Tasca Villamar 2 en Valencia

8,0

Basado en 23 opiniones encontradas en 1 webs

tendencia

4.818
De 6.391
en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 50 8
Opiniones Nota
Fuimos a comer yo y un grupo de amigos. Destacar su arroz meloso de bogavante. Sus croquetas de cecina de leon con velo de papada iberica espectaculares, luego unas anchoas de Santoña. Su bodega de vinos y cervezas de importacion de grandes marcas es de calidad superior (Paco es un excelente somelier). El camarero muy amable y simpatico en todo momento. De postre pedimos una tarta Banofee, un tiramisu hecho en mesa y unas torrijas de horchata y miel impresionantes. Posibilidad de cremaet.
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Espectacular cena que me comimos está noche, sitio espectacular con unas vistas fabulosas,para destacar sus carnes maduradas que tienen expuestas en la vitrina, su magnífico steak tartar y sus mariscos frescos, destacar sus ostras guillardeau, su postre que me pedí un coulant de chocolate blanco, y su crepe souzette echo en mesa muy top, muy buen trato de parte de los camarer@s todo un lujo! No os lo podéis perder!
Más comentarios
en Google
.
10 Abril 2025
10,0
Propietarios chinos que llevan más de 15 años sin cerrar un solo día. Trato familiar, calle soleada por la mañana y sombreada por la tarde.
Más comentarios
en Google
.
10 Noviembre 2024
10,0
Es un bar de copas para jugar al dominó
Más comentarios
en Google
.
19 Octubre 2024
6,0

Restaurantes similares en Valencia


No califica

No califica

Hacienda

05/06/2025: Hoy me atendió una chica muy amable,todo perfecto con ella,no sé cómo se llama pero era una chica rubia con gafas negras de pasta,le doy un sobresaliente,ojalá todos fueran como ella!

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad