En The Black Black Turtle tenemos como objetivo hacerte feliz comiendo hamburguesas.
Nuestros restaurantes tienen su propia personalidad y ambiente. La experiencia The Black Turtle no solo se centra en la carta. Visitar alguno de nuestros locales es transportarse al Soho de una gran ciudad, con acogedora decoración de madera, metal, ladrillo visto, murales estilo 'street art' al más puro estilo rústico-industrial con música indie-rock de fondo. The Black Turtle nació en febrero de 2013, en Valencia, convirtiéndose en un local donde puedes sorprenderte comiendo hamburguesas. Además, estamos comprometidos con la comida casera, la sostenibilidad y contigo, y lo demostramos día a día.
El wrap de pechuga a la plancha iba sin pechuga y la hamburguesa con queso y salsa emmy, sin queso y toda la salsa en la caja y nada de salsa dentro del pan.
el pedido me lo ha traído glovo en el tiempo estimado estaba un poquito fría pero la he calentado en el microondas y la comida estába muy bueno todo.
yo no sé cómo el otro usuario ha querido una mala reseña diciendo que estaba malísima la comida, no entiendo nada. Bueno se la pidió a la hora punta podría ser posible. Yo pedido yo lo he hecho a las 8:30 y me ha llegado la hora indicada todo el rato con el seguimiento
Le doy la puntuación regular porque nos han llegado los 2 menús infantiles sin bebida, uno de ellos sin patatas, y el otro con la hamburguesa sin queso :( Al llamar al restaurante, nos han dicho q nos harán el reembolso, pero no confío en que vaya a ser así. La comida buena, como siempre.