Buen Asador ! Su menú de asado fantástico! Regado con un fantástico Viña Cristina, bodega vinculada al restaurante excelente.
Jorge Abril
.
13 Abril 2026
10,0
Hacia más de 20 años que no había venido, recuerdo que subías una escalera estrecha para llegar al comedor. Al entrar me he quedado sorprendido al ver que era todo nuevo, luminoso. He preguntado y me dicen que aún existe el comedor de arriba con la escalera y que solo lo abren los sábados. Volviendo a la comida, morcilla con pimientos, menestra de verduras, pochas con chorizo y el cordero, lo he compartido todo con mi hijo. Extraordinario todos los platos, sin desmerecer el cordero los platos de cuchara de 10. Servicio atento y rápido entre platos. Relación calidad precio muy buena. Volveremos y espero que no sean pasados tantos años.
SALVADOR LATORRE GIMENEZ
.
13 Abril 2026
8,0
buenisimo cordero asado y la morcilla, la torrija la pidio la mujer y muy buena tambien para recomendar
Jose Mari
.
11 Abril 2026
10,0
Hemos comido en la última sala. La comida estaba exquisita, altamente recomendable. La única pega es el servicio. Una de las camareras había tenido un problema y estaban cotorreando a nuestro lado, a modo de corrillo. Nuestra camarera no daba mayor explicación a la variedad de los vinos, como si no trabajase en la ciudad del vino. Una pena la falta de profesionalidad. Otro aspecto, ha sido el detalle de cobrarnos casi 3€ por un trozo de pan por persona.
Cristina Asensio Rodríguez
.
11 Abril 2026
6,0
El cordero estaba riquísimo!! La comida estaba muy bien, los precios están bien calidad-comida
Lo mejor fue la atención de las camareras en general la de Lorena, excelente servicio. Al final nos brindaron un pequeño tour por sus bodegas
Yaribay Paredes
.
09 Abril 2026
10,0
El cordero asado esta buenísimo, super recomendable de ir
Rafael Espejo
.
04 Abril 2026
10,0
Hemos comido aquí en familia y la verdad es que nos ha encantado. La experiencia, en conjunto, ha sido muy buena y además ha superado nuestras expectativas. El sitio es muy acogedor, agradable y con mucho encanto, de esos lugares donde apetece sentarse tranquilo y disfrutar de la comida con calma.
La comida ha estado realmente muy buena. Todo lo que hemos pedido nos ha gustado mucho y se ha notado que es un sitio donde se cuida el producto y la cocina. El servicio también ha sido muy bueno: nos han atendido bien, con amabilidad y nos han hecho sentir cómodos en todo momento.
Ha habido un detalle que sí nos ha sorprendido y que creemos que deberían cuidar mejor: nos han cobrado el pan sin avisarlo previamente, y eso nos ha dejado un pequeño mal sabor de boca al final. Puede que sea algo habitual en Haro o en otros restaurantes de la zona, pero a nosotros nos ha sorprendido, sobre todo sin que se nos haya avisado antes. Además, el pan estaba algo seco, así que ha sido un detalle que ha desentonado un poco con lo bien que ha ido el resto de la experiencia.
Aun así, sinceramente, hemos comido muy bien y nos hemos llevado una impresión muy positiva del sitio. Es un restaurante muy recomendable, con comida muy buena, un ambiente acogedor y un servicio correcto y agradable. Si cuidasen un poco más ese tipo de detalles, la experiencia sería redonda.
Ignacio Blasi
.
04 Abril 2026
8,0
Todo perfecto servicio y atención excelente. Comida riquísima. El menú completísimo. Volveremos.
Una pregunta: en el comedor se puede vapear????
Iñaki Vaquerizo Berasategi
.
04 Abril 2026
10,0
Estuvimos en el puente de diciembre y nos tocó hacer una hora de cola pero mereció la pena. Un comedor muy agradable, bien servido a pesar de que entramos a las cuatro y el cordero realmente exquisito. Totalmente recomendable. Volveremos.
Alejandro
.
07 Diciembre 2025
10,0
El restaurante mantiene ese encanto tradicional y el servicio fue realmente excelente: atento, profesional y amable en todo momento. La calidad de los platos también me pareció buena, pero debo señalar que las raciones me resultaron algo escasas teniendo en cuenta el precio. Aunque disfrutamos de la comida y del trato recibido, salí con la sensación de que la relación cantidad-precio podría estar mejor ajustada.
José Maria
.
22 Noviembre 2025
8,0