Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

La Taperia en Plasencia

6,6

Basado en 73 opiniones encontradas en 2 webs


5.6
6.6
4.6
6.6

tendencia

34
De 74
en Plasencia
3
De 6
de cocina Tapas en Plasencia

Los clientes comentan sus platos de...

tapas pinchos

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
TripAdvisor 73 7
Opiniones Nota
Instagram 0
Pues fuimos a este lugar de pura casualidad, al encontrarse muy cerca de donde nos hospedabamos en nuestro viaje a Extremadura de este verano y la verdad, nos sorprendio gratisimamente. Al llegar nos quedamos alucinando de ver la variedad de tapas, el buen aspecto de todas ellas y lo buenas que estaban. Relacion calidad precio, espectacular, ya que bebida y tapa nos costaba 1,50 y por cada tapa suelta 1 euro. Buenisimas todas en especial, el bacalao, la patatera y el jamoncito.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Octubre 2019
10,0
Fuimos a Plasencia y entramos en este sitio a comer.. súper barato y muy bueno todo lo que pedimos..
Más comentarios
en TripAdvisor
.
11 Noviembre 2019
10,0
Fuimos a comer unas raciones y con cada consumición nos sacaron unas tapas muy buenas y grandes. Luego comimos unas raciones a buen precio y eran de calidad. Perfecto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
06 Agosto 2019
10,0

Restaurantes similares en Plasencia

6,1
806
Opiniones

Cafeteria Bar Espanol

26/10/2019: Fuimos a cenar y nos encontramos con una carta amplia y variada, de aquellas que te lo ponen difícil a la hora de escoger.
05/10/2019: Este establecimiento se encuentra en la Plaza Mayor de Plasencia, donde cuenta con terraza. El interior tiene un comedor agradable que no es pequeño, y encontramos sitio para cenar sin dificultad aunque no habíamos reservado.
7,8
268
Opiniones

Cervecería Gambrinus - Plasencia

19/08/2019: Hace bastantes años el Gambrinus era unos de los bares más populares de Plasencia. Pero estos últimos años fue decaiendo y era raro verlo lleno salvo que hubiera algún evento. Últimamente lo he visitado varias veces y tengo que decir que tiene viso de "Resurrección ". Hay varios camareros muy buenos, uno de ello creo que se llama Luis, y que tienen voluntad de servir a los clientes. Las tapas que acompaña a las bebidas son muy buena, especialmente, los morros. Creo que este es el camino, para que vuelva de nuevo el Gambrinus a jugar en primera. Se me olvidaba, si vais a tomar el café de la mañana no olvidéis pedir las torrijas, riquísima y gratis con el café.
13/11/2019: Muy buena atención y buen ambiente en un sitio para tapear o tomar unas raciones. En el centro mismo de Plasencia

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad