Hay que ir,
la oferta de platos / cocina es bastante interesante y hay que decir que cenamos bastante bien
El tema de los vinos, carecen de carta y la oferta que tenían era muy justa. (nos dijeron qje era el regreso de vacaciones)
El local muy acogedor y con muy buen gusto
Joan Carles Sánchez
.
15 Septiembre 2025
8,0
He vuelto a Tast & Gust después de un tiempo y me ha sorprendido gratamente la mejora con el cambio de propietarios. Los platos están muy buenos, bien presentados y con un toque de cocina elaborada que se disfruta mucho. La elección de vinos también debe mejorar y maridan de maravilla con la comida. Además, le trae una familia encantadora que se reparte la cocina, el postre y la sala de una manera armónica que parece una coreo. Muy recomendable.
Thous dental
.
13 Septiembre 2025
10,0
Productos top elaborados con mucha armonía y excelente carta de vinos. Precios acordes a la calidad y elaboración del producto, aunque la experiencia lo vale.
David G. Duro
.
09 Agosto 2025
10,0
Hacia tiempo que no íbamos al restaurante, hemos visto el cambio de dueños al. La comida está buena, pero cara para lo que ofrece 35€ un plato me parece excesivo.(Popets amb alberginia i sobrasada, productos no muy caros).
Lo mejor el steak tartar, como siempre, (aunque la dueña nos dijo que no era el mejor plato), la camarera demuestra su experiencia con la preparación en directo. Fue ella la que nos atendió con mucha amabilidad y siendo muy atenta. La dueña apareció al final para cobrarnos y ni siquiera preguntó como había ido la cena.
Sonia Crespo Frenández
.
02 Agosto 2025
10,0
Sin duda un claro e indiscutible referente para todo amante de la buena cocina, que demuestra día tras día su alto nivel de exigencia en cuanto a la innegable calidad del producto que ofrece. Además de los clásicos platos de su carta que han contribuido a que reciba el reconocimiento de la Guía Michelin a una cocina de calidad año tras año, cabe destacar las sugerencias fuera de carta del Chef en base a un siempre selecto producto de temporada, así como los postres de elaboración propia. En definitiva, un restaurante con un logrado equilibrio entre producto, cocina, servicio y espacio. Todo un "MUST" de obligada visita.
Amgoam
.
12 Julio 2025
10,0
Cualquier pasado fue mejor; cocina de inspiración fusión con resultados desiguales. Entrantes bien presentados, sabores agradables aunque previsibles. Platos principales correctos, sin destacar por originalidad ni intensidad. Servicio correcto, trato atento pero algo distante. Ambiente cuidado, decoración agradable. Experiencia aceptable, pero se percibe que en etapas anteriores ofrecía mayor personalidad y frescura. El cambio de dueños ha afectado negativamente al lugar.
Robert Mate Tejedor
.
05 Julio 2025
6,0
Comimos 8 personas, excelente todo, comida, vino (nos aconsejaron) y servicio. Volveremos seguro.
Ernest Serratosa
.
01 Julio 2025
10,0
Hemos ido al Tast&Gust, un pequeño restaurante en el centro de Cerdanyola con una carta muy atractiva.
Hemos disfrutado con platos como el mar y montaña, la cabeza y pata con gambas, el steak tártaro y la tostada de Santa Teresa.
Todo buenísimo, bien presentado y con un servicio atento y acogedor.
Nos hemos sentido muy cómodos.
Para repetir, sin lugar a dudas!
David Ferrer
.
29 Junio 2025
10,0
La mejor opción para comer/cena en Cerdanyola y Vallès.
Buen producto de temporada de mucha calidad y muy bien tratado en la cocina
El servicio, amable y profesional con buena carta de vinos
Ferran Martínez i Devesa
.
21 Junio 2025
10,0
Es la primer vez que voy a éste restaurante y la verdad es que me ha encantado.
El restaurante está situado en el centro del pueblo y se trata de una pequeña casa antigua de pueblo.
Bajo mi punto de vista, en este restaurante, cuidan con mucho cariño todos los detalles.
Sin ser cargante con el típico mobiliario antiguo, el ambiente que se respira es acogedor, la decoración es sutil, el trato es muy cercano, la comida está tratada con mimo, con amor y eso se transmite en los platos que elaboran.
Ofrecen un excelente producto de proximidad, con una muy buena elaboración, con una innovación constante, con mucho amor por el producto, con mucha pasión por lo que hacen y por lo que ofrecen.
Por todo lo dicho anteriormente, recomiendo ir a degustar su comida.