Ambiente tranquilo y relajado, comida muy rica, recomiendo cualquier plato que lleve berenjena. Los postres están muy buenos también.
varopu “Gugu”
.
17 Agosto 2025
10,0
¡Todo estaba delicioso!
¡Abriremos un restaurante en Milán también!
laura brambilla
.
17 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba de categoría y la atención fue maravillosa. Ojalá más sitios así.
Beatriz Fernández Blanco
.
16 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante, bastante elegante y limpio. Los platos están buenos. La comida no está mal, pero le faltaba ese toque especial de sabor. Necesita el condimento adecuado, por así decirlo, porque estaba un poco sosa. ¡Los champiñones rellenos estaban buenísimos!
Bello Essere Diversi
.
08 Agosto 2025
8,0
Estimada Teresa,
Hace muchos años que soy cliente habitual, desde que abriste en la calle Jovellanos y tú misma estabas al pie del cañón y nos atendías personalmente.
La comida es excelente y el personal muy correcto, por eso sigo yendo, tanto al TC como al F&K.
Pero encuentro una carencia que no puedo comprender: ¿por qué es más fácil ser atendido en inglés que en catalán? Mientras todo el mundo se esfuerza en hablar inglés, aunque no el dominio demasiado, prácticamente nadie tiene la misma actitud hacia el catalán y los clientes del país. A excepción, por supuesto, del poco personal que le habla porque es su lengua.
Con la mejor cordialidad y cariño, entiendo que la responsabilidad es tuya, porque tú debes formar a tu personal y poner las condiciones. Atender a los clientes catalanes en catalán, tu lengua y la mía, debería ser el más natural y la muestra más elemental de respeto y reconocimiento hacia la tierra donde has nacido y donde prospera tu negocio.
A escasos cien metros del Flax & Kale se encuentra el Horno Mistral, que sin duda conoces y que sirve como ejemplo para este comentario y petición. Todas las chicas que atienden son extranjeras y todas atienden en catalán. Está claro que es una norma de la casa y los clientes lo agradecemos.
Si lo haces, estarás ofreciendo un servicio a los clientes y al país aún más completo que será referencia para otros muchos restaurantes y comercios.
Gracias.
Jordi Marti
.
05 Agosto 2025
8,0
Menú de mediodía, buena presentación pero resaltar que picaban el exceso tanto el primer plato como el segundo. Habría que moderar la pimienta porque no es a gusto de todos. Servicio atento y rápido.
Silvia BM
.
26 Julio 2025
10,0
Todo estupendo. La comida buenísima (ya se sabía) y el servicio de 10.
El recuerdo de ocasiones anteriores era bueno, y las altas expectativas. Pues mejor.
Anton Albajes-Eizagirre
.
16 Julio 2025
10,0
Muy buena cocina, vegetariana con excelente presentación. Raciones correctas. Personal atento. Por repetir.
Alba Pla
.
15 Julio 2025
8,0
Fuimos a comer y, desgraciadamente, algún ingrediente de la pasta estaba en mal estado, incluso olía mal. No volveremos. Mucho marketing poca calidad
MKY Moky
.
15 Julio 2025
8,0
Ramon y el equipo de Teresa Carles nos han hecho disfrutar de platos sabrosos y delicados, repetando mucho los ingredientes y muy innovadores. Y el Nuevo tiramisú de fresa no os lo perdáis. Ademas, muchas facilidades y flexibilidad para los niños. Encantados. Volveremos!
Vincent Molina
.
27 Junio 2025
10,0