Lo único que puedo objetar es que si los batidos estuvieran fresquitos, estarían más ricos, estaban del tiempo, y cuando hace calor se agradece.
Edito:
La última vez estaban riquísimos, aunque el ambiente menos tranquilo que otros días y no conseguía encontrar la paz q me ha dado este lugar otras veces.
Realmente excelente, delicioso cuscús de carne, personal muy amable y servicial.
chiara de francesco
.
11 Mayo 2025
El mejor sitio en el que he comido 🙌 sin duda un acierto, sabor exquisito.
Leifer Mendez
.
10 Mayo 2025
Allí comí el mejor cuscús de verduras de mi vida.
La limonada casera de limón y menta estaba deliciosa.
El té de menta fresca era perfecto.
El lugar era tranquilo a pesar de que está justo en el centro de una zona animada.
Estupenda tetería con ambiente agradable y trato magnífico
Francisco L. Borrego Gallardo
.
04 Mayo 2025
Un restaurante muy bonito con un ambiente muy agradable!
Muy buenos platos
El ambiente es muy agradable, el te y los pasteles árabes riquísimos, y la atención de 10.
Fue un gran descubrimiento durante nuestra estancia en Córdoba, tanto nos gustó que fuimos dos veces.
El sitio es acogedor y te invita a quedarte toda la tarde ahí bebiendo te, al menos a mí me pasó. Me encantó la música. Muchas gracias. Os deseo lo mejor.
Cristina Ro
.
01 Mayo 2025
Este sitio fue uno de los grandes descubrimientos de Córdoba, y el restaurante-tetería que más me gustó de la ciudad. El ambiente y la decoración es super agradable, tienen una gran variedad de tés y están bastante buenos. La carta de restaurante también es variada, recomiendo mucho el couscous. Los camareros muy majos.
Jesús Gómez Alonso
.
01 Mayo 2025
Al fin una tetería dedicada a ser eso, una tetería. No un sitio de shishas donde te hacen el paripé de darte un "té moruno" que ni sabes qué lleva.
La carta es muy satisfactoriamente variada en cuanto al tema tés y cafés y todo muy bien explicado. En cuanto a tema comida ya no hay tanto (normal, es una tetería), y si eres vegano, si mal no recuerdo solo tienes dos opciones: Pedimos couscous, pero no tenían, así que nos pusieron tajin, muy rico (no somos fanes del tajin, así que tampoco tiramos cohetes). El té, evidentemente, muy rico y servido de la manera tradicional.
El personal era amabilísimo y muy eficiente. Además un detalle que me importa mucho en sitios con "temática" (por así decirlo) de alguna cultura, es que los trabajadores sean de dicha cultura. "Si no hablo en árabe con el camarero no he ido a un sitio árabe", y aquí han cumplido.
Mi cosa favorita de aquí es el ambiente. A mí me cuesta mucho sentirme cómoda en restaurantes, siempre hay mucho estímulo o alguna incomodidad... Pero aquí, aparte de ser muy tranquilo hasta cuando se llena y de estar armoniosa y preciosamente decorado, tiene incluso un jardín con una especie de parcelitas separadas por cortinas. Lástima que nos diésemos cuenta tarde y no probásemos a estar en una..., en fin..., pues tocará volver 😋.
Sitio un poco triste y viejo pero tiene su encanto. Pedimos una jarra grande de rooibos, deberían poner un filtro porque las hierbas terminan en la boca y en medio de los dientes.