Ruzafa es considerado el barrio de moda de la ciudad, urbanita, cosmopolita y bohemio, ideal para salir a comer, cenar e ir de copas. El ambiente joven impera, y la oferta de ocio parece inacabable. En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. La cocina cierra 30 minutos antes de la hora habitual de cierre de la sala.
Estuvimos al medio día y comimos el menú del día y superbien. Por el precio pensábamos que quizás nos quedaríamos con hambre, pero para nada. El servicio de los chicos fue genial y que podamos entrar con perro es un plus. Hasta tienen menú para ellos! ❤️
One of my favorite restaurants in all of Valencia. A high-quality, affordable option when I need a break from work or household duties.
Uno de mis restaurantes favoritos de toda Valencia. Una opción de calidad y a buen precio cuando necesito un descanso del trabajo o las tareas domésticas.
Las hamburguesas tienen un sabor fascinante,la carne al punto no sangra (en la mayoría de restaurantes al punto es crudo).Y las patatas fritas increíbles,las mejores que he probado hasta el momento.Recomendaría mucho ir (o pedirlo a domicilio)