Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

TasKa en Castelldefels

8,1

Basado en 1.432 opiniones encontradas en 4 webs


8.1
7.0
8.6
8.1

tendencia

111
De 353
en Castelldefels
3
De 10
de cocina Tapas en Castelldefels

Puntuación y opiniones

Restaurante con encanto, calidad precio. Hacía un par de añitos que lo vi paseando de noche y he de decir que ha merecido la pena probarlo. La ensalada de tomate con burrata sabrosa, el solomillo tierno a más no poder. Repetiremos para probar los arroces 👍🏼
Más comentarios
en Google
.
14 Septiembre 2020
10,0
MUY BIEN! Una sorpresa en un día de playa en Castelldefels. Entramos de casualidad, sin conocerlo y por el aspecto de la terraza-jardín, y fue todo muy bien, mejor de lo esperado. Muy bien la carta, pedimos la hamburguesa de rulo de Cabra y cebolla caramelizada (excelente), la parrillada de verduras (muy rica), y fideuá (rica y grande). De postre crepe de Nutela, tb muy buena. De repetir.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
14 Agosto 2020
10,0
Local muy agradable, sobre todo por las noches. Amplia carta complementada con platos del dia de marcado carácter mediterráneo.
Más comentarios
en ElTenedor
.
03 Julio 2020
9,5

Restaurantes similares en Castelldefels

7,7
2138
Opiniones

Restaurant Olave

16/09/2020: Esta bien, aunque las raciones un poco justas, pero todo muy bueno.
26/06/2020: Paseando por Castelldefels nos hemos topado con este restaurante,había mucha gente y el producto que se veía tenía buena pinta.Nos han dado mesa y hemos picado tellarinas(especialidad de la casa),chopitos,gambas y croquetas con pan tumaca.Después,lubina y huevos estrellados.Todo rico,de postre un coulant de chocolate con helado.Muy amable y atento servicio y precio adecuado.Muy bien .
7,7
440
Opiniones

Siguaraya

07/09/2020: Platos y raciones de muy buena calidad a su justo precio
08/08/2020: El lugar bien decorado y la atención de los camareros genial, me gusta que me pregunten qué tal va todo mientras como, siento que se interesan por mi bienestar. La comida me sorprendió, éramos siete y pedimos platos variados para picotear; huevos siguaraya, provolone con confitura , nachos, croquetas de cocido...Absolutamente todos los platos fueron de mi agrado, especialmente los huevos y los nachos, todo a un precio ajustado.En definitiva, un lugar en el que uno se siente bien acogido y acaba muy bien comido. Muy recomendable

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad