The Central Bar & Restaurant en Hondón de las Nieves

8,3

Basado en 470 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1
De 14
en Hondón de las Nieves
1
De 6
Otras cocinas españolas en Hondón de las Nieves

Los clientes comentan sus platos de...

tapas

El restaurante

este restaurante es el perfecto para ti, está en la ciudad de Hondón de las Nieves, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, las personas que acuden siempre van a probar la comida otras cocinas españolas, te recomendamos pedir su famoso tapas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 6.44, sus precios se ajustan a la calidad de los platos, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

Su decoración es cómoda y acogedora, tienen una bonita terraza exterior, su ambiente hace que sea perfecto para venir con la familia, nada más salir por la puerta querrás volver a entrar.

Los usuarios de Tripadvisor han puntuado globalmente a este restaurante con un 8.0, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Amables, atentos una buena carta y presentación en mesa, el solomillo de ternera de primera. Muy recomendable
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
Buena comida y buena presentación (ver foto). Aunque no teníamos reserva, nos hicieron sitio y la cena estuvo lista en veinte minutos.
Más comentarios
en Google
.
20 Junio 2025
10,0
Cuando estamos por la zona, siempre vamos aquí a picar algo. Siempre delicioso y con un servicio excelente. Además, la relación calidad-precio es excelente.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0
Nos ha encantado el sitio, la comida y sobre todo el servicio amable del camarero Brayan...y también de Sharon
Más comentarios
en Google
.
01 Junio 2025
10,0
Comida deliciosa y personal amable.
Más comentarios
en Google
.
17 Mayo 2025
10,0
Visité anoche, noche de bistec. Buena comida, aunque no tenía solomillo, así que comí el chuletón que recortaron. Tanto el chuletón como el filete estaban deliciosos. El personal fue atento pero también ocupado, así que no esperes un servicio McD. Disfrute de su comida y de su compañía. Volveremos la próxima vez que estemos en España.
Más comentarios
en Google
.
08 Mayo 2025
10,0
Gran restaurante, comida deliciosa, super buenos precios y el ambiente en una palabra: Genial.
Más comentarios
en Google
.
06 Mayo 2025
10,0
Delicioso . Vale la pena recomendar. Es una pequeña cafetería con restaurante.
Más comentarios
en Google
.
01 Mayo 2025
10,0
Ambiente informal, excelente relación calidad-precio y gran servicio.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
10,0
Muy bueno, servicio amable, precio calidad 6 estrellas.
Más comentarios
en Google
.
18 Febrero 2025
10,0

Restaurantes similares en Hondón de las Nieves

7,5
155
Opiniones

La Font

30/06/2025: Sitio estupendo para pasar el día , comida y servicio excelente, recomendado al 100%
09/06/2025: Pedimos dos paellas. Una de verduras y otra de conejo y caracoles. El único pero fue que habían pocos caracoles y muchos de ellos vacíos. Precio 106€ éramos 7 comensales y todos repetimos.
7,2
27
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad