Buenos días, Jesús creo que eres el propietario?El lugar es increíble me encanto,tuve una mala experiencia, mi primera vez me lo recomendaron, despues de las 00 hrs, pido una copa me cobran un precio con tickets, luego pido la misma,me cobran otro precio, ahí yo me quejo exageradamente, pido disculpas,pero si faltar el respeto a nadie,y luego tickets lo mismo otro precio, y me dicen que en la primera me regalaron 2 euros una persona de ahi esa fue su escusa yo flipando pero no dije nada más y pagué la copa al otro precio,luego la otra persona me dice en el tono amenazador que no le falte el respeto,cosa que no hice solo le dije que la primera era a otro precio nada más,es la actitud,no me quejo en ningún momento de los precios, soy hijo de hosteleros con 55 años y discapacidad que no es de la cabeza,mi padre fallecido se revolvió en la tumba como fui atendido Jesús,no se con qué personas tratan pero yo ni me emborracho ni hago problemas de ningún tipo, a mí edad no puedo dejar pasar eso, sabiendo que me críe aprendiendo lo de tratar bien al cliente,así que tengo Dos tickets mismo producto, distinta hora misma noche,sin ningún descuento, fui solo vivo cerca y no conocia nadie, que te parece Jesús, desde ya muchas gracias por tu contestación.
Cristian Gaggi
.
15 Abril 2025
6,0
En el Blue Iguana escucharas la mejor música, tanto en los tardeos como en horario nocturno. Inmejorable ambiente.
JOSE MONCHOLI
.
21 Marzo 2025
10,0
Buen lugar para escuchar música y bailar si peinas canas. Buen ambiente.
Laura Gonzalez
.
08 Marzo 2025
10,0
La de la puerta es muy maja, un buen ambiente
Nereida Falla Badia
.
08 Marzo 2025
10,0
Local muy agradable buena música y donde tomar una copa muy Agusto recomendable
Miguel Bueno
.
25 Febrero 2025
10,0
Fuimos 7 amigas. Bar de ambiente muy agradable. Música de los años 80/90. Los clientes cantando y bailando. Entrada 10€, incluye combinado o 2 cervezas/refrescos.
Carmen Garcia
.
23 Febrero 2025
10,0
No comimos , es un pub que nos gustó el ambiente y la musica
Silvia Latorre
.
17 Febrero 2025
10,0
Ya es la segunda vez que vamos a este local donde nos lo pasamos muy bien ya que la música de los 80 hace que volvamos a rememorar lo mejor de nuestras vidas pero es un punto muy en contra lo pequeño del local pues, afortunadamente para los dueños se llena mucho pero no puedes ni moverte en cuanto empieza a llenarse.
Paco Guillem Sánchez
.
16 Febrero 2025
6,0
Deben trabajarse más la música, no puede ser una simple repetición literal, cada sesión
Jorge Pardal Iñiguez
.
10 Febrero 2025
6,0
No es mucho nuestro estilo, pero la gente se divierte mucho ahí.
Flavio Cesar Carvalho
.
05 Febrero 2025
10,0