¡No visites Barcelona sin ir!
El teatro es una experiencia absolutamente increíble. Fantástica comida y servicio. Tuve el placer de visitarlo dos veces durante la misma semana.
Ambas veces fueron absolutamente brillantes.
Creo que he probado unos 20 platos diferentes en total. Por supuesto algunos son más destacados que otros, pero en general todo es absolutamente asombroso.
En una de nuestras visitas tuvimos la oportunidad de sentarnos con vistas directas a la cocina; es muy interesante ver cómo se hace todo.
Lo único: si le preocupa el precio, debe acordar un precio fijo antes de comer. Solo para asegurarte de que todos los platos pequeños no sumen más de lo que esperabas.
Thomas Ladefoged
.
07 Abril 2025
10,0
Hicimos el formato 'sorpresa' y la verdad que todo lo que nos sacaron nos encantó. La comida de 10. El servicio también perfecto. Especialmente nos gustó el nigiri de toro, el brioche de atún y el brioche de langostino.
Begoña Larumbe
.
06 Abril 2025
10,0
Lugar entretenido, buena comida. Una visita obligada en BCN.
Dariusz Kaliszuk
.
05 Abril 2025
10,0
Comida realmente estupenda que te sorprenderá por su buen sabor y consistencia.
Es una gran experiencia, y nos dijeron que tienen más de 35 platos pequeños/tapas, por lo que puedes venir varias veces.
Janus Klok Matthesen
.
04 Abril 2025
10,0
La experiencia global en Teatro no fue excepcional.
La comida, en gran parte, sí estuvo a la altura. Recuerdo grandes platos como el bollo o la anguila.
Desgraciadamente, el servicio dio la sensación de "querer acabar temprano". El equipo no nos comunicó ni cuántos platos serviría ni qué orden seguiría. De hecho, nos anunciaron un plato que finalmente nunca llegó. La peor parte fue que desde nuestra mesa, que miraba a la cocina, nos pasamos media cena viendo cómo el equipo limpiaba.
El ambiente por lo general era bastante frío, con muchas mesas vacías a pesar de ser el sábado por la noche.
Comparado con otros restaurantes del mismo nivel, me pareció un escalón por debajo.
Enric Gomis Pelaez
.
31 Marzo 2025
6,0
Hemos escogido la opción sorpresa y ha sido un acierto, hemos disfrutado mucho de todos los platos. Una mención especial por el servicio, atentos y encantadores en todo momento
Judith PM
.
29 Marzo 2025
10,0
La comida es excelente, felicitamos al chef ya todo el personal por la comida y el trato excelente que hemos recibido, volveremos sin duda para terminar de probar el resto de Los platillos!!
Francisco Salas
.
28 Marzo 2025
10,0
Una muy buena experiencia, menú degustación equilibrado y lleno de sabores, nos asesoró y sirvió a Rachid, muy competente y profesional.
La única nota desfavorable sería por el precio del vino, otros restaurantes de una estrella no cargando más del doble sus vinos.
Xavier Hernandez Saez
.
24 Marzo 2025
10,0
La comida y el servicio fueron geniales. El ambiente podría ser mejor si el espacio fuera menos brillante, aunque no fuera ruidoso.
Mis platos favoritos:
pulpo frito
Chicharrón
Nigiris crujientes
Tuetano (increíble!!)
Langostinos con brioche
siete hojas tropicales
tarteleta de frutas
Wilson (¡¡¡este fue increíble!!!)
Lo que me pareció bueno pero no lo mejor:
Pollo Mochi
alfajor
Bebida del club de trébol
Rafaela Falcão
.
23 Marzo 2025
10,0
¡Uno de los mejores restaurantes de Barcelona! Del primer plato al último ha sido una experiencia excelente. No habíamos vuelto desde que era Tickets y está claro que no será la última vez que vengamos.
Viajeros Callejeros
.
22 Marzo 2025
10,0