En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Espectacular! Es un lugar donde todo se hace al momento por lo cual el sabor de la carne es muy muy bueno, las patatas ufff de sueño, el trato también es bueno, la chica que nos atendió muy amable.
La música super!! Sobre todo que es música para comer, super recomendado !!
Un lugar tranquilo, el tono de la música perfecto, puedes hablar bajito y la gente con la que estás te escucha, una comida muy buena y un servicio genial
Pedimos las 2 hamburguesas premiadas y buenísimas!!! Y las patatas con beacon y huevos de entrantes increíbles... y la tarta de queso la mejor que he probado. Por cierto la atención de los camareros súper bien.. muy atentos.