Ruzafa es considerado el barrio de moda de la ciudad, urbanita, cosmopolita y bohemio, ideal para salir a comer, cenar e ir de copas. El ambiente joven impera, y la oferta de ocio parece inacabable. En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. La cocina cierra 30 minutos antes de la hora habitual de cierre de la sala.
No es la primera vez que vamos a un local de Black Turtle y siempre habíamos quedado satisfechos. Sin embargo, hoy hemos ido después de un año y la calidad de la comida nos ha parecido peor. Han tardado en atendernos, en traer la comida y la cuenta, y eso que no había mucha gente.
Hemos tenido la misma sensación que con Goiko: peor calidad para lo que estábamos acostumbrados.