En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Nunca había estado en Black Turtle y la verdad es que fue un error no haber ido antes. A pesar de ser una cadena, la hamburguesa me sorprendió bastante. Solo probé una, pero estaba muy buena. Pedí el extra para que la carne fuese más grande y, aunque la pedí poco hecha y me la sirvieron al punto, la calidad de la carne hizo que casi diera igual: estaba extremadamente tierna y la hamburguesa en general era muy blandita y agradable de comer.
Por unos 17 € comí una hamburguesa muy buena, con una ración generosa de patatas —no sabría decir exactamente qué especias llevaban, pero estaban buenísimas— y bebida. Fui a cenar con un amigo y ambos pedimos lo mismo, y los dos salimos muy contentos.
En general la experiencia fue muy buena, tanto la comida como el trato del personal. Es un sitio muy recomendable si te apetece una buena hamburguesa.
No pedimos mucho, pero la hamburguesa "Baconnaise" la verdad estaba muy buena, la carne en su punto y la cebolla caramelizada le da el toque, además las patatas estaban bien condimentadas, no me lo esperaba para un sitio de comida rápida, eso sí recomiendo siempre pedir las opciones XL.