En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
El punto de la carne (madurada con suplemento) nada acertado, ni en mi hamburguesa ni en la de mi compañero. Una hamburguesa llamada "baconesse" donde el bacon no se siente por ningun lado nada de nada, por la BARBARIDAD de relish de pepinillos que opacan el resto de sabores de la hamburguesa. El trato del camarero muy correcto.
Nos atendió Angelo, genial trato perfecto y muy agradable, la comida muy buena, calidad precio
Cuando volvamos pasaremos por ahí otra vez, soy el que perdió la gorra, por cierto a Jossy le caíste muy bien
Recomendadísimas sus hamburguesas. La Queen Emmy la mejor de Valencia, volveremos de hecho. Y los chicos que nos atendieron, muy amorosos y super atentos.
Pedimos las 2 hamburguesas premiadas y buenísimas!!! Y las patatas con beacon y huevos de entrantes increíbles... y la tarta de queso la mejor que he probado. Por cierto la atención de los camareros súper bien.. muy atentos.