La calidad del marisco fue impresionante con un precio acorde. Langostas gigantes, langostas grandes, cangrejos grandes. Todos viven en tanques de agua. Y ostras frescas, pescado y bistec añejo. Sin embargo, la cocina fue decepcionante. La langosta estaba demasiado cocida. También lo fueron las vieiras. La mantequilla, el aceite de oliva y el condimento con mucha sal tenían un sabor intenso y no destacaban la calidad de los ingredientes.
Stephen Ng
.
10 Noviembre 2024
6,0
Hacía muchos años que no iba a este restaurante. Ha cambiado mucho -para bien- el diseño y distribución.
Problema, personal. Solo dos personas para atender el local. Si tenemos en cuenta que uno atendía en exclusiva a un reservado pues quedaba otro para el resto de la sala. Consecuencia: lentitud extrema. La comida bien, pero el tamaño de las raciones, a mi, me parecieron escasas. El precio, me pareció un poco elevado. Buen producto pero algo elevado el precio para el tamaño de ración.
JuanQuiroga
.
19 Octubre 2024
6,0
Un muy buen Restaurante para comer Marisco en Santiago
Cenando con Pablo
.
15 Octubre 2024
10,0
Fantástico, el producto es soberbio, la preparación la justa, sin añadidos innecesarios para un buen producto.
El servicio estupendo, una atención muy profesional y con buenas recomendaciones.
El ambiente muy tranquilo y cuidado.
Pelayo Moreno
.
11 Octubre 2024
10,0
El mejor restaurante de Santiago para comer marisco, también pescado o incluso un chuletón; pero especialmente marisco. Qué comimos: Camarón cocidos al pedir; almejas finas vivas de Carril; ostras gallegas de pesca; percebes de Cedeira (nunca tienen si no son de las rías altas); cigalas tronco de 300 gramos mínimo; filloas de postre. Todo maravilloso y en su punto. Bebimos un champán de esas pequeñas bodegas que ahora se están dando a conocer, francamente bueno, cerveza, café y orujo blanco de Fonte do Frade. Hice algunas fotos, pero las de la página web del restaurante son mejores, así que a ellas me remito.
Javier Morgan
.
03 Octubre 2024
10,0
Muy buenos productos y muy bueno la atención de personal.
El precio me parecíó caro .
No es un sitio para ir a menudo
La materia prima de primerisima calidad , de ahi el precio .
Carlos Cadavid
.
17 Septiembre 2024
10,0
Restaurante de pescado/marisco de nivel. Nos lo recomendaron unos amigos y nos encantó. El local esta decorado de manera moderna es muy cómodo.
En cuanto a la comida nosotros para picar pedimos los chipirones que estaban espectaculares, muy tiernos y bien aliñado. La sardina rebozada muy top también, muy bien cocinada, da gusto comer frituras así. Las zamburiñas eran enormes y de calidad, de más mejores que he comido en mi vida sin duda.
De principal pedimos rape que estaba muy bueno, nos encantó como lo sirvieron. Y rodaballo que estaba de miedo, nos recomendaron comerlo con la piel y estaba súper sabrosa, totalmente recomendado.
En los postres flaquean un poco en mi opinión. La tarta de queso normal y sin galleta que a mi me parece un delito, le falta el punto crujiente. Los canutillos de crema sin más también.
En general es un sitio muy bueno si te gusta cocina de nivel y hecha con mucho gusto. Y por supuesto si te gusta el pescado. En cuanto a precio estás rondadando los 100€ cabeza con vino por lo que hay que tenerlo en cuenta pero bueno la calidad se paga.
Jorge Quevedo Mayor
.
22 Agosto 2024
10,0
Comer bien en Santiago. Si buscas un local en Santiago donde comer un buen pescado y marisco este es el lugar. Una decoración elegante , un buen servicio y un excelente producto cocinado de manera sencilla pero con mimo son sus principales cualidades. Tomamos percebes , salpicón de marisco, cocochas de merluza al pil-pil y palometa roja al horno. Todo estuvo bien , pero recomiendo especialmente la palometa roja. El pescado estaba en su punto , hace mucho tiempo que no disfruto tanto de un pescado. Y además tienen un buen café. Volveré sin duda.
Maria Iglesias
.
13 Junio 2024
10,0
Gran calidad. El tipo de cena o almuerzo que quieres hacer cuando visites Galicia. El marisco y el pescado eran increíbles, un producto realmente bueno y perfectamente preparado.
El lugar es íntimo y tranquilo creando un ambiente encantador para disfrutar de su comida.
Las ostras estaban buenísimas y si tienen mero… ¡adelante! ¡No te pierdas la filloa, ya que es la manera perfecta de terminar esta increíble comida!
Sheila Esteve
.
01 Junio 2024
10,0