Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tellus en Córdoba

8,3

Basado en 430 opiniones encontradas en 5 webs


8.5
6.8
9.6
7.3

tendencia

32
De 835
en Córdoba
7
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

El trato excelente, la comida deliciosa (minimalista) un lugar ideal
Más comentarios
en Google
.
02 Enero 2020
10,0
Fuimos a probar el menú degustación para hacer una buena cata de la carta. Salimos súper satisfechos, no solo por la calidad de los platos y el productazo utilizado , sino por la presentación, el mimo del personal, el ambiente de un local precioso, y la carta de vinos escogidos con detalle.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Agosto 2019
10,0
Me ha sorprendido muy positivamente. La cocina está muy cuidada, el servicio muy atento y las recomendaciones magníficas. Personalmente disfruté mucho de la experiencia y con precio razonable, acorde a la calidad. La especialidad de croquetas líquidas hace honor a su fama, y los ravioli de rabo de toro son totalmente recomendables
Más comentarios
en Google
.
10 Enero 2020
10,0
Gran cocinero pero ...... servicio deficiente, sin experiencia ni profesionalidad . Un camarero joven metió la nariz .... casi... en una botella de aalto..... lamentable. Buen local, buen sitio pero no prospera y el tiempo y las oportunidades van pasando .
Más comentarios
en TripAdvisor
.
17 Diciembre 2019
6,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,3
4366
Opiniones

La Taberna del Río

15/12/2019: Un lugar tranquilo donde comer calidad, sabor y platos elaborados a muy buen precio. Disponen de terraza exterior y salón interior, así como de azotea para las noches de verano. El servicio es bien atendido y con profesionalidad. La comida excelente, hemos pedido 6 platos para compartir y a cada uno más bueno. No podéis dejar de pedir la Mazamorra, ha sido un autentico descubrimiento para mi y de lo mejor de la carta. Ubicado cerca del centro histórico se puede acceder al restaurante dando un agradable paseo por la rivera del río. Un lugar para compartir con los amigos y sin duda para repetir,
23/11/2019: Recomendable reservar, se puso a tope. Todo lo que pedimos nos encantó. Las berenjenas con miel llevan queso de cabra que le dan un toque muy bueno. Los canelones de boletus espectaculares, lo que más nos gustó. Y de postre la tarta de la abuela, hay que pedirla. Y todo en su terraza al sol, super agusto. Muy recomendable.
8,3
929
Opiniones

Amaltea

18/01/2020: Restaurante ubicado en la rivera del río dentro de una hilera de restaurantes y bares con ambiente. Platos innovadores, y muy sabrosos. Saliendo hace un poco de la típica comida de restaurantes cordobeses. Sencillo y de trato excelente.
14/10/2019: Es un lugar muy agradable. La comida es muy buena y son platos originales. La camarera es muy amable y servicial. Es un buen sitio para comer.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad