Terraza Salto Del Caballo en Toledo

6,9

Basado en 1.258 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

276
De 669
en Toledo
1
De 6
de cocina Brasería en Toledo

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, se encuentra en Toledo, todos los clientes alaban su muy buena ubicación.

Los clientes opinan que su carta es amplia, en este restaurante sus clientes disfrutarán de una cocina brasería, no te puedes ir sin probar su pinchos.

Su puntuación es indicativo de 6.64 es un buen lugar para ir a comer, la relación calidad precio del restaurante es la adecuada, los precios no suelen superar los 20€ por persona, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Tiene una decoración cuidada y hogareña, siéntate en su terraza después de la comida para tomarte el café o una última copa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Google de 7.6, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.

Puntuación y opiniones

Bocadillos y sándwiches Raciones, prácticamente lo mismo que los bocadillos pero sin pan. Buena cantidad de comida. Tiene una terraza grande y televisión para ver el fútbol. Buen servicio y rápido
Más comentarios
en Google
.
20 Febrero 2025
8,0
Muy buena experiencia,muy amables,buena limpieza y buen servicio,la atención al cliente nos ha gustado mucho,la estancia ha estado bien y el bar que tiene el hotel tiene muy buena atención al cliente,muy amables todos
Más comentarios
en Google
.
09 Febrero 2025
10,0
BBB, aunque sea un tópico. Muy buena cantidad en las raciones, rico y carta de todo tipo de platos, incluido los autóctonos. Terraza cubierta y calefactada en invierno y libre de humos. Y todo atendido por un camarero tremendamente amable, simpático y sumamente eficaz. Una experiencia muy buena.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2025
10,0
Buena atención, servicio y buena relación calidad precio
Más comentarios
en Google
.
28 Enero 2025
8,0
Un lugar muy recomendable cuando andas de visita por Toledo. Nos gustó mucho por el trato, el servicio y la calidad en las tapas!! Vimos también los bocadillos que servían y eran espectaculares. Calidad precio un 10!! Volveremos seguro y pronto.
Más comentarios
en Google
.
08 Enero 2025
10,0
Estuvimos para cenar la noche de Reyes y nos gustó mucho tanto la comida como el trato. Los bocadillos están bastante bien, las raciones son contundentes y las hamburguesas muy buenas.
Más comentarios
en Google
.
07 Enero 2025
8,0
Si te gustan los típicos bares de barrio, este es el tuyo
Más comentarios
en Google
.
30 Diciembre 2024
8,0
Trato del personal muy amable y correcto!!
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
8,0
Sobretodo muy buena atención, y rápido.
Más comentarios
en Google
.
07 Diciembre 2024
10,0
Te ponen tapa con la primera cerveza, unos nuggets que se agradecen. Pedimos la parrillada de carne deluxe y comimos dos personas de sobra, muy buena la carne. Tienen ofertas a diario, el día que fuimos las copas estaban a 4 euros. Como queja diría que la música se va cuando el camarero se aleja ya que debe ser que tiene el spotify en su móvil.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
18 Septiembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Toledo

6,5
2795
Opiniones

El Chuletero

22/02/2025: La comida ha estado muy bien, y en especial el cochinillo, sinceramente espectacular. Y sí la comida ha estado muy bien, aún mejor, el trato de su personal, en todo momento pendientes y muy amables.
14/02/2025: La comida estuvo muy sabrosa, en cantidad generosa, fue una muy agradable sorpresa la calidad precio es estupenda

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad