The Bost en Vitoria-Gasteiz

8,8

Basado en 2.633 opiniones encontradas en 2 webs


8.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

8
De 1.060
en Vitoria-Gasteiz
2
De 158
Otras cocinas españolas en Vitoria-Gasteiz

El restaurante

Las personas que acuden a este restaurante lo hacen por su cocina, se encuentra en Vitoria-Gasteiz, su privilegiada ubicación es muy fácil de encontrar.

Los mejores platos de su carta son otras cocinas españolas, este restaurante garantiza la buena elaboración de la comida otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

La puntuación media es de 8.52, sus precios y su comida harán que quieras venir a este restaurante todos los días, sus precios no son más elevados de la media, tanto visa como mastercard son aceptadas por el restaurante.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, es un restaurante que se suele llenar de familias por su acogedor ambiente, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Nos lo habían recomendado en Oviedo y de todos los restaurantes que visitamos, habéis sido los mejores en todo, servicio, comida y por supuesto super amables todos. Otros tenían más nombre, pero…. Seréis nuestra opción si volvemos a Vitoria. Gracias por tratarnos como en nuestra casa, y gracias por hacernos ese hueco al día siguiente.👍👍
Más comentarios
en Google
.
10 Febrero 2025
10,0
Lugar bastante tranquilo y acogedor, con una decoración muy bonita! La atención por parte de la camarera, no pudo ser mejor.!! La comida tenia buen sabor, aunque la merluza era algo escasa.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2025
8,0
Ambiente familiar. El camarero alex muy amable así da gusto! Mila esker!!
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2025
10,0
Fue increíble cenar en The boss, el trato por Jon y Rosa fue espectacular. A nivel de comida probamos varios platos y todos recomendados: ensaladilla espectacular, pimientos rellenos de rabo de buey, ensalada de foie, patatas aliñadas con boquerones, croquetas y de postre la especialidad de la casa espuma de arroz con leche y tarta de queso Millones de gracias por el trato, es un placer estar en restaurantes con esencia
Más comentarios
en Google
.
15 Enero 2025
10,0
Buen ambiente y comida exquisita
Más comentarios
en Google
.
14 Enero 2025
8,0
Comida servicio y ambiente excelente la única pega que es un poco caro
Más comentarios
en Google
.
13 Enero 2025
8,0
Fantástica opción en Vitoria-Gasteiz para comer o cenar. Platos elaborados de calidad, buena presentación y magnífico servicio. Precio medio-alto pero dentro de lo esperado para este tipo de restaurante. Estética del lugar muy bonita y bien aprovechada, con mucha visibilidad. Solomillo muy sabroso y pantxineta de postre espectacular. Para repetir.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
Un local muy agradable. El personal muy atento. La camarera que ha atendido nuestra mesa ha sido súper amable. La comida estaba deliciosa. Se nota que hay una buena materia prima y está cocinada excelente. Sin duda, repetiremos
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2025
10,0
El lugar es limpio, bonito y cálido. La atención de todo el personal es inmejorable. La comida muy rica y con algunos platos que, pareciendo sencillos, resultan muy sorprendentes; mejillones de roca con salsa de queso. Muy bien, de principio a fin. Recomendabilísimo. volveremos
Más comentarios
en Tripadvisor
.
30 Noviembre 2024
10,0
Todo muy bien. El sitio es encantador. La comida muy correcta, el servicio extraordinario. La relación calidad- precio, me pareció excelente. Lo recomiendo sin duda.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
03 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vitoria-Gasteiz

8,7
2059
Opiniones

Raiz

14/02/2025: Nosotros atendieron y aconsejaron estupendamente. Y los platos que pedimos muy ricos.
14/02/2025: Un poco fresco, pero la insonorización es muy buena, no hay ruido
8,7
1185
Opiniones

La Casa de Napoleón

16/02/2025: Fuimos a cenar, y la verdad que calidad muy buena,soy vegetariana me habían preparado un menú adaptado a vegetarianos,se lo agradezco mucho,servicio muy bueno.
09/02/2025: Fuimos a comer un menú del día muy sugerente, muy bien servido, con calidad de producto y personal muy amable. Comimos en una pérgola exterior muy cómoda y agradable pese al tradicional frio invernal de Vitoria. Especial mención al vino incluído en el menú. Buenísimo

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad