Coincidió que fuimos a probarlo en un jueves durante un viaje a Lleida y la sorpresa fue que precisamente los jueves está al 50%.
Así pues, pedimos unos entrantes que fueron suficiente para cenar de categoría, todo muy bien elaborado, servido y sabroso. Sin duda para repetir. Única pega que podemos poner, el servicio no fue muy comunicativo ni simpático, pero tampoco fue desagradable, anodino sin más.
MIGUEL DP
.
24 Septiembre 2025
8,0
Increíble. El ambiente es genial, muy agradable, y la comida es riquísima. La torrija es impresionante de buena. Da gusto salir de casa y encontrar opciones vegetarianas tan agradables y tan buenas como esta.
Adriana Bañares
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida vegetariana muy rica y con mucha variedad. Para alérgicos recomiendo pedir la lista de ingredientes que tienen de cada plato.
Daniel Campos
.
20 Septiembre 2025
10,0
una de las mejores experiencias gastronómicas que he probado! el cachopo estaba espectacular y el curry igual que en Tailandia! el ambiente del local súper acogedor y monísimo y el personal muy amable y servicial! repetiremos cuando volvamos a Catalunya
laura herrero
.
31 Agosto 2025
10,0
La mejor opción vegetariano-vegana en Lleida. Buen servicio, grande, no es caro.
J. P. M.
.
22 Agosto 2025
10,0
Ambiente tranquilo y relajado, comida muy rica, recomiendo cualquier plato que lleve berenjena. Los postres están muy buenos también.
varopu “Gugu”
.
17 Agosto 2025
10,0
¡Todo estaba delicioso!
¡Abriremos un restaurante en Milán también!
laura brambilla
.
17 Agosto 2025
10,0
Un gran descubrimiento. Todo lo que pedimos estaba de categoría y la atención fue maravillosa. Ojalá más sitios así.
Beatriz Fernández Blanco
.
16 Agosto 2025
10,0
Buen restaurante, bastante elegante y limpio. Los platos están buenos. La comida no está mal, pero le faltaba ese toque especial de sabor. Necesita el condimento adecuado, por así decirlo, porque estaba un poco sosa. ¡Los champiñones rellenos estaban buenísimos!
Bello Essere Diversi
.
08 Agosto 2025
8,0
Estimada Teresa,
Hace muchos años que soy cliente habitual, desde que abriste en la calle Jovellanos y tú misma estabas al pie del cañón y nos atendías personalmente.
La comida es excelente y el personal muy correcto, por eso sigo yendo, tanto al TC como al F&K.
Pero encuentro una carencia que no puedo comprender: ¿por qué es más fácil ser atendido en inglés que en catalán? Mientras todo el mundo se esfuerza en hablar inglés, aunque no el dominio demasiado, prácticamente nadie tiene la misma actitud hacia el catalán y los clientes del país. A excepción, por supuesto, del poco personal que le habla porque es su lengua.
Con la mejor cordialidad y cariño, entiendo que la responsabilidad es tuya, porque tú debes formar a tu personal y poner las condiciones. Atender a los clientes catalanes en catalán, tu lengua y la mía, debería ser el más natural y la muestra más elemental de respeto y reconocimiento hacia la tierra donde has nacido y donde prospera tu negocio.
A escasos cien metros del Flax & Kale se encuentra el Horno Mistral, que sin duda conoces y que sirve como ejemplo para este comentario y petición. Todas las chicas que atienden son extranjeras y todas atienden en catalán. Está claro que es una norma de la casa y los clientes lo agradecemos.
Si lo haces, estarás ofreciendo un servicio a los clientes y al país aún más completo que será referencia para otros muchos restaurantes y comercios.
Gracias.
Jordi Marti
.
05 Agosto 2025
8,0