TASQUITA EL ESCONDITE en Valsequillo de Gran Canaria

8,6

Basado en 840 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

1
De 22
en Valsequillo de Gran Canaria
1
De 2
de cocina Mediterránea en Valsequillo de Gran Canaria

El restaurante

Ven a TASQUITA EL ESCONDITE y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Valsequillo de Gran Canaria, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son queso, atun, carne, calabacin, lentejas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.87, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Horario
  • lunes: 13:00-16:00
  • martes: 13:00-16:00
  • miércoles: 13:00-16:00, 20:00-23:00
  • jueves: 13:00-16:00, 20:00-23:30
  • viernes: 13:00-17:00, 20:00-0:00
  • sábado: 20:00
  • domingo: 20:00

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 840 9.4
Opiniones Nota
La verdad que no tenía muchas expectativas porque vi que era un bar de tapas, pensaba que me quedaría con mucha hambre ya que fui sin haber desayunado. Pero la realidad fue que las tapas venían bien hechas como para dos personas, la calidad muy buena, todos los platos fueron exquisitos, por ejemplo nunca había probado las croquetas de carne mechada y fueron las mejores croquetas que he probado, el coulant de chocolate para el que le encante lo dulce le va a flipar tanto como a mí. El trato del personal fue fantástico, en concreto nos atendió Zeneida que fue un encanto ya que incluso hubo un momento en el que mi amiga tuvo un ataque de tos y ella se quedó esperando para preguntar si estaba bien y si le traía agua actuando con la misma. Parece tontería pero he tenido situaciones parecidas y al personal darle igual y seguir ocupados y centrados en su trabajo y tener que ir yo a ellos a pedirles agua, así que de verdad que le agradezco muchísimo esa atención. En mi opinión tiene una buena relación calidad precio, ya que como dije, todo tenía buena calidad así que no es muy barato pero merece totalmente la pena, 1000% recomendado no puedo decir nada malo honestamente.
Más comentarios
en Google
.
01 Febrero 2026
10,0
Restaurante perfecto para ir a pasad un buen rato y a comer bien.
Más comentarios
en Google
.
31 Enero 2026
10,0
Todo muy rico Y personal muy amable 🔝😊
Más comentarios
en Google
.
27 Enero 2026
10,0
Llevamos viniendo muchos años y siempre igual de bueno, nos encanta venir. El trato excelente y atento y el sitio muy acogedor. La comida increíble como siempre.
Más comentarios
en Google
.
09 Enero 2026
10,0
La comida está muy bien, relación calidad precio muy buena pena camarera nos recomendó un plato fuera de carta, un arroz al estilo marroquí que tenía una semillas muy duras e incomibles que deslució el plato. Si lo recomiendo.
Más comentarios
en Google
.
21 Diciembre 2025
8,0
Sin duda mi sitio preferido, y siempre me sorprende con sus ricos platós,todo de 10 ❤️😘
Más comentarios
en Google
.
13 Noviembre 2025
10,0
Tasquita El Escondite: ¡Un 10 en producto y trato! ★★★★★ Tasquita El Escondite es, sin duda, un lugar de referencia. Su cocina demuestra un excelente buen hacer, elevando cada plato gracias a la calidad insuperable de sus productos. Se nota el mimo en la selección de la materia prima, ¡todo lo que probamos estaba exquisito y fresco! Pero lo que hace que esta experiencia sea perfecta es la atención. Un agradecimiento especial a Begoña... es pura simpatía y amabilidad. Además de su trato cercano y profesional, sus consejos sobre la carta fueron clave para que disfrutáramos al máximo. ¡Mil gracias por tus recomendaciones! Si buscas comer bien, con producto de primera y sentirte como en casa, este es tu sitio. ¡Totalmente recomendable!
Más comentarios
en Google
.
11 Noviembre 2025
10,0
Calidad, buen trato, ambiente increíble.
Más comentarios
en Google
.
05 Noviembre 2025
10,0
Comida deliciosa y una atención excelente y cercana. El único 'pero' es que el pan bao estaba algo congelado, pero el relleno espectacular y el resto de platos que pedimos, exquisitos. Pedimos, saquitos de langostino en salsa picante, ensalada de pollo, crujientes de calabacín, tosta de sardinas, chuletón fuera de carta, pan bao,torrijas y coulant con helado.
Más comentarios
en Google
.
12 Octubre 2025
10,0
Un gran acierto. Fuimos al pueblo con idea de ver las queserías pero no encontramos ninguna...era un dia de semana y los restaurantes también cerrados...encontramos este local a la salida del pueblo y nos encantó. Comida muy buena y buen servicio. Platos originales y ricos igual que los postres. Vale la pena. Relación calidad precio muy buena. Aconsejo a todos.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0

Restaurantes similares en Valsequillo de Gran Canaria


No califica

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad