00-2:00
  • jueves: 19:00-2:30
  • viernes: 19:00-2:30
  • sábado: 19:30-2:30
  • domingo: 19:00-2:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 288 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2

Restaurantes similares en Vigo

7,3
783
Opiniones

La Pintxoteca

26/07/2025: Muy buena atención. Todo riquísimo!!! Repetiré seguro!!
26/07/2025: Gran sitio y buen servicio. Repetiré sin dudarlo
7,3
778
Opiniones

Bar Del Puerto

28/07/2025: La vista hermosa, el ambiente genial, los productos buenos, solo puedo refutar que la cadena de valor se perdió totalmente en la atención del camarero, borde de inicio a fin, las mesas sucias y la atención terrible, ni pincho nos puso, se molestó cuando solicité que nos limpiará la mesa. Al final hace que la experiencia no sea buena pese a que adentro cuando fui a pagar nos atendieron mejor las personas que estaban dentro de la barra.
25/07/2025: Que maravilla haber parado ahí, es pequeño, con una carta reducida pero todo espectacular, vende lo que tiene. Me ha encantado. Pulpo, chinchos, fideos con marisco, empanada, queso de tetilla y membrillo. Me encantan los sitios así, vende por tamaño de ración, pulpo pequeñ, mediana o grande etc. Fuimos con dos perros y nos dejaron sentarnos con ellos, poner su camita, ocupar espacio... Jeje muy bien trato.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad