Tasta'm en Ondara

8,1

Basado en 819 opiniones encontradas en 5 webs


8.2
5.4
8.5
8.3

tendencia

5
De 37
en Ondara
1
De 3
de cocina Mediterránea en Ondara

El restaurante

Este restaurante es una elección perfecta si lo que te apetece es comer, lo encontrarás en la ciudad de Ondara, no temas perderte, el restaurante es fácil de encontrar.

La carta es bastante amplia, en este restaurante sus comensales pueden disfrutar de una cocina mediterránea, las personas que lo han visitado hablan muy bien de su arroz.

Tiene una puntuación de 8.01, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante considerado como caro porque sus precios no suelen ser más altos de 20-30€, paga tu comida con tickets restaurante sin ningún problema.

Es probable que se llene bastante durante el fin de semana, así que reserva tu mesa con antelación.

Su decoración es sencilla ya cogedora, comida e instalaciones hacen que sea perfecto para venir con los peques, es un restaurante del que saldrás con ganas de repetir una y otra vez.

La puntuación global de este restaurante es de 8.01, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, en su instagram encontrarás las fotos de sus platos.

Puntuación y opiniones

Estuvimos en familia el pasado lunes 29 de agosto y comimos de menu. Todo delicioso y muy bien presentado, rosquilleta mar y montaña extraordinaria, yuca frita con aguacate expectacular, somos de la tierra y sabemos cuando una fideua esta rica y he de decir que las que nos pusieron siendo de menu del dia estaba reiquisima una de las mejores que he provado jamas. Enhorabuena a todo el equipo de Tasta´m en especial a nuestra camarera Daisy
Más comentarios
en Google
.
09 Septiembre 2022
10,0
Platos muy llenos y buen servicio
Más comentarios
en Google
.
29 Agosto 2022
10,0
Recomendable calidad precio, servicio agradable y atento. Platos tradicionales con toques de emplatado y sabores. Raciones acordes al precio y bodega acorde a la carta. Volveremos y recomendamos
Más comentarios
en Google
.
28 Agosto 2022
8,0
Servicio de diez, comida con mucha elaboración y excelente presentación. Música en directo en la terraza los viernes de verano, que suele estar lleno. Fuimos sin reserva y cenamos en el salón que estaba muy bien acondicionado. Sin duda recomendable.
Más comentarios
en Google
.
21 Agosto 2022
8,0
Puedes hacer un regalo genial con sus vales, pedazo experiencia culinaria, rica rica. Muy amables.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Buenísima la comida, todo un descubrimiento. Comimos con unas amigas y fue todo un acierto, paella muy rica y el resto de platos tanto para los niños como para nosotros con gran calidad.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2022
10,0
Atención, ambiente, calidad, precio muy acorde todo. Se come bien y se está agusto.
Más comentarios
en Google
.
18 Agosto 2022
8,0
Estuvimos de paso en Ondara y decidimos picar algo para cenar. Encontramos este restaurante y todo estaba excelente. Lugar muy acogedor y los camareros muy atentos y amables. Recomendado 100%.
Más comentarios
en Google
.
15 Agosto 2022
10,0
Estupenda comida y mejor servicio imposible
Más comentarios
en Google
.
31 Julio 2022
10,0
Es un buen restaurante, tanto a la carta como de menú. Hoy hemos comido a la carta una ensaladilla rusa, una coca/rosquilleta de verduras y panceta y un salmón al horno con verdura y fideos chinos. Todo muy bueno, sobre todo la coca que estaba excelente.
Más comentarios
en Google
.
26 Julio 2022
8,0

Restaurantes similares en Ondara

7,6
585
Opiniones

Restaurante Valero

16/10/2022: Lugar acogedor, con buena atención del personal y platos muy ricos.
12/10/2022: Comida cinco, servicio cinco. Precio calidad muy bueno. Muy amables y todo rapido lo que me ha impresionado con la cantidad de gente que habia. Volvere.

No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad