13/12/2024: Nuestra boda ha sido un sueño.
Era un lugar especial para nosotros y teníamos claro que teníamos que casarnos en la finca.
Que ahora sea del grupo El Campanu es lo mejor que nos podía haber pasado.
Como os pille Adri por banda, estad preparados para un asesoramiento inmejorable. Es joven, y nosotros también, así que entendernos a la perfección fue facilísimo. Ahora, que cuando conozcáis a Blanqui, veréis que todo el esfuerzo que hayáis hecho para vuestro evento merecerá la pena: ella se encargará de que todo desprenda un mimo, cuidado y cariño como no habréis conocido en vuestra vida. Por poner un pequeño ejemplo, la abuela de mi ahora marido necesita algo de apoyo para caminar, mi suegra quería acompañarla al baño y Blanqui le pidió por favor que se quedara con nosotros disfrutando en la mesa, y la acompañaba ella!!
El equipo de camareros que había en nuestra boda ha sido no de diez, de quince. Un trato amistoso, amable, todo el rato preocupándose por todos los invitados (esto nos lo han comentado muchos asistentes). Yo como novia, valoro muchísimo que durante las fotos que nos hacíamos durante el aperitivo, ellos se iban acercando con las bandejas a traerme de todo (con una cola de vestido de 3m mojada por la lluvia, es de agradecer no tener que andar moviéndome de más 😂) y mi copa jamás estuvo vacía 💃🏻.
Aquí entran en juego otra vez Adri y Blanqui, que en ningún momento se asustaron ni nos frenaron cuando el novio y yo suplicamos unas tijeras para poder CORTAR toda la cola de mi vestido (había estado lloviendo y estaba empapada, y con el peso hubiera sido imposible recogerla con los ganchitos y hubiera ido dejando rastro como un caracol por todo el restaurante). Es más, nos consiguieron dos 😂😂. Había también un camarero siempre pendiente de mí y de mi ramo (él me lo transportaba por todo el restaurante en función de donde fuera yo). También andaba por ahí Iván, que aunque ese día no estaba atendiendo la boda (estaba atendiendo el restaurante), siempre que coincidíamos nos preguntaba qué tal iba todo ( él nos había servido el día de la prueba del menú y ya nos había conquistado, a la mente y al estómago 😂).
Todos estaban a tope todo el rato. El dj y los fotógrafos estaban también super atendidos. Siendo todos conocidos nuestros que trabajaban mientras disfrutaban de nuestra boda, para nosotros era súper importante que se sintieran agusto, y visto "desde fuera" + su opinión personal, disfrutaron tanto como cualquier invitado, y recibieron también muchas atenciones por parte de todo el equipo.
La comida. Es casi lo último que quisiera mencionar. Espectacular. Desde los aperitivos, pasando el menú, hasta las hamburguesitas del lunch qué Adri nos recomendó 100% poner. A nosotros el menú nos gustaba, obviamente lo escogimos tras la prueba, pero todos los invitados coincidieron con nosotros. Ojito a cómo triunfó el salpicón en pleno diciembre! Alguno repetía aún sabiendo que después había dos platos más sin incluir el postre 😂
A destacar el postre (nacked cake) también acompañado de helado de Peñasanta. Estaba aquello para atracar la nevera de la cocina 😂😂😂
Conclusión: lo teníamos claro con la Finca Villamaria, pero El Campanu ha superado con creces todas nuestras expectativas.
Gracias equipazo ♥️
08/12/2024: Destacar el servicio ayer en la boda por parte de la camarera Melody, un trato de 10 y más agradable imposible.