24/08/2025: De entrada, el salón es espectacular, nos contaron que se aprovechó una antigua boveda que eran las caballerizas de antaño. El techo de piedra es muy llamativo, las pinturas en las paredes son bonitas y otros detalles como los marcos de piedra de las ventanas, son espectaculares y de un grosor impresionante. En cuanto a la comida... ya no nos gustó tanto. El menu no es que sea caro, pagamos 27,50€ pero es un punto "casposo" para lo que se supone que es el restaurante. De primero judias con jamón, que no estaban mal y ponen un buen plato pero he probado de mucho mejores... el fiasco llegó en el segundo, un chutrasco que, ni tenia un sabor realmente bueno, ni tampoco era muy tierno. Ya de por si, es una pieza fina y algo dura pero esta fue decepcionante. El postre estuvo bien, mató y crema catalana. La atención un 10, muy atentos, ágiles y amables.
22/08/2025: Comida deliciosa y un servicio atento. Es ideal para personas con intolerancia al gluten. Ofrece una gran variedad de opciones y productos locales (un aceite de oliva y un vino de la zona buenísimos).
El menú incluía una selección de delicias, como gazpacho de fresa, tartar de atún, mini empanadas de berenjena y queso, croquetas, etc. Todos se sirvieron individualmente, primero los fríos y luego los entrantes calientes.
Como plato principal, pudimos elegir entre una gran variedad de platos para todos los gustos.
También hay un menú infantil. Mi hijo eligió el pollo empanado y estaba muy bien sazonado y cocinado, jugoso y tierno, a la vez que crujiente por fuera.
Muy recomendable para quienes quieran explorar Montserrat por un día. Reservamos con antelación.