Ven a este restaurante después de ver Barcelona, lo encontrarás en el Raval, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.
Aquí tendrás una gran variedad de platos donde elegir, los cocineros de este restaurante se esfuerzan al máximo para dar a sus clientes los mejores platos de comida vegetariana, sus clientes hablan maravillas de su sandwich.
Su buen trabajo ha hecho que se gane una puntuación de 8.25, según la opinión de los clientes, sus precios son razonables, la calidad de su comida y servicio hacen que los precios rondan los 20€, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.
Si planeas ir en hora punta, mejor reserva tu mesa.
Su decoración es interesante y el ambiente distendido, es el restaurante perfecto para ir con niños, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.
Encontrarás que en Tripadvisor lo han puntuando con un 10.0 lo cual significa que su comida merece mucho la pena, en gastroranking tenemos una breve selección de fotos para que veas cómo son sus platos.
Su navegador no esta funcionalidad