Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tellus en Córdoba

8,2

Basado en 394 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
8.2
10.0
6.7

tendencia

42
De 835
en Córdoba
10
De 109
de cocina Mediterránea en Córdoba

Puntuación y opiniones

Buen servicio, gran calidad de sus productos, presentación cuidada, mucho sabor, para disfrutar y repetir, recomiendo su visita.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
04 Junio 2019
10,0
Comida estupenda pero tan lento que me da tiempo a escribir opiniones entre plato y plato. Necesita mejorar el servicio y es una pena porque está todo bueno
Más comentarios
en TripAdvisor
.
09 Julio 2019
6,0
Trato familiar y comida espectacular, sin duda para repetir, ideal para cenar con tu pareja
Más comentarios
en Google
.
22 Septiembre 2019
10,0
Magnífico restaurante situado en la Calle María la Judía, Córdoba. Agradable ambiente, buen servicio y mejor comida. Invitación a un entrante que, en nuestro caso, consistió en un vasito de ajo blanco con una bolita de helado riquísimo y un boquerón cito en vinagre. A destacar las manitas de cerdo glaseadas y el cochinillo deshuesado... Además de una variada carta de vinos y una pequeña carta de postres, eso sí, bien escogidos. Absolutamente recomendable
Más comentarios
en Google
.
03 Septiembre 2019
10,0

Restaurantes similares en Córdoba

8,2
215
Opiniones

Cafetería Restaurante Los Olivos

18/10/2019: Comida fantástica, y a un precio bueno. Lo que más destacamos porque nos encantó desde el segundo uno fue el trato de Felipe hacia nosotros, muy cercano y súper agradable, nos sentimos en casa. Sin duda, un sitio para repetir obligatoriamente.
12/10/2019: Excelente trato y muy amigables, buen sitio para probar un buen desayuno.
8,2
231
Opiniones

Bienmesabe

04/10/2019: Llegué a cenar un miércoles por la noche, por las buenas referencias de internet. Y me llevé una sorpresa de campeonato, pues me pasé la noche hablando con Miguel Ángel (el cocinero, muy amable, con varios premios!) y Rafa (el camarero). Probablemente, las mejores croquetas de rabo de toro y salmorejo que he comido en Córdoba. Luego de postre, helado de dulce de leche frito, muy original y rico. Aunque apartado del centro, merece la pena desplazarse hasta allí para disfrutar de las generosas raciones y el magnífico y familiar servicio que allí se dispensa.
20/10/2019: Sabrosa comida casera con platos super abundantes y amable servicio. Totalmente recomendable!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad