The Bull El Toro en Almoradí

7,9

Basado en 217 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 51
en Almoradí
3
De 13
Otras cocinas españolas en Almoradí

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

El restaurante, lo encontrarás en la ciudad de Almoradí, el restaurante no podría estar en una zona mejor y fácil de llegar.

Encontrarás que su carta es variada, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Las buenas opiniones de este restaurante ha hecho que tenga una puntuación de 8.05, te sorprenderá gratamente los precios de este lugar, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Llama para reservar si tienes planeado ir a mediodía.

El local está decorado de forma agradable, las reuniones familiares siempre serán bienvenidas en este local, vas a llevarte un buen recuerdo de este restaurante.

La puntuación media del local es de 8.05, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Horario
  • lunes: 14:00-22:00
  • martes: 10:00-22:00
  • miércoles: 10:00-22:00
  • jueves: 10:00-22:00
  • viernes: 10:00-22:00
  • sábado: 10:00-22:00
  • domingo: 12:00-22:00

Puntuación y opiniones

Excelente barcito en una zona peatonal junto a la plaza principal. Todo el personal es excepcionalmente amable y acogedor. Los precios y el servicio son excelentes. Si aún no has estado, pruébalo.
Más comentarios
en Google
.
23 Octubre 2025
10,0

Restaurantes similares en Almoradí

7,7
778
Opiniones

El Roble

28/02/2026: Uno de los mejores sitios para desayunar para mi...tostadas muy buenas para lo que hay por ahí...Nunca tengo nada malo que decir...pero está vez tuve un problema con la chica de las tostadas del sabado.. simplemente Ami no me gusta escatimar y me pido siempre extra de jamón en la tostada 2 de jamón..hoy quería 3 extra de jamón...y la tostada me vino como siempre la pido...con 2 de jamón...le comenté al pagar que si podía revisar que había apuntado bien las raciones extras por si me la habia puesto con 2 de jamón...y no...fueron 3...le reclamé de buena manera que la tostada me vino igual que siempre(es más! Sin queso encima) ..no con más jamón...y ella ponia la mano en el fuego de que si.... de acuerdo....pues no es para molestarse si un cliente quiere saber que es correcto vuestras raciones de jamón para así pedir 10 de extra de jamón si hiciera falta..no por pagar menos...menos humos y más profesionalidad...que allí todos son unos máquinas, pero las formas me dejaron mal sabor de boca... repetiré porque sin duda se desayuna muy bien..pero..las formas..
18/01/2026: Muy buen sitio para comer con los amigos, la comida muy buena y el servicio aún mejor
7,6
865
Opiniones

La U

13/02/2026: Mi sitio favorito para comer en Almoradí. El menú del dia nunca falla. Variedad, sabor, precio y trato excepcional!
07/02/2026: Llevo viniendo a comer los sábados desde hace tiempo y nunca había probado el consomé, buenísimo como todo lo que hacen, seguiremos visitando este local y disfrutando de su comida y su buen servicio

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad