Ruzafa es considerado el barrio de moda de la ciudad, urbanita, cosmopolita y bohemio, ideal para salir a comer, cenar e ir de copas. El ambiente joven impera, y la oferta de ocio parece inacabable. En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. La cocina cierra 30 minutos antes de la hora habitual de cierre de la sala.
Servicio rápido y súper atento. La comida está espectacular, pero la hamburguesa de queso azul es simplemente mi favorita. Ah!! Y los chiken tenders los favoritos de mi hijo❤️ Una experiencia para repetir sin duda.
Hay que decir que muchas veces hemos ido a cadenas que son franquicias y era un 50%-50% estar agusto. Está vez me alegro de sentirme que sea un 100 % de estar tan agusto en este restaurante. Mencionar que estábamos 3 mesas y tuvieron el gusto y las ganas de hacerlo también, cuando haya mucho trabajo es comprensible que las cosas, a veces, no sean tan agradables. Quitando eso último, atención muy buena y servicio impecable. La comida estaba riquísima y eso que es algo tan simple como una hamburguesa.
Patatas con poca sal,estaban sosas y no nos querían dar sal,estaban muy tostadas y crujientes (quizás recalentadas)Postres muy ricos y hamburguesas con un sabor muy bueno.Os recomiendo probar la "cookie casera"o la tarta de queso
Hoy en día no se puede cobrar casi 16€ por una hamburguesa que no sea exquisita. Y esta no lo es. Hemos comido la Golden y la Queen Emmy y a ambas les faltaba sabor. Las patatas estaban buenas. En mi opinión es demasiado caro para lo que ofrece.