Tertulia 1900 en Valencia

Calle Alta 4 Valencia
Las mejores Terrazas
7,3

Basado en 213 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

1.919
De 6.397
en Valencia
58
De 116
de cocina Vegetariana en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

cafe

El restaurante

Todos sus comensales veneran las exquisita cocina de este restaurante, está en la ciudad de Valencia, su ubicación no podía ser mejor.

No se quedan cortos con la carta, el éxito de reside en sus platos basados en la cocina vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su cafe.

Su puntuación media de 7.53 revela la calidad del restaurante, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, sus precios no son elevados y su comida lo merece, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Las buenas opiniones hace que siempre esté lleno, así que mejor reserva con antelación.

Su decoración elegante no te dejará indiferente, si buscas un restaurante para ir con niños este es el más adecuado, al salir te sentirás satisfecho por tu elección.

La puntuación global de este restaurante es de 7.53, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 175 9
Opiniones Nota
Tripadvisor 36 8
No te puedes ir de Valencia sin visitar este gran lugar... Cócteles, café, tostas y un muy buen ambiente para relajarte y seguir haciendo turismo! 100% recomendado. No te arrepentirás!
Más comentarios
en Google
.
19 Mayo 2025
10,0
Me gusta mucho. Es una gran opción para tomarse un café tranquilo
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
Local precioso mantiene su esencia tal cual . El cafe es delicioso ,los croisants son una maravilla y están muy ricos. El personal es muy amable y servicial. No dudéis si estáis por la zona es un acierto seguro
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2025
10,0
Como han mencionado otras críticas, el interior parece mejor que el exterior. Buen rollo, dueños muy amables y fantástico cortado 👌🏼 uno de los mejores que he probado en todo mi tiempo en Valencia.
Más comentarios
en Google
.
11 Febrero 2025
10,0
Excelente café y croissant 👍 Excelente servicio y muy buenos precios :)
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
10,0

Restaurantes similares en Valencia

7,4
1241
Opiniones

Pizcueta

29/05/2025: Tenía ganas de probar la tortilla y tengo que decir que estaba buena y se echaba en falta una tortilla poco hecha. Estaba bien aunque viniendo del norte tampoco era nada del otro mundo, el precio desorbitado, ni en el centro de madrid te meten 6.5 por un pincho de tortilla. O incluso 14 por una tortilla pequeña para dos personas. Muy buena si, pero precio desorbitado. Los bocadillos estaban bueno, eran un poco pequeños para también costar una media de 10 euros. Hemos probado el chivito que estaba genial y los calamares que también buenos. El servicio tenía un poco caos para los que estábamos en el restaurante que no éramos tantos, aún así todo super simpáticos y es de agradecer. Calidad buena, precio fatal. Que la fama también tiene su valor pero es demasiado. Volvemos otro día para probar los menús
22/05/2025: He ido a propósito a almorzar porque me habían hablado muy bien de este local. La verdad es que no me ha decepcionado. Pedimos la tortilla de patata SIN cebolla y la de trufa. Las dos estaban muy buenas, quizá la de trufa podría haber estado menos hecha. Pero la de patata estaba TAN buena que repetimos. Sin duda volveré.
7,4
2064
Opiniones

Restaurante Vinoteca la Dehesa

29/05/2025: NOCHE INCREÍBLE. La decoración es inmejorable, la comida fantástica y el servicio excelente. Danilo, nos atendió demasiado bien, nos asesoró desde la entrada, hasta el postre. Solo tenemos agradecimiento para su servicio y repetiremos 100% seguro.
24/05/2025: Encantada con el sitio, la comida y el servicio. Gracias a Christian por el gran recibimiento, la atención y las recomendaciones 🌟todo excelente, nos verán más seguido por el restaurant!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad