Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tellus en Córdoba

8,3

Basado en 461 opiniones encontradas en 5 webs


8.4
6.9
9.6
7.3

tendencia

41
De 1.159
en Córdoba
7
De 130
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Fue una comida en familia, nos llevamos al peque (q en muchos de restaurantes ultimamente no te dejan ir con los peques).Y el trato fue muy bueno, incluso nos ofrecieron una sala tranquila para poder dormir al pequeño.La comida muy buena, croquetas muy recomendables, pate de perdiz muy bueno, tartar espectacular, las alcachofas muy buenas, y un arroz de bogavante con muy buen sabor y textura.Los postres muy buenos y en cantidad.Lugar recomendable.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
8,0
Cuando vas,sabes que aciertas seguro, materia prima y servicio garantizado
Más comentarios
en Google
.
24 Junio 2020
10,0
El personal muy amable la carta amplia lo que tomamos bien al excepción de las berenjenas muy bonita la presentación pero rezumaban aceite.buena bodega u pelis caro Hemos vuelto y nos ha decepcionado, no sé si había falta de personal o exceso de clirntes, pero estaban sobrepasados . Pedimis arroz y estaba muy duro. Con la ultima comida lo consedero muy caro la calidad,servicio,precoo no se corresponden
Más comentarios
en Google
.
16 Febrero 2020
6,0
Me había hablado mucha gente de este restaurante, pero no es para tanto. Un restaurante donde la comida está rica pero sin más. Un poco caro (unos 30€ por persona). El personal con sus mascarillas y guantes pero un poco descuidados, tardaron en traernos la cuenta. Su versión de tarta de queso no me gustó nada, más bien es yogur líquido con frutos rojos y galleta .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Mayo 2020
6,0
Siempre agradable volver a Tellus. La comida exquisita y el trato de Antonio y de todo su equipo inmejorable. Nunca fallan. El chipirón relleno y las gambas con falso pil pil un espectáculo!
Más comentarios
en ElTenedor
.
08 Febrero 2020
10,0
Excepcional. Servicio excelente. Pan cristal con foie y jamón ibérico, tarta de atún y cochinillo magistrales. Pero se lleva la palma la torrija con helado de cococ, que sabor... Insuperable. Hay que repetir pronto.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2020
10,0
Me encanta, sitio es bonito y se come muy bien,la atención del personal muy buena. Merece la pena comer aquí.
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2020
8,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
758
Opiniones

Sibarita Fussion

06/03/2020: Un sitio recomendable cerca de la estación de AVE. Dispone de una tereaza muy agradable y buena relación calidad/precio
21/01/2020: Fuimos a comer un día por variar y tal vez no fue el mejor día pues esperaba algo más y fue bastante flojo tanto el servicio como los platos que nos sirvieron bajo mi punto de vista hay que mejorar bastante.
8,3
2204
Opiniones

Marídame

05/01/2020: Tiene una carta muy variada de comida mediterránea de muy buena calidad, un gran restaurante a un precio asequible y moderado
24/01/2020: Piove. Cerco un ristorante per cenare. Mi fermo davanti alla porta a vetri. Quello che vedo mi piace. Molta luce, tavoli ben apparecchiati ed Andrea, una camerierina sorridente mi viene incontro. Mi lascio consigliare, precisando che ho dei limiti, dovuti a 2 allergie alimentari. Un entrante caldo ed un secondo: il primo a base piselli ed uovo , il secondo di baccalà e verdure. Ottimi entrambi. Pasteggio con acqua minerale. Mi sento piacevolmente sazia e non ordino il dolce. Mi viene offerto, in una fialetta con tappo di sughero, un liquore della casa. Mi ricorda vagamente un liquore alla crema, forse irlandese. Pago e vado via soddisfatta. Lo consiglioAccludo foto.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad