Masha'Allah, comida deliciosa, ambiente relajante con música de laúd.
Fallek Fallek
.
21 Julio 2025
10,0
Lo visité hace poco y es un lugar increíble. El personal es amable, el servicio es rápido y el ambiente es limpio y acogedor. Un agradecimiento especial a Youssef por la cálida bienvenida; su experiencia es realmente excepcional. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
Eat More ibk
.
17 Julio 2025
10,0
Una de las dos teterías que hay en la Ona de la judería.
Fuimos a las 19.00 que es cuando abrían por la tarde (mes de julio) y nos sorprendió que solo había dos personas.
El sitio parece bastante auténtico y cuentan con una carta bastante extensa de té
Jose Antonio Marcos Mora
.
14 Julio 2025
8,0
Muy buen lugar una atención de agradecer el chico rubio ha sido muy atento, lugar tranquilo y tanto la bebida como la cachimba muy buena, no dudes en visitarlo.
Yanerys Borre
.
13 Julio 2025
10,0
Es súper rico y sabroso también y la comida te deja saciado y feliz.
Asik Abul
.
08 Julio 2025
10,0
Maravilloso ambiente, calidad y servicio, además el camarero súper atento y apañado. Sin duda deseando volver. El falafel y el té de limón frío que hacen son espectaculares.
Comida riquísima y un servicio muy amable!
Lena Hanke
.
03 Julio 2025
10,0
Comimos aquí después de dar una vuelta en un día muy caluroso. Tienen una zona con aire acondicionado y un patio con sombra y riego automático. Ofrecen una selección limitada para el almuerzo, pero probamos casi la mitad de su menú y todo estaba buenísimo. Probamos dos tés y zumos naturales, que fueron muy refrescantes. Gastamos menos de 10 euros por persona en comida y bebidas, ¡así que fue una ganga!
Nazim Lala
.
26 Junio 2025
10,0
Al fin una tetería dedicada a ser eso, una tetería. No un sitio de shishas donde te hacen el paripé de darte un "té moruno" que ni sabes qué lleva.
La carta es muy satisfactoriamente variada en cuanto al tema tés y cafés y todo muy bien explicado. En cuanto a tema comida ya no hay tanto (normal, es una tetería), y si eres vegano, si mal no recuerdo solo tienes dos opciones: Pedimos couscous, pero no tenían, así que nos pusieron tajin, muy rico (no somos fanes del tajin, así que tampoco tiramos cohetes). El té, evidentemente, muy rico y servido de la manera tradicional.
El personal era amabilísimo y muy eficiente. Además un detalle que me importa mucho en sitios con "temática" (por así decirlo) de alguna cultura, es que los trabajadores sean de dicha cultura. "Si no hablo en árabe con el camarero no he ido a un sitio árabe", y aquí han cumplido.
Mi cosa favorita de aquí es el ambiente. A mí me cuesta mucho sentirme cómoda en restaurantes, siempre hay mucho estímulo o alguna incomodidad... Pero aquí, aparte de ser muy tranquilo hasta cuando se llena y de estar armoniosa y preciosamente decorado, tiene incluso un jardín con una especie de parcelitas separadas por cortinas. Lástima que nos diésemos cuenta tarde y no probásemos a estar en una..., en fin..., pues tocará volver 😋.
Sitio un poco triste y viejo pero tiene su encanto. Pedimos una jarra grande de rooibos, deberían poner un filtro porque las hierbas terminan en la boca y en medio de los dientes.
Botellin
.
02 Marzo 2025
6,0