Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tentempie en Plasencia

7,8

Basado en 1.695 opiniones encontradas en 3 webs


7.8
7.8
7.8
8.8

tendencia

13
De 94
en Plasencia
1
De 6
de cocina Tapas en Plasencia

Puntuación y opiniones

Genial Personal muy amable,tanto las tapas como las raciones,deliciosas y muy creativad
Más comentarios
en Google
.
24 Octubre 2020
8,0
Gastronomia y tapas sabrosas, para curiosos.
Más comentarios
en Google
.
22 Octubre 2020
8,0
Otro clásico de las tapas y de encuentro en el centro de Plasencia. Comida de calidad, mezclando conceptos tradicionales y vanguardistas, saldrás muy satisfecho de su cocina. Como consecuencia de lo anterior, los precios son sensiblemente más elevados que los establecimientos aledaños, pero tampoco son caros. Como punto negativo para dar 3 estrellas, lo que no me gusta es el trato al cliente, es bastante seco y frío, rallando en lo altanero. Tienen camareras, que si bien son profesionales, están endiosadas y su educación en ocasiones deja que desear. Una pena, pero supongo que forma parte del intento de elitismo del lugar.
Más comentarios
en Google
.
16 Octubre 2020
6,0
Cenamos en la calle. La atención fue muy eficaz, atenta y rápida por parte de los 2 camareros de nos sirvieron . Buenos pinchos con las copas iniciales. Muy buen solomillo troceado y un hallazgo la torta del Casar con pimentón de la Vera.Precios razonables.Recomendado
Más comentarios
en TripAdvisor
.
16 Octubre 2020
8,0
Atención excelente por parte de las camareras y comida muy, muy rica. 100% recomendable.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2020
10,0
Un paraje natural muy bien conservado,con avistamientos en las lagunas. Muy bien señalizado para gente sin movilidad. Muy buenas explicaciones en el centro.
Más comentarios
en Google
.
11 Octubre 2020
10,0
La comida muy Rica, pero bastante escasa para el precio. Mucho tiempo de espera entre platos.
Más comentarios
en Google
.
10 Octubre 2020
6,0
¡Imperdible! Restaurante céntrico, con muy buena calidad en sus productos. Nos decantamos por probar la hamburguesa especial de la casa, el curry rojo, el pan bao con pato; pero lo que más me gustó fue la torrija salada con sardina ahumada y queso parmesano (insuperable). La atención del personal perfecta. Buen precio. Recomendable absolutamente.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
10,0
Sitio perfecto para un tentempié, para comer o para cenar, valoramos especialmente la atención del personal y la calidad de los platos. Probamos el curry rojo con langostinos, la torrija con sardina ahumada, el pan bao de pato Pekín y la hamburguesa con queso de cabra. Sitio muy muy recomendable.
Más comentarios
en Google
.
09 Octubre 2020
8,0
Sólo diré que después de haber visitado Tailandia en 13 ocasiones y prácticamente todo el sudeste asiático, la comida de este lugar es sorprendente asiática. Una sorpresa en todos los sentidos, sabores súper conseguidos, buena materia prima, local súper bonito, buena música y un personal muy amable. De verdad que muy recomendable. Un saludo granaíno para un jiennense en Plasencia
Más comentarios
en TripAdvisor
.
23 Julio 2020
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

7,6
306
Opiniones

Cervecería Gambrinus - Plasencia

04/10/2020: Pues mira... Un sitio donde siempre que vamos (con asiduidad o no), nos tratan como si fuéramos de la familia... Eso no pasa en todos los sitios y es de agradecer... O sea que perfecto!
03/10/2020: Me ha gustado mucho.Buena cerveza y unas tapas riquísimas,en especial el morro y las patatas revolconas
5,7
849
Opiniones

Cafeteria Bar Espanol

11/10/2020: Buena terraza en la plaza principal, con variedad d comidas ( algunos guisos y comidas menos típicas) y tapas tradicionales y algunas menos típicas así como postres caseros. Destaca el servicio: Atento, amable y buenos profesionales. Fuimos atendidos por un chico joven encantadora
06/09/2020: Nos sentamos fuera y fue una decepción, le dimos una segunda oportunidad y nos pusimos en la barra. Apareció Paco, el mejor camarero, nos atendió a la perfección y quedamos muy contentos, las tapas te las daban a elegir con la bebida, cosa que no pasa fuera, estaba todo muy rico

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad