Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Burger Shop en Murcia

8,6

Basado en 237 opiniones encontradas en 3 webs


7.6
8.6
8.6

tendencia

3
De 886
en Murcia
1
De 16
de cocina Americana en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne bacon queso buey fritas

Puntuación y opiniones

es la segunda vez que pido hamburguesas de fuera de carta y os lo recomiendo, la de 4 quesos estaba increíble, tanto que no pude acabarla de lo cargada que venía, y como siempre digo y espero que sea así tienen las mejores bacon cheese fries del mundo. La pega es lo de siempre...que es incómodo el local para cenar y que son lentos.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Noviembre 2018
8,0
siguen como siempre, calidad precio inmejorable, hamburguesas fuera de carta riquísimas, las mejores patatas cheese bacon de toda Murcia. Cenas muy bien por menos de lo que te vale una hamburguesa en cualquier cadena fast food, especial mención al camarero, siempre tan atento y agradable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
26 Diciembre 2018
8,0

Restaurantes similares en Murcia

7,8
1285
Opiniones

El Favorito - Bocatas & Burgers

06/01/2019: He pedido muchas veces y tengo que decir que las hamburguesas y bocadillos están bastante bien. Las porciones son abundantes y el precio razonable. En concreto la hamburguesa Dumas y el bocata favorito son los que más solemos pedir. No aconsejo sin embargo los nachos, pues el guacamole es horroroso y el chorizo que le ponen no pinta nada. Además en ese caso el precio sí que es desorbitado.
16/12/2018: Fuimos por primera vez a principios de noviembre. Nos lo habían recomendado muchos amigos y decidimos probarlo. Nos sorprendió lo pequeño que era el local. Así que lo mejor es ir temprano para no tener que esperar.
7,7
654
Opiniones

Steakburger Murcia

23/01/2019: Vamos por partes. Casualidad: estábamos buscando un sitio para comer y por casualidad nos fijamos en este local, un tanto escondido. Espera: naturalmente no teníamos reserva y tuvimos que esperar un cuarto de hora para que nos dieran una mesa. Sorpresa: carta bien estructurada, carnes en diferentes presentaciones y cochuras, desde hamburguesas hasta chuletones, con acompañamientos diversos pero muy, muy ricos. Carnes de calidad, magnífico trato del personal, precios adecuados, local chic... Nos gustó, y sin duda volveremos (esta vez reservando)
05/01/2019: Cena en la noche de Reyes, espectacular, la verdad que uno de los mejores sitios por no decir que está en el TOP 3 de todos los sitios donde hemos estado de este tipo de comida y han sido muchos.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad