Tremendos los Hot dogs, la salchicha el pan, se nota de muy buena calidad. Y cervezas no habituales para probar. Recomendadísimo. Atención super amable y rápida .
onintza u.
.
04 Noviembre 2024
10,0
Un local muy recomendable. Comida rica pero esperabamos más cantidad. Carta de cervezas interesante. Brownie delicioso. Servicio genial, rápido, atentos y además muy buena música, que más se puede pedir.
Joxemi Zabalo
.
26 Octubre 2024
10,0
El local es pequeño pero con encanto, el chico muy amable y la comida la verdad es que estaba muy buena! Repetiremos sin duda.
De nuevo he vuelto a ir y excepcional.
Hermi
.
18 Octubre 2024
10,0
Buenísimos los perritos y el local genial sin duda volveré siempre que vaya a Bilbao
Nahia perez
.
20 Septiembre 2024
10,0
Este es un sitio 10 si quieres algo seguro de calidad. Los perritos están riquísimos y las patatas pulled pork también, que son novedad. En pocos sitios de Bilbao se come tan bien teniendo en cuenta además los precios. Volveremos!!
Jon Larrea
.
20 Agosto 2024
10,0
De los mejores hot dogs que comí en mi vida acompañado de una cerveza IPA… por cierto la persona que me atendió era gran tipo. Definitivamente recomiendo este lugar
Roberto Jiménez Levy
.
05 Agosto 2024
10,0
Todo perfecto. Descubrimos el sitio literalmente pasando por la puerta y nos llamó la atención. Sin duda fue un acierto. El trato fue muy agradable, el sitio con mucha personalidad y la comida una maravilla.
Repetiremos seguro.
Sergio Sánchez
.
26 Julio 2024
10,0
Salchichas y amburguesas de 10.
Amburguesa 190gr al punto, con queso de cabra y cebolla caramelizada acompanada de unas crujientes patatas con tres salsas. Espectacular
Toni Marí
.
25 Mayo 2024
10,0
Hemos ido varias veces y todo muy rico. Hemos probado la Hamburguesa Botxo muy rica, la Txisburguer y el perrito muy bueno.
Los Nachos hay que pedirlos! Volveremos otra vez
isabel arribas
.
25 Mayo 2024
10,0
Bar ambientado estilo skater, con buena música y comida aún mejor.
Sus perritos calientes son súper grandes y muy variados, con mezclas de diferentes sabores.
En mi caso yo me pedí uno con pepperoni (Mastín Napolitano se llamaba) que venia con una salchicha frankfurt tan grande que podría tener hasta DNI.
En el caso de mi pareja se pidió uno más clásico, el Beef-Wurst, pero igual de rico y potente.
De entrante pedimos las patatas normales con 3 salsas, las cuales, incluido el clásico ketchup, están de rechupete.
De postre pedimos brownie para compartir, que venía con una bola de helado, y como todo aquí, era una ración bien copiosa.
Sin duda repetiriamos.
Aratz Marcos
.
18 Mayo 2024
10,0