TASQUITA EL ESCONDITE en Valsequillo de Gran Canaria

8,5

Basado en 818 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

2
De 22
en Valsequillo de Gran Canaria
1
De 2
de cocina Mediterránea en Valsequillo de Gran Canaria

El restaurante

Ven a TASQUITA EL ESCONDITE y prueba su deliciosa comida, se encuentra en Valsequillo de Gran Canaria, su ubicación no podía ser mejor.

La carta es variada, sus chef están especializados en comida mediterránea, los platos que tienes que pedir sí o sí son queso, atun, carne, calabacin, lentejas.

Valorando su cocina, el personal, la decoración y ubicación, este restaurante ha sacado una puntuación de 8.87, la relación calidad precio es la adecuada para un restaurante como este, sus precios no son más elevados de la media, en este restaurante aceptan mastercard, visa, american express, ticket restaurante y diners club.

Siempre es mejor llamar al restaurante y reservar, ya que es probable que se llene.

Su excepcional decoración hará que la comida sea aún más agradable, te aconsejamos sentarte en su terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

Su buen servicio y comida se han ganado una puntuación media de en Tripadvisor de 9.0, Échale un ojo a su instagram si no sabes qué pedir.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 818 9.4
Opiniones Nota
Un lugar sin grandes pretensiones con aceptable calidad de producto y precios.
Más comentarios
en Google
.
27 Abril 2025
Inevitable no dejar reseña, la comida estaba riquísima calidad-precio buena , el servicio es muy ameno, cercano, atento y facilita mucho sentir que pasas un espacio de tiempo muy agradable y lo acompañan platos de autor, es ideal. Destacar: la atención del servicio es fantástica en general, nos atendieron muy bien pero, la camarera Zenaida que nos tocó por asignación en nuestra mesa a la que preguntamos su nombre ya que queríamos agradecer su vocación de atendernos tan bien, el sitio es bonito y acogedor.
Más comentarios
en Google
.
17 Abril 2025
Esta todo para chuaparce los dátiles, vinimos con una amiga que nos recomendó el trato de sheila fabuloso.n9s recomendó unos buenos platos y la verdad estupendo.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2025
Elegimos el restaurante para la celebración de cumpleaños y acertamos en todos los sentidos: comida exquisita (recomendamos el risotto y el vacío de solomillo), servicio amable y super atento y, ambiente inmejorable! Repetiremos sin duda, darle gracias sobretodo a la plantilla por hacer de la celebración una cena perfecta y deliciosa
Más comentarios
en Google
.
03 Abril 2025
Restaurante típico canario con comida deliciosa, personal amable, buena carta de vinos y buenos postres.
Más comentarios
en Google
.
27 Marzo 2025
Excelente comida local, ¡el bistec fue una sorpresa muy positiva!
Más comentarios
en Google
.
07 Marzo 2025
¡Absolutamente recomendado! Un restaurante de ambiente rústico, rústico, bonito techo de madera, muy frecuentado por los vecinos del lugar. Habíamos reservado mesa con antelación. Entrada (calabacinos con queso de cabra y cebolla caramelizada) y platos principales (risotto y langostinos y pulpo sobre patatas) compartidos, con el Vino Tinto de la casa. Como postre Coulant de Chocolate, un sueño!!! ¡Hicimos reservas nuevamente para la noche siguiente!
Más comentarios
en Google
.
06 Marzo 2025
Llevaba tiempo queriendo venir, y aunque me tocó un temporal de lluvia no muy amigable, me disfruté la visita y la comida. Atención de 10.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
Atención rápida y la comida rica.
Más comentarios
en Google
.
28 Febrero 2025
La comida estaba buenísima, el trato del servicio excepcional. El tráfico de camiones y guaguas cercano creó momentos (cortos) de mucho ruido, pero entiendo que no es cosa del restaurante. El restaurante es genial, nos encantó, lo recomendamos y volveremos.
Más comentarios
en Google
.
27 Febrero 2025

Restaurantes similares en Valsequillo de Gran Canaria


No califica

Cómo llegar al restaurante

Permiso denegado por el navegador