26/02/2025: Éramos un grupo grande de 10 personas celebrando el cumpleaños de mi suegro, nada era demasiado para el equipo de The Little Elm; Habían decorado la mesa antes de que llegáramos, brindaron un servicio excepcional y la comida estaba deliciosa. Todos disfrutaron muchísimo de la experiencia y estamos ansiosos por volver el año que viene.
amy
22/02/2025: Lo más triste de este lugar es que los propietarios están considerando seriamente jubilarse. Están dispuestos a vender y también esperan que los nuevos propietarios sigan en el personal. Si venden y no retienen al personal, sería una gran pérdida para el Strip y un día triste para el pequeño Elm.
Si mi esposo alguna vez gana la lotería, consideraría seriamente comprar este restaurante. Y luego obligar al personal a quedarse. No estoy seguro de si esto constituye esclavitud, pero para Lanzarote valdría la pena.
El personal es increíblemente amable y realmente puso algo de atención y esfuerzo detrás de sus comidas. Un saludo a los servidores principales de la recepción, Gary y Julie, amables y siempre dispuestos a conversar.
Realmente han optado por la buena comida inglesa a la antigua usanza. Se nota absolutamente en cada plato que preparan. Pero lo más importante para Lanzarote es que este lugar es 100% consistente. Muchos cafés y restaurantes en el Strip pueden ser fantásticos un día y absolutamente terribles al día siguiente. Aquí no, el pequeño Elm está siempre genial durante todo el día, todos los días.
Sin embargo, hay un problema, el mayor es el tamaño y el corto horario de apertura. Y completamente comprensible ya que es un lugar pequeño con un gran corazón.
En los dos días que visitamos, tuvimos mucha suerte de poder sentarnos en ambas ocasiones. Mi marido y mi mujer recomiendan no sólo visitarlo todos los días de sus vacaciones, sino también reservar con una semana de antelación para todos los días. Este lugar siempre está lleno hasta los topes.
Normalmente probarías la comida española cuando visitas un país español. Sin embargo, este lugar ofrece un fantástico sabor a hogar y la calidad es excepcional.
En la primera noche, mi esposa eligió el paté de hígado de pollo y los platos principales de pastel de carne. Mi esposo optó por las costillas y alitas a la barbacoa y los platos principales de bacalao al horno.
Todos estos platos eran morunos, abundantes y un trozo de casa en un plato. Un verdadero testimonio del chef, que creo que es Kerry. El pastel de carne era fantástico, y también casero, el bistec estaba absolutamente tierno y delicioso en su propia salsa. El risotto de bacalao estaba tan cremoso y el pescado tan delicioso.
Mi marido también disfrutó de la cerveza Victoria Málaga. Que era una opción diferente a las otras cervezas del Strip. Altamente recomendado.
Si hay un día que debes visitar, mi esposa y mi esposo recomiendan un domingo. Donde está disponible la opción de un asado. Por eso tuvimos que regresar el segundo día para poder probarlo. Mi esposa probó el hígado de cordero frito con tocino y cebolla. Ella no podía dejar de hablar de eso. A mi esposo no le gustan los despojos, pero incluso él tuvo que admitir que estaban absolutamente deliciosos. Especialmente en su salsa de cebolla y gravy con puré. Pero para mi marido, la verdadera alegría fue el asado del domingo. Mi esposo optó por carne de res, pero le dijeron que había una combinación de todas las carnes disponibles en el mismo plato.
Sin embargo, eso se sintió un poco demasiado codicioso. Y un buen asado dominical siempre debe ser de carne. Fue fantástico, y especialmente las patatas asadas. Como suele suceder, los restaurantes fríen y engañan las patatas asadas. El Olmo no hace trampa, quizás no sea la opción más saludable, pero por Dios estas patatas asadas, y esta cena asada estaba tan llena de sabores.
Incluso probamos algunos postres después. Tan delicioso como nos atiborramos de tarta de manzana y pudín de pan y mantequilla. Nuestros ojos ordenaron, nuestras papilas gustativas disfrutaron y nuestro estómago repleto se quejó después. Ciertamente necesitábamos una siesta, un momento para recuperar el aliento.
Hemos hablado con otras personas en el Strip. Todos dicen lo mismo sobre el pequeño Elm: la consistencia está a la altura y obtendrás una excelente comida. Todas las personas con las que hablarás te lo recomendarán.