Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Siguaraya en Castelldefels

8,1

Basado en 434 opiniones encontradas en 3 webs


8.1
7.1
10.0
8.1

tendencia

60
De 353
en Castelldefels
4
De 10
de cocina Tapas en Castelldefels

Los clientes comentan sus platos de...

tapas huevos bonito bravas

Puntuación y opiniones

Nos encanta! Hemos ido muchas veces! El canelon de pato y el pincho de foie son nuestros favoritos. Solo les recomendaría variar algunos platos que tengan menos salida por algunos nuevos, por ir probando platos nuevos, que con el chef que tienen seguro que aciertan!
Más comentarios
en Google
.
09 Agosto 2020
10,0
El lugar bien decorado y la atención de los camareros genial, me gusta que me pregunten qué tal va todo mientras como, siento que se interesan por mi bienestar. La comida me sorprendió, éramos siete y pedimos platos variados para picotear; huevos siguaraya, provolone con confitura , nachos, croquetas de cocido...Absolutamente todos los platos fueron de mi agrado, especialmente los huevos y los nachos, todo a un precio ajustado.En definitiva, un lugar en el que uno se siente bien acogido y acaba muy bien comido. Muy recomendable
Más comentarios
en TripAdvisor
.
08 Agosto 2020
8,0

Restaurantes similares en Castelldefels

8,1
2068
Opiniones

Restaurant Olave

06/08/2020: Todo muy bueno y los camareros perfecto
26/06/2020: Paseando por Castelldefels nos hemos topado con este restaurante,había mucha gente y el producto que se veía tenía buena pinta.Nos han dado mesa y hemos picado tellarinas(especialidad de la casa),chopitos,gambas y croquetas con pan tumaca.Después,lubina y huevos estrellados.Todo rico,de postre un coulant de chocolate con helado.Muy amable y atento servicio y precio adecuado.Muy bien .
8,2
914
Opiniones

Olave Plaza

02/08/2020: Lugar muy acogedor , servicio excelente , tapas y platos generosos y de muy buena calidad. Muy céntrico. Gratamente sorprendidos.
16/07/2020: Establecimiento situado en Castelldefels playa con sitio para aparcar si se tiene suerte incluso en la puerta. Dispone de terraza y mesas en el interior. Se trata de un restaurante especializado en marisco con un producto de calidad. En días de calor, mejor dentro. Muy recomendable si se está por la zona por su calidad y su precio.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad