Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

The Burger Shop en Murcia

8,4

Basado en 246 opiniones encontradas en 3 webs


7.4
8.4
8.4

tendencia

5
De 835
en Murcia
1
De 16
de cocina Americana en Murcia

Los clientes comentan sus platos de...

patatas hamburguesa carne bacon queso fritas buey

Puntuación y opiniones

Ya lo dije hace tiempo pero después de haberlas probado en muchos sitios, tienen las mejores patatas cheese fries de Murcia. Han añadido la hamburguesa de queso que antes pedía fuera de carta, que hagan lo mismo con la de guacamole, que está riquísima.!!
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Abril 2019
8,0
El único problema que tiene es que ahora lo conoce mucha gente, porque me acuerdo ir desde que abrieron y antes solo cenábamos dos y no iba nadie y ahora parece mentira pero vayas a la hora que vayas tienes que esperar una media hora para cenar de mínima, cosa que nos alegra porque las hamburguesas están muy buenas y las patatas son súper generosas y buenísimas.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Junio 2019
10,0

Restaurantes similares en Murcia

7,8
1291
Opiniones

El Favorito - Bocatas & Burgers

04/04/2019: Muy rica estaba, ¡¡la próxima la campera!! La espera ha merecido la pena, cierran a las 16h, pero te dejan terminarte la hamburguesa. Precios muy buenos. El Servicio muy atento. Todo perfecto, Ingredientes: 200gr. Vacuno, Bacon Queso cheddar Guacamole 1 rodaja de Tomate Y lechuga.
27/05/2019: Siempre es un acierto ir al favorito. Las hamburguesas están muy buenas, todo es natural y hecho a mano, el pan también está especial, éramos cinco y pedimos una diferente cada uno, no quedaron ni miguitas. Los entrantes y la ensalada también nos gustaron mucho, en especial las bravas que son caseras. Para el postre recomendaríamos el brownie.
7,8
698
Opiniones

Steakburger Murcia

03/05/2019: Buena atención, buen género en un entorno agradable. Te confeccionas la hamburguesa eligiendo pan, el tipo de carne y como este cocinada, y los demás ingredientes. Volvería.
23/01/2019: Vamos por partes. Casualidad: estábamos buscando un sitio para comer y por casualidad nos fijamos en este local, un tanto escondido. Espera: naturalmente no teníamos reserva y tuvimos que esperar un cuarto de hora para que nos dieran una mesa. Sorpresa: carta bien estructurada, carnes en diferentes presentaciones y cochuras, desde hamburguesas hasta chuletones, con acompañamientos diversos pero muy, muy ricos. Carnes de calidad, magnífico trato del personal, precios adecuados, local chic... Nos gustó, y sin duda volveremos (esta vez reservando)

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad