Thai Barcelona en Barcelona

7,6

Basado en 5.203 opiniones encontradas en 7 webs


7.3
6.7
8.9
7.6

tendencia

2.516
De 9.738
en Barcelona
118
De 316
Otras cocinas internacionales en Barcelona

El restaurante

Thai Barcelona es un jardín tailandés, un oasis en el centro de la ciudad, un lugar en el que viajará a través de los cinco sentidos.
Preparamos nuestros platos al momento siguiendo la tradición gastronómica del antiguo reino de Siam. Las pinceladas de modernidad que definen nuestro estilo salpican nuestra carta, siempre fiel al arte del pueblo tailandés, adaptándola al gusto y preferencias de nuestros clientes.
Al cruzar el puente de madera que separa la ciudad de este pedazo de Tailandia, sentirá estar en un lugar a parte. La recepción del Buda, el aroma a incienso, la tenue banda sonora son solo algunos de los pequeños detalles que invitan a la desconexión de los ruidos urbanos y permiten viajar a un reducto de calma y paz.

Horario
domingo
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
lunes
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
martes
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
miércoles
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
jueves
13:00 - 16:00
19:30 - 23:00
viernes
13:00 - 16:00
19:30 - 00:00
sábado
13:00 - 16:00
19:30 - 00:00

Puntuación y opiniones

Lugar con muchísimo encanto. Tiene varios salones distinto niveles reservados, todos los rincones co. Sus pequeños detalles, la decoración impresionante. La comida riquísima. Volveré sin duda.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Super bueno todo lo que pedimos, el servicio atento en todo momento.
Más comentarios
en Google
.
30 Enero 2023
10,0
Si quieres experimentar los sabores de Tailandia, si es tu primera vez que vas a un Tailandes, te transporta a oriente sin dudarlo con decoracion y comida. Menú degustación recomendable, poder saborear la variedad de salsas y especies es genial. Servicio y personal muy agradables y correctos.
Más comentarios
en Google
.
23 Enero 2023
8,0
Llevo visitando Thai Barcelona desde el 98 aprox. Casi 25 años y aunque haya cambiado la empresa, gerencia o incluso la decoracion en estos años no ha cambiado la calidad del local y su comida. Si es tu primera vez un menu degustacion es ideal para probar sabores pero solo para saber cuales seran tus platos preferidos, aunque hay muchos mas. He celebrado cumpleaños, aniversarios y he ido la mayoria de veces solo por placer y en todas ha sido genial y han sido muchas durante estos años. Un lugar donde siempre quedaras bien ya sea con amigos, parejas o relaciones variadas. Antiguamente llegue a comer en la planta inferior ya que tiene 3 salas, la central, otra entrando a la izquierda y otra inferior mas pequeña. Pero solo en algun caso puntual en el que no habia reservado y estaba lleno. Recomiendo reservar. El servicio es muy atento y el lugar perfecto. He estado tambien en el de madrid pero este supongo que por la proximidad me gusta mas. Aunque cuando bajo a madrid tambien suelo visitarlo.
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2023
10,0
El local es muy bonito, con una decoración muy auténtica y cuidada acorde con la cocina thai. Nos encanto el local y nos encantó el menú degustación que tienen. El servicio es muy bueno, son todos encantadores. Ir allí es una apuesta segura. Con ganas de repetir.
Más comentarios
en Google
.
20 Enero 2023
10,0
¡Impresionante! Nada más entrar, la decoración del restaurante ya te hace sonreír y te arranca un "uau" mientras sonríes y miras a todas partes. La carta está muy bien indicada y todos conocen bien la celiaquía. Además, es un restaurante certificado por la Asociación de Celíacos de Cataluña. Tienen dos zonas: una con mesas europeas (o normales) y otra con mesas "tailandesas" (en el suelo pero con agujero para las piernas). La comida está muy bien presentada y el sabor es impresionante. Un sitio que vale la pena probar, ¡y al que repetiré seguro!
Más comentarios
en Google
.
19 Enero 2023
10,0
Hi hem anat a dinar un grup de 4 persones. L'espai està ben ambientat i és còmode. El tracte molt correcte i amable (falta refrescar una mica el català entre el personal que ens va atendre). Hi ha diverses opcions individuals i uns menús tancats i pel que acabes menjant (prou correcte però sense llençar coets), tenen un preu massa elevat. Les taules, quan es tracta de compartir els plats, són massa petites, caldria tenir un espai adjunt per poder tenir més àmbits. Ho recomanaria per la singularitat de l'ambient que hi trobes, no per la relació preu/qualitat, i menys, coneixent altres locals similars, on es menja millor i sobretot a preus força més baixos.
Más comentarios
en Google
.
16 Enero 2023
6,0
Hem anat a dinar el menú de migdia i bonissim! L’atenció del personal ha sigut excel·lent, jo sóc celiaca, i el menjar està perfectament adaptat. Opino que la relació qualitat-preu es molt bona, el local esta ambientat i es tranquil, amb música relaxant de fons. Se’ns dubte, hi tornarem.
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2023
10,0
Segons es pot llegir, va ser el primer restaurant tailandès de Barcelona. Quan entres a dins pots sentir la història del restaurant a través de l'ambient i la decoració inspirada en Tailandia. El menjar és molt bo, cuina 100% tailandesa però el preu és una mica alt respecte a altres restaurants. Diria que és massa car en relació quantitat/preu. Però això no vol dir que no valgui la pena. Hi ha diversos nivells en el local i sales de taules on et seus al terra. El servei atent i amable. Ideal per anar-hi en parella o en petits grups. L'única pega és que la carta digital i la carta en paper els preus són diferents i pot haver-hi algún problema a l'hora de pagar.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2023
8,0
He comido con mi marido e hijos. Todos hemos quedado satisfechos por la calidad y variedad del menú. El servicio muy bien
Más comentarios
en Google
.
05 Enero 2023
8,0

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad