TasKa en Castelldefels

8,4

Basado en 1.880 opiniones encontradas en 4 webs


8.5
7.3
8.9
8.4

tendencia

13
De 325
en Castelldefels
1
De 10
de cocina Tapas en Castelldefels

El restaurante

Si te gusta probar cosas nuevas, TasKa, se encuentra en Castelldefels, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Déjate sorprender por la variedad de su menú, es un restaurante especializado en comida tapas, tienen buena mano haciendo berenjenas.

Las opiniones de este restaurante le han dado una puntuación de 8.39, consideramos que sus precios son los justos para sus platos, los precios no suelen superar los 20-30€ por persona, podrás pagar de la forma que prefieras ya que aceptan tarjeta o efectivo.

Reserva tu mesa con antelación para que no te lleves sorpresas al acudir al restaurante.

Su decoración invita a alargar la comida, tienen una terraza al exterior perfecta para tomar algo o comer directamente, es el restaurante de moda de las familias, no dudamos ni un segundo en que querrás volver a repetir.

El servicio, el precio, el ambiente y su cocina han sido puntuados con un 8.39, si quieres ver detalladamente la fotos de sus platos metete en el instagram del restaurante.

Puntuación y opiniones

Todo buenisimo! No os perdáis los mejillones marinera ni el Mel I Mató artesanal, espectacular!
Más comentarios
en Google
.
06 Agosto 2022
10,0
Sitio acogedor, servicio muy bueno y el menú gastronómico que tienen está muy bien, no pongo las cinco estrellas porque el precio de la bebida en nuestro caso cerveza y el agua de “osmosis”, lo vimos un poco alto. Por lo demás todo perfecto.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
8,0
Restaurante muy cerca de la playa con personal muy agradable. Recomiendo la fideuà, buenísima.
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Me encantó. La comida, el lugar, el trato.... y a un precio genial. Platos riquísimos y de cantidades generosas. El menú del día muy muy variado, con muchos platos a escoger. Sin duda repetiré, y lo he recomendado ya a mis amigos. La próxima será una cenita, el lugar tiene pinta de ser más bonito y acogedor con la iluminación de su terracita y la bonita decoración
Más comentarios
en Google
.
05 Agosto 2022
10,0
Muy bien ambientado, afuera cuenta con ventiladores algo a resaltar con las temperaturas que estamos viviendo. La comida excelente, todo muy rico, buenos productos. Pedí un menú que viene completo y abundante además de exquisito. El personal de lo más bien. El sitio no cuenta con una excesiva cantidad de mesas y aforo lo que lo hace más tranquilo y con una atención rápida. Recomendable 100%. Repetiría, repetiré.
Más comentarios
en Google
.
04 Agosto 2022
10,0
Este restaurante es muy bueno, todas las paellas son espectaculares, la comida toda esta muy buena, sobre todo la tortilla con unas patatas que fríen ellos. También los postres están buenos, pero el helado de vainilla que pone que el chocolate esta caliente no lo esta, pero igualmente muy recomendable para directamente planear ir a comer.
Más comentarios
en Google
.
02 Agosto 2022
10,0
Sitio excepcional, personal muy atento y amable y la comida exquisita.
Más comentarios
en TheFork
.
23 Abril 2022
10,0
Hacia meses que no visitaba este restaurante,y no se porque,Siempre que lo visitamos salimos todos encantados,fue una comida familiar el lunes de pascus ,cada vez esta mas bonito el ambiente es encatador ,el servicio excelente,y los platos espectaculares el arroz con bogavante , como lo recordaba,buenas tapas,y buena presentacion.les pongo un 10,y prometo visitaros muy pronto.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2022
10,0
Restaurante encantador, tanto el servicio como los platos excelentes. Trato acogedor desde que llegamos a pesar que estaba lleno pero con espacio suficiente. La terraza es preciosa con plantas y decoración chic.La comida de calidad y bien presentada, con mucho sabor. Comimos el menú mediodía, buenísimo todo. También tienen otro menú que tenía muy buena pinta (lo comió la mesa del lado).Nuestro favorito en la playa de Castelldefels.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
20 Abril 2022
10,0
Nos ha encantado este pequeño lugar. Personal muy amable y atento. Calidad, esmero y decoración en los platos, además de especialmente ricos. Volveremos seguro! ????
Más comentarios
en TheFork
.
26 Febrero 2022
10,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,1
546
Opiniones

Siguaraya

25/07/2022: Buena relación calidad precio. Atención estupenda.
12/07/2022: He ido varias veces y a cual mejor. Si vas por la noche: buenas tapas en un lugar muy acogedor; si vas al mediodía: buen menú y a muy buen precio. Y siempre, siempre, muy buen trato y muy buen servicio. Lo recomiendo
7,8
171
Opiniones

La Caleta

13/02/2022: La atención muy buena, y la comida muy bien también.

Descubre la gastronomía de Barcelona

los mejores restaurantes con Terraza de Barcelona

Restaurantes con terraza en Barceloa

los mejores restaurantes con vistas de Barcelona

Restaurantes con vistas en Barcelona

los mejores restaurantes de románticos de Barcelona

Restaurantes en Barcelona románticos

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad