Taskabarri en Erandio

7,7

Basado en 77 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

6
De 34
en Erandio
3
De 7
Otras cocinas españolas en Erandio

Los clientes comentan sus platos de...

El restaurante

Todos los clientes de este restaurante están de acuerdo con que su cocina es exquisita, lo encontrarás en la ciudad de Erandio, es muy fácil llegar a este restaurante ya que su ubicación es muy buena.

La amplitud de su carta hará que quieras volver a repetir para degustar todos y cada uno de ellos, los críticos opinan que la cocina es muy buena.

Su puntuación media de 7.43 revela la calidad del restaurante, no te dolerá el bolsillo si decides venir, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Es un restaurante bastante concurrido por lo que siempre es mejor reservar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, las familias siempre lo eligen por su comida y sus instalaciones, no tenemos dudas de que saldrás del restaurante con un buen sabor de boca.

Sabemos que pasarás una velada maravillosa gracias a su puntuación de 7.43 quetiene el restaurante, lo mejor es ver las fotos que han publicados en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 81 9.2
Opiniones Nota
Tripadvisor 0 2
Uno de mis lugares preferidos para pasar la tarde. El bar es amplio y bonito. Las camareras muy profesionales y tanto la comida como el servicio es excelente. Siempre que puedo paso por allí!
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2024
10,0
Lugar con muy buen ambiente y la pinchos y comida rica. las chicas de la barra son un 10
Más comentarios
en Google
.
21 Enero 2024
10,0

Restaurantes similares en Erandio

7,6
1121
Opiniones

Restaurante Katea

11/06/2024: Calidad/precio muy buena, la atención de 10,buen ambiente, volveremos seguro
08/05/2024: Bestial. Me encantan sus pinchos. Y con 6 periódicos todos los días. Un referente de las mañanas .
8,1
1144
Opiniones

Restaurante Elordui Berria

13/06/2024: La primera vez que acudo. La calidad de la comida que es para mi casi lo más importante fue perfecta. Muy buena. El lugar es bonito y la música muy buena. Sitio super Recomendable además nos dieron de comer enseguida. No esperamos mucho. 👌🏻
01/06/2024: Encantados tanto por la comida como por el trato recibido. Profesionales y muy amables. El lugar es ideal y el local esta muy bien. Tiene un parking grande. Repetiremos seguro.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad