En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
En général la experiencia fue buena
En primero lugar nos pedimos como entrante las patatas con bacon, huevos, queso y salsa trufada, estaban bastante buenas. (7'5/10).
En segundo llegar nos pedimos las hamburguesas tartuffo, nos gustó, productos frescos, bien ejecutada, y unas patatas fritas ricas y sobre todo naturales, se agradece. El único pero que la carne le falta un poco de sabor. (7/10).
La otra burguer fue la burguesíña, dulcecita, y nos gustó. El único pero otra vez que la carne pone que es madurada pero no se nota mucho y la carne está un poco pelmazada, una pena.(7/10).
La atención fue correcta, no tuvimos que esperar mucho, el precio creo que es un poco elevado por la calidad sobre todo de la carne pero bueno creo que están ricas.