Territorio Astur en Cangas de Onís

8,2

Basado en 5.250 opiniones encontradas en 3 webs


tendencia

31
De 128
en Cangas de Onís

Los clientes comentan sus platos de...

bonito natural montana pasas pasa asturiana

El restaurante

Te presentamos a Territorio Astur, está en la ciudad de Cangas de Onís, es muy fácil de encontrar gracias a su ubicación.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, prueba su pasas que elaboran perfectamente.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.44, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, sus precios no son elevados y su comida lo merece, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Su comida es tan popular que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, es el restaurante de moda de las familias, vas a salir con buenas sensaciones de este restaurante.

El restaurante ha logrado una puntuación de 8.44, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

LO QUE ME HUBIERA GUSTADO SABER ANTES DE IR: 1. Pilla el bus con antelación en la web de alsa, los horarios se acaban rápido. 2. En cuanto al billete ten en cuenta que la tarifa es ida y vuelta y la hora que escoges la tienes que respetar, no puedes luego pillar el de otra hora para bajar. (Yo diría que lo ideal es estar 5-6horas en los lagos) 3. Para ver Covadonga, SOLO hace parada en la bajada, y allí con el mismo billete de bajada puedes pillar otro bus al parking 1, de Covadonga a Cangas sale cada 30 minutos (el último a las 19:30) 4. Ten el punto 3 en cuenta al pillar el horario de bajada de los lagos, mínimo tardas una hora en ver Covadonga. Por tanto, tienes que salir de los lagos con tiempo para verlo! 5. Nada más bajar del bus en los lagos te explicarán el recorrido corto(1 hora) para ver los dos lagos, mi recomendación es ir con tiempo para poder hacer el recorrido largo (2horas) que está mucho menos masificado y se disfruta más. 6. Entra en el centro de interpretación, es cortito y es bonito. 7. Aunque subas en verano ten en cuenta que la temperatura es mucho más baja. 8. Lleva comida o si no allí hay restaurantes. 9. En el bus a la ida siéntate en la derecha, y a la vuelta en la izquierda. Y no te preocupes, no es tan peligrosa la carretera como te cuentan!
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Precioso ir con zapatos cómodos. Coger el bus online y con antelación. Arriba hay taxis que por 2€ x persona te llevan a los lagos pero lo mejor es caminar y verlo todo, tardas una hora y media en recorrerlo y verlo todo. Hay muchas escaleras pero vale la pena el esfuerzo. No sé lo pueden perder
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Sin duda, el mejor lugar para visitar en Asturias. ¡Impresionante!
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2025
10,0
Asturias es maravillosa, yo llevo viviendo aquí 68 años y me sigue sorprendiendo. No entiendo las quejas de muchos turistas que vienen y no saben disfrutarla. Que suben a los Lagos y hay niebla. Que no se puede subir en coche. Que hay mucha gente. Que al atardecer hace frío. Qué hay vacas. No hacéis más que quejaros. Aún no os habéis dado cuenta que es un parque nacional? Pues mira que lo tienen fácil, no vengáis, quedaros en vuestra casa, disfrutad de ella. Y por favor, cuando vayáis de excursión, ser un poco más cívicos y recoged la basura que generáis. No la dejéis tirada, llevadla con vosotros hasta el primer contenedor. Hala, disfrutar de las vacaciones y dejar de tocar las narices.
Más comentarios
en Google
.
02 Septiembre 2025
10,0
Muy muy bonito!!!! Lo recomiendo sin ninguna duda!!!!!!!
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Un paisaje espectacular desde la entrada! El recorrido súper lindo por donde lo mires, las vacas están por todos lados, hay un mini museo recomiendo visitarlo es gratuito! Tiene baños por todos los lugares, está todo muy limpio! Los lagos preciosos! En temporada alta tienes q acceder en bus nosotros lo tomamos en Cangas de Onís (compramos con anticipación por la web) Si vienes a Asturias es una parada obligatoria! Paisaje Majestuoso 🤩
Más comentarios
en Google
.
30 Agosto 2025
10,0
Entorno natural precioso. Hay que ir preparado para andar ya que las rutas son de montaña
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2025
10,0
Vista preciosa, de ensueño, mucho frío incluso en agosto que fue la fecha en que fui. Mucha caca de vaca por todo el césped, pero no se puede negar lo precioso y natural que está todo
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Un lugar muy chulo y espacioso, donde las vacas pastan libremente. Es un recorrido largo, pero fácil de andar, y lo más destacable, por no decir lo único, es la visión de los dos Lagos, siendo el primero el más grande y apetecible, y luego la montaña desde la que se ven los dos juntos. Ojo con los ticket de autobús, que asocian viaje de ida y viaje de vuelta, y a veces te asocian un viaje de vuelta por error, que es antes de que hayas podido llegar en el de ida, y luego ponen muchos problemas para viajar en otro, que no sea el tuyo. Las zonas de parking de abajo antes de coger el autobús son bastante amplias, y en la misma estación hay buena comida.
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2025
8,0
Visita obligatoria si visitas Asturias. Sin palabras ante un lugar tan majestuoso. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
27 Agosto 2025
10,0

Restaurantes similares en Cangas de Onís

8,2
2919
Opiniones

El Molin de Mingo

04/09/2025: Sitio recomendable 100%. Siempre un acierto con la comida, la amabilidad del personal, el tiempo de traer cada plato. El entorno es espectacular
01/09/2025: Solemos ir todos los años como tradición. Respecto a la comida es siempre espectacular y las cantidades perfectas, la torrija de postre si me pareció un tanto escasa y poca cosa. El resto de 10. Respecto al servicio si nos hemos quedado un tanto “incómodos” tras la última visita. Llegamos a las 16:05 aproximadamente, teníamos reserva para las 16:30, entramos solo para avisar de que estábamos y tomar algo fuera antes de comer, entendimos que, al avisar que estábamos fuera y al habernos atendido para servirnos las bebidas, nos avisarían cuando hubiese una mesa libre, pero a las 16:20 y 16:35 nos damos cuenta que pasan dos parejas delante nuestro por lo que decidimos preguntar y nos confirman que hay dos mesas libres, me parece un detalle un tanto feo por parte del personal, ya que cada poco estaban pasando por delante nuestro y podían habernos avisado de que teníamos mesa libre. Pero el remate fue cuando fuimos a pagar…indicamos a la persona donde estábamos sentados y mi pareja se molestó en explicarle que había pedido antes una bebida y luego un café, esa persona se quedó unos segundos pensando y dijo “¿seguro no?” como poniendo en duda lo que le estábamos diciendo y quisiéramos estafarle. Lo primero, considero que es responsabilidad del servicio saber qué ha consumido cada mesa antes y después fuera del menú y de no ser así, si el cliente se toma la molestia de decirlo encima no ponerlo en duda. Quise darme la vuelta y decirle algo, pero me daba pena “manchar” un sitio que le tenemos tanto cariño y es como una tradición para nosotros, pero cada vez que lo pienso me molesta más y me lleva a no querer volver y es una pena pero ha sido bastante feo por parte del personal.
8,2
264
Opiniones

Verdejonegro Bistro & Wine Bar

01/09/2025: Nos encanta ir a este sitio y que haya poca gente, así que no vengáis.
03/05/2025: 100% recomendado. Productos de calidad. Vermut de sidra una grata sorpresa. Atención inmejorable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad