En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
Excelente lugar,fui hoy al mediodía por un almuerzo y estaba delicioso!! Quiero destacar también la atención de la chica rubia argentina,muy amable y atenta a todo 🤗 Definitivamente repetiré!! Sigan así
👫✅ Buen ambiente y personal amable y atento
🍔✅ Muy bueno
🌳✅ Tiene terraza
♿✅ Accesible para personas con movilidad reducida
🐕🦺✅ Aceptan mascotas. Pet friendly
🌱✅ Tienen opción vegetariana para todas las hamburguesas
Lo primero que hay que destacar es la atención que nos ha dispensado el camarero. Hoy en día es un valor muy importante en la hostelería.
Las hamburguesas están muy buenas y el bacon, concretamente, era espectacular. Mi hamburguesa era la smash XXL. Por ponerle un pero el pan no pegaba con el smash. Hubiera sido mejor un pan tipo rústico que sujete mejor el doble smash.
Las patatas fritas y de boniato eran exquisitas. Los tenders de pollo estaban dentro de la media.
Una gran momento gastronómico, en definitiva.
He pedido las hamburguesas muy hechas y estaban tirando a crudas. Además la salsa que lleva es picante y deberían avisar de ello porque por enfermedad no puedo comer picante