En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Comida buenísima sin duda no vendría a un lugar mejor, el ambiente y el servicio es perfecto , nos atendió un camarero llamado David que estuvo atento a cualquier necesidad con mucha simpatía un 10.
Hicimos un pedido a domicilio por just eat, y dado que en la página no me dejaba escoger el punto de la carne, ya que era una oferta de 2x1, se lo pusimos en alérgenos los puntos de la carne y cuando llegó nuestro pedido nos pusieron el punto de la carne deseado para ambos, muy agradecidos con ellos, un estupendo servicio y atención al cliente.
Hicimos un pedido en just eat y pedí una de las hamburguesas sin gluten, me pusieron un post it indicándome que me ponían la salsa de la hamburguesa a parte porque lleva gluten. En la mayoría de sitios solo te ponen el pan sin gluten y no leen los ingredientes de las salsas y te las ponen igual. Muchas gracias, es un detalle que agradecí un montón.
burguers súper ricas con entrega a tiempo. me han parecido lindisimos porque no quedaban sweet potatoes y en su lugar nos han enviado un bronce. 100/10