Súper recomendable este lugar. La comida muy rica y buena calidad, la atención es espectacular, buena música, ambiente agradable. Nos atendió un chico muy simpático.
Pedí para recoger a través de just eat, tardaron un poquito más de lo que ponía en entregarme mi pedido , pero fueron amables y atentos.
La hamburguesa estaba muy buena y el brownie también.
Lo único malo es que no me pusieron ningún sobrecito de ketchup :(
He pedido las hamburguesas muy hechas y estaban tirando a crudas. Además la salsa que lleva es picante y deberían avisar de ello porque por enfermedad no puedo comer picante
Soy de probar hamburguesas porque me encantan, y he de decir que estas son de las mejores que he probado (la American y la Burguesiña). No pongo 5 estrellas por el servicio. Lento y con poca atención a los clientes. El servicio es muchísimo mejor en el restaurante situado en paseo de la Alameda, donde nos atendieron de maravilla