Fuimos desde la Rioja a Telesforo nada más que a comer, la verdad es que comimos muy bien, buen producto y muy buena relación precio calidad, estaba todo muy bueno, la ensalada templada de pulpo, las almejas,a la marinera, el jamón ibérico exquisito, los chipirones en su tinta, y la merluza a la plancha, lo dicho muy bien, lo única pega que le pongo, esque tardamos mucho en comer, empezamos a las tres y salíamos a las cinco y media, pero bueno tampoco culpo al restaurante en si, porque entiendo que estaba lleno, y la cocina da para lo que da y los productos hay que cocinarlos, Así que muy bien lo recomiendo.
josue chacon
.
04 Mayo 2025
8,0
Hemos venido a pasar unos días a Zarautz y no sabíamos muy bien donde ir a cenar , busqué por internet y fue todo un acierto !!!
Estaba todo buenísimo , se nota que es todo casero y que tienen calidad-precio . Si volvemos alguna vez por esta zona , repetiremos sin duda , lo recomiendo 100% . Además las camareras súper atentas y enseguida nos dieron mesa sin reserva !
Maitane Santiago
.
04 Mayo 2025
10,0
Muy buen producto, servicio muy atento y agradable y excelente cocina.
ALVARO SANCHEZ
.
04 Mayo 2025
10,0
Comer en Zarautz y no arruinarse es complicado. Por suerte, a escasos metros del centro histórico podemos encontrar a uno de los clásicos del pueblo, el restaurante Telesforo.
El Telesforo tiene a disposición su carta pero donde triunfa es en su menú del día (en laborables a 16€).
Su cocina es sincera, casera, sabrosa y generosa.
Cómo curiosidad os diré que no reservan pero hacen lista (te tienes que apuntar) y cuando te toca, te llaman.
Joan Ramon López
.
03 Mayo 2025
8,0
Excelente bistec, nos encantó y mi esposa es americana. El entrante de pulpo también está riquísimo. Puede ser ruidoso si llegas tarde pero no nos molestó.
Victor
.
02 Mayo 2025
10,0
Desde nuestras últimas dos visitas a Zarautz nos quedamos con ganas por falta de aforo de poder comer aquí. Hoy por fin hemos podido hacerlo y ha merecido la pena; género muy bueno (lubina espectacular), raciones asimismo generosas y atención de diez. Muy satisfechos y recomendable el venir.
Juan José Martin
.
01 Mayo 2025
10,0
Nos atendió una chica con el pelo corto super super la verdad, amable y super atenta!!! Muchas gracias :)
Carlos Gilberte
.
27 Abril 2025
8,0
La comida muy buena, cogimos carta, aunque el menú tenía una pintaza. Felicitar a Karim por su profesionalidad, su simpatía y el trato recibido.
Isabel Fernandez
.
25 Abril 2025
8,0
Espectacular se queda corto. Fuimos sin reserva y nos tomaron nota para comer a las 15h, genial. Comimos a la carta con nuestras dos hijas de 7 y 5 años. Nos atendieron genial, muy amables y atentos. Pedimos unos entrantes y después rape a la parrilla que estaba exquisito. Las raciones muy ricas pero algo escasas de cantidad (la foto del pulpo no es real... ya habiamos comido un par de trozos... imposible esperar para la foto!!). Pedimos pulpo, cocotxas rebozadas, almejas y gambas de huelva. Bebimos agua y sidra muy rica. Los postres riquísimos también!! Tarta de queso, arroz con leche y leche frita. Muy muy rico todo!!! Para repetir sin duda. Y el local lleno.
Seila CUz
.
25 Abril 2025
10,0
Quiero agradecer a la señora que me la playa nos aconsejó este asador.
Desde Suiza Con amor!
Gracias hemos comido muy bien.
Pescado 11!
🫶
Lola Reent
.
23 Abril 2025
10,0