En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
La primera vez que vamos y la verdad es que nos gusto! Las hamburguesas tanto de ternera como de pollo muy buenas! No pongo 5 estrellas, por que no nos gustaron mucho los fritos, el rebozado algo duro, se ve que estarían muy hechos, por lo demás bien, muy amables y atentos! Buena situación para estar en el Carmen, es para repetir, si queréis probar unas buenas hamburguesas, en la pared tienen colgado los premios recibidos por sus hamburguesas.
EVA estuvo un incanto! Servicio perfecto y un monton de sonrisas que nunca cansan 🤗 LINDA Y PROFESIONAL!! 5 ESTRELLITAS serian de estrella michelin pero estamos en Google entonces tomenlo por lo que es…… de 1/10 le daria 8 a la comida, que es mucho !!!!
Está muy buena la comida pero la verdad es que cada vez es mas caro, antes era una hamburguesería top, ahora sube el precio la calidad empeora y no se diferencia de el resto
Ha sido maravilloso la verdad, la comida es fantástica pero lo mejor ha sido con diferencia el servicio y en especial la atención de Norberto y Angelo
que estuvo súper atento y agradable en todo momento.