Sitio encantador, buen servicio y buena comidas.
Tienen cerveza artesanal.
Cerveza Templaria
.
12 Agosto 2025
8,0
Estupendo sitio. Pequeño pero acogedor y con comida de calidad
Jesús8 Martínez
.
22 Julio 2025
10,0
Primera visita pero no será la última. Imprescindible pedir el Sam de oreja y dejarte recomendar por el fantástico servicio ya que suelen tener platos muy interesantes fuera de carta. Nosotros probamos además el famoso paquito y el brioche de pollo , ambos nos encantaron! Muy buena relación cantidad/calidad-precio.
Raquel Pérez
.
22 Julio 2025
10,0
Hemos venido a probar el “Paquito” ganador del concurso y nos ha gustado mucho. Probamos más cosas de la carta y estaba todo bueno.
unbroken rafa85
.
10 Julio 2025
10,0
Trato por parte del personal exquisito, comida de autor, muy interesante, creativa y de sabores increíbles. Nos dejamos aconsejar por el camarero (gran profesional), Oreja, gambas en tempura, chanquetes con huevo, sandwich de costilla y tarta de queso, todo realmente muy bueno. Extensa carta de vinos, que se agradece mucho. Sin duda volveremos, te quedas con ganas de probarlo todo.
Use Rod
.
28 Junio 2025
10,0
Estupendo el servicio y la comida
Guillermo Gonzalez
.
25 Junio 2025
10,0
Grata experiencia. Cenamos tres y disfrutamos de una comida excelente y un servicio agradable y profesional. Una oferta de platos breve pero variada, con varios platos fuera de carta. Probamos las bravas, el brioche de chipirones y los tacos del día (de pulpo). Mis favoritos, el bao de secreto (fuera de carta) y la ensaladilla de gambas con piparras, que estaba deliciosa. Pedimos también dos postres, uno de ellos una tarta de queso buenísima. Hoy no podía beber, tendré que volver para probar la amplia carta de cervezas. ¡Muy recomendado!
anamu97
.
07 Junio 2025
10,0
Sitio de 10: comida, personal y lugar. Volvería a comer aquí sin dudarlo. Maravillosa relación calidad-precio. Muchas gracias a los camareros que nos atendieron, nos hicieron sentir muy cómodos y enhorabuena a los cocineros!!!!
Sara Ramírez Acosta
.
31 Mayo 2025
10,0
Desde Mallorca,buscando un bocadilllo de calamares distinto... y no solo lo es,sino que ademas es espectacular,además su sandwich de pastrami,es excelente..nada que envidiar a los famosos de NY.Me quede con las ganas de probar otras cosas de la carta.Los postres me sorprendieron,buenísimos,sobre todo el de dulce de leche.Un acierto
Ruben B
.
21 Abril 2025
10,0
Fantástico!! Destaco la amabilidad de Sergio y todo su equipo!! Además tiene una carta variada y está muy bien para ir en grupo y pedir raciones a compartir!
Inmaculada Ayerbe
.
03 Marzo 2025
10,0