Ven a Fridays Factor X, en Alcorcón, y disfruta de un auténtico restaurante americano en Madrid. Comida típica americana en un ambiente decorado con el auténtico espíritu Fridays. Hamburguesas, costillas... Haz un plan con amigos y acompaña tus platos preferidos con una jarra de cerveza o un cocktail y ven a disfrutar de deporte en directo porque emitimos los mejores partidos, ¡Y la Superbowl!. Si eres de los que prefieren disfrutar de comida a domicilio, descubre Fridays a domicilio en Madrid y nuestro servicio de comida para recoger. ¿Eres de los que usa la funcionalidad restaurantes cerca de mi? ¡Has encontrado tu restaurante americano y cocktail bar!
La comida muy rica, tienen mucha variedad. El local muy bien ambientado. Sara, la chica que nos ha atendido, ha sido muy agradable y simpática. Ha hecho que la experiencia sea agradable. Lo recomendamos.
Solemos cenar muchos fines de semana, y me gusta mucho Fridays, pero en esta ocasión la reseña va por Sara. Da gusto que te atiendan perdonas como ella. Un 10.
La comida deliciosa y el servicio muy bueno, se confundieron con uno de los platos y rápidamente nos lo cambiaron, estuvieron atentos en todo momento. Llamé para reservar y me atendió Javi, da gusto con gente como él.
Está ubicado en un sitio tranquilo que te saca del bullicio de las compras. Puedes aparcar bien en la parte de atrás que da a la autovía. Cuando vamos es para probar platos nuevos. Como siempre, buenísimos. Les doy 5 estrellas porque cada vez que vamos, se superan. Nuestro camarero, Mario, muy joven, muy educado y muy profesional. Así da gusto. Gracias.
De compras por la zona pasamos a comer ya que desde hace tiempo no acudíamos a ningún Fridays y nos apetecía probar aquí…. Pues la verdad es que nos dieron todos los platos fríos…. El sándwich podía pasar aunque lo he comido y por lo menos el pollo siempre está templado y el pan también, pues todo frío… lo peor las costillas HELADAS… pedimos el duo y tuvimos que pedir calentar y aún así tardo el camarero en traerla y pensando que nos la iban a cambiar, era el mismo plato y estaban templadas… un día de frío comer así pues no apetece mucho. Mala experiencia.