Thai Mongkut | Aragón en Valencia

8,8

Basado en 458 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

106
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

curry arroz picante huevo mango bonito chocolate

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 822 9.6
Opiniones Nota
Tailandés chiquitín y acogedor en plena Avenida Aragón. El producto es bueno, variado y de calidad, si bien el plato estrella, el pad thai, aunque estaba rico le faltaba algo de chispa o de sabor. Los entrantes, todos muy buenos y el postre, el arroz con leche de coco, muy recomendable y con ese punto glutinoso. El servicio de la chica, atenta y amable, fue impecable. La decoración y ambientación están muy chulas a pesar de ser algo recargadas. No resultó caro del todo. Recomendable de vez en cuando. Eso sí, no aconsejo que vayáis con bebés, pues no tienen trona.
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2026
8,0
Camarera encantadora y comida buenísima 😍
Más comentarios
en Google
.
27 Diciembre 2025
10,0
Ya llevamos más de un año disfrutando de la comida del Thai Mongkut Mestalla, en esta ocasión me gustaría hacer mención especial a Gladys, que hace que la cocina sea escepcional, al igual que el resto del equipo cuida el detalle y se nota que la prepara con mimo y profesionalidad lo que nos permite disfrutar de todos sus platos. En sala, nos atendió Sally y lo hizo genial. Resaltar, Que en todo el tiempo que llevamos llendo han mantenido la calidad algo que es muy de agradecer.
Más comentarios
en Google
.
26 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida, lugar encantador.
Más comentarios
en Google
.
23 Diciembre 2025
10,0
Muy buen trato, excelente servicio de cocina, nos fuimos muy contentos, volveremos
Más comentarios
en Google
.
19 Diciembre 2025
10,0
increíble experiencia atención espectacular del personal de sala, volveremos!!!
Más comentarios
en Google
.
18 Diciembre 2025
10,0
Nos atendió Alex! Muy buena onda, la comida estaba buenísima. Volveremos 🥰
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Excelente la comida y el servicio, de 10!!!
Más comentarios
en Google
.
17 Diciembre 2025
10,0
Excelente comida y servicio. Especialmente la atención de la mano de Alex.
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0
Nos ha encantado el sitio, el trato increíble. Alejandro súper agradable y nos ha recomendando muy bien, un 10 el servicio. Repetiremos seguro. La comida demasiado buena, muy recomendado el pad thai y el langostino wonton
Más comentarios
en Google
.
13 Diciembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

8,8
1124
Opiniones

Mimmo Cantina

12/04/2026: Pasábamos por ahí y ya eran las 3 pero nos atendieron con mucha amabilidad y simpatía en un ambiente muy acogedor. Solemos ser muy críticos con los restaurantes pero este nos ha sorprendido gratamente. La comida está buenísima, natural y con mucho sabor. Tomamos los spaghetti carbonara, la pinsa prosciutto y el tiramisú (tenéis que probarlo, está bueniiiiisimo). Calidad-precio inmejorable Tutto bene. Grazie mille 2 alicantinos que guardarán un gran recuerdo de este día. Si volvemos a Valencia contad con nosotros
12/04/2026: Visitamos anoche y debo decir que nos encantó este restaurante italiano. La atención de Tony fue excelente, súper amable y atento, y todo el equipo también nos hizo sentir muy a gusto. La comida estuvo riquísima, todo lo que probamos nos sorprendió para bien, y nos quedamos con muchas ganas de volver para seguir descubriendo el resto de la carta. Sin duda, un lugar al que volveremos 😊 Sofía y Nico
8,8
609
Opiniones

Kakis Bar

19/01/2026: Fuimos a cenar 6 personas. Tiene una pequeña terraza con algunos calefactores y mantitas. Muy agradable. Servicio de 10. Katrina y Facun son ideales y atienden al cliente con mucha amabilidad y una sonrisa. Pedimos ensalada de burrata, bravas de boniato y solomillos trinchados. De postre una tarta de queso con dulce de leche. Todo a compartir. Excelente relación calidad / precio.
18/01/2026: La comida es espectacular. La relación calidad-precio no puede ser mejor. Hemos pedido las bravas Kaki's, la ensaladilla rusa, el queso cramemberg y el Pan Bao de pulled pork. A la niña le hemos pedido las lágrimas de pollo con patatas. No sabría decir que cosa de las 5 estaba más buena. Los postres, un tiramisú y una tarta de queso, espectacular también. Local muy recomendable!!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad