El bocata bueno, el precio normal (de ahora) y servicio de camarero y camarera bueno. Lo que me fastidió el almuerzo fueron las prisas que tienen para que termines y te vayas, es agobiante que te estén recogiendo las cosas de encima de la mesa cuando estás con el bocata en las manos, incluso oí cuando me marchaba como decían a otros clientes que acabarán ya, que tenían que montar las mesas para las comidas.
A veces no es lo que parece por fuera. Comida muy buena con los productos de la huerta. Nos sorprendimos .
Dari Aaoa
.
07 Enero 2026
6,0
Con vistas a la Huerta junto a la entrada del Colegio Sagrado Corazón está La Parra, en un antiguo Molino con una decoración al uso y un menú propio de los antiguos restaurantes que ya no se encuentran estos días. Fui acompañado de mi padre, en un paseo por la calle Mayor, pasando por la Iglesia y desembocando en la entrada al pueblo desde el Camino Viejo de Godella hasta llegar a la plaza coronada por La Parra que da nombre al Restaurante.
Aviso, tiene que reservar, el restaurante tiene fama y horarios complicados, mejor llamar para reservar. En nuestro caso nos decidimos por elegir sendos menús del día con varios platos de arroz y puchero de principal, lo sirven con un entrante que no eliges y una ensalada mixta.
La ensalada no tiene misterio, lechuga, tomate, atún y cebolla. El entrante era una pizza de base de calabaza, en la entrada hay varias de la huerta, con bacon y queso, alcachofas también de la huerta, patatas con pimentón y una tosta con esgarraet, todo bueno y de proximidad.
El puchero, mi principal me decanté por el puchero, te traen un plato inmenso con caldo y fideos y otro plato con el condimento, garbanzos, patata, pollo, zanahoria, pollo, chorizo, morcilla, pelota, judías, y demás, en fin una fantasía brutal. Mi padre, sin embargo eligió un arrocito meloso de cangrejo, lo pude probar y muy bueno también, merecen la pena los arroces. Sin hueco para nada más, pedimos la cuenta, el menú son en torno. 26 euros, nada mal para toda la cantidad y la calidad del arroz y el puchero
AlvaroMart
.
03 Enero 2026
8,0
Bar con terraza muy agradable y buenas vistas
Estupendo para almuerzos
Bocadillos muy buenos y bien servidos
Buen servicio
Personal amable
Jorge Hernandez
.
19 Diciembre 2025
10,0
Buena terraza para almorzar. Me encanta este sitio, almorzar mirando las huertas te da una sensación de paz. Recomiendo las tortillas, realizan la tortilla que pidas al momento. La proxima vez que acuda adjuntare fotografías.
Diego Solaz
.
02 Diciembre 2025
10,0
Bocatas muy buenos, con un pan alargado y crujiente que se come solo. La mezcla está muy bien distribuida y se agradece. Pedimos embutido con habas y ajoaceite y estaba muy bueno. Además pedimos unas bravas y el plato es muy grande, aunque algo caro (8€ en noviembre de 2025). Los almuerzos llevan un buen gasto de olivas y cacaos y cuestan 9€. Local muy chulo, tradicional valenciano y con decoración y mobiliario rústico. Servicio rápido y amable. Muy recomendable.
Carlos de Andrés
.
24 Noviembre 2025
8,0
Buen bocadillo, almuerzo completo por 9 con bocata grande, cacaos y olivas, bebida y cremaet. El sitio precioso bajo el gran árbol y vistas a la huerta. Lo único elije un día que no hayan abonado el campo jeje
JR
.
08 Noviembre 2025
10,0
Hemos comido hoy de menú en este sitio con unos amigos todo bueno pero por resaltar los arroces meloso de rape , meloso de ternera y boletus y el arroz amb fesols y naps de 10 repetiremos calidad precio de 10
M. Jose Piru
.
13 Octubre 2025
10,0
Toda la vida viviendo en Burjassot y nunca había venido. La comida bastante buena, y el entorno muy chulo. Cenar al lado de la huerta bajo la enorme morera es muy agradable. Cenamos bravas, calamares, puntilla, ensalada con queso de cabra y una tosta de jamón y cebolla.
Bruno Ramos Lara
.
15 Septiembre 2025
10,0
El desayuno muy bueno, el bocadillo de fabes buenísimo y hecho al momento, los fines de semana hay mucha gente
Mariano Cones
.
13 Septiembre 2025
10,0