Buen sitio para comer o cenar, el trato al llegar fue muy bueno. La comida estaba espectacular, yo pedí la tartufo y me encantó, al igual que las patatas estaban muy ricas. También probé la tarta de queso y estaba riquisima. Sitio 100% recomendable.
Personal con excelente y cercano trato, comida de gusto exquisito a pesar de que el cocinero no acertó, en mi caso, con el punto pedido de la carne.
Un detalle que debieran mejorar es el tema de las salsas a demanda, te lo limitan dandote unos pocos sobrecitos monodosis de ketchup y mayonesa.
Por lo demás un lugar para volver.
Me ha gustado mucho la variedad de burgers pero en especial la tower, me ha encantado la mezcla de pancakes y queso de cabra. También probé la Queen emmy y es una pasada su carne. Sin duda repetiré de nuevo. Además el trato de los empleados de 10!
Fuimos porque vimos que tenía buenas reseñas y, la verdad, fue un poco decepcionante. La hamburguesa no tenía una carne demasiado sabrosa y el producto no estaba elaborado como indicaba la descripción. Las patatas, eso sí, estaban buenas.