Tasca Taguara en Vilaflor de Chasna

8,2

Basado en 322 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

9
De 30
en Vilaflor de Chasna
5
De 12
Otras cocinas españolas en Vilaflor de Chasna

Los clientes comentan sus platos de...

carne cabra papas frito pollo conejo

El restaurante

Ven a este restaurante después de ver Vilaflor de Chasna, lo encontrarás en la ciudad de Vilaflor de Chasna, nos gusta mucho por su ubicación.

En su menú encontrarás platos de otras cocinas españolas, se han especializado en comida otras cocinas españolas, prueba su sensacional cabra.

Este restaurante tiene una puntuación de 7.81, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, no es un restaurante caro y su comida y servicio merecen mucho la pena, aquí podrás pagar tanto en efectivo como con tarjeta.

No te olvides de reservar tu mesa, sobre todo los fines de semana.

La acogedora decoración del restaurante hará que te sientas como en casa, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, querrás repetir este restaurante todos los días.

La puntuación global de este restaurante es de 7.81, lo que indica que pasarás un rato agradable disfrutando de una buena comida, las fotos que tienen en sus redes sociales te abrirán el apetito.

Puntuación y opiniones

Buena comida después de una caminata. El señor muy amable, nos acomodó rápido. La comida canaria buena. Pedimos papas con costilla, escaldón, queso frito, garbanzos. Todo correcto
Más comentarios
en Google
.
18 Abril 2025
8,0
El restaurante se encuentra en un lugar precioso, ideal para comer después de un pateo. Estuvimos después de hacer el sendero de Ifonche, nos atendieron de maravilla y nos dejaron entrar en el perrito, la comida estaba espectacular 👌
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2025
10,0
Tuvimos una comida deliciosa aquí después de nuestra caminata por Ifonche🥾. Conejo En Salmorejo y Carne Fiesta. Estaba súper sabroso 😋, la salsa era fantástica y el jefe fue realmente muy amable y servicial. Nos encantaría volver, divertirnos y gracias 👍🙋‍♂️
Más comentarios
en Google
.
25 Marzo 2025
10,0
La mejor Tasca que hay en Ifonche. La comida en general de calidad pero lo que es superlativo es su pollo frito y también su salsa casera alioli. El casero súper amable y simpático. En un entorno precioso y sencillo. Muchas gracias Roberta (una vecina)
Más comentarios
en Google
.
22 Marzo 2025
10,0
Breve parada para tomar una copa. Descubrimos este delicioso vino de la casa. Aprovechamos para probar las croquetas: mummm que bueno!!! Poca música ambiental en la cima y una cálida bienvenida. ¡Lo recomendamos encarecidamente!
Más comentarios
en Google
.
15 Marzo 2025
10,0
Muy buena comida, hasta te sirven tu bebida, éramos 4 y nos costó 40€, un ambiente muy agradable al igual que el servicio y camareros muy majos.
Más comentarios
en Google
.
04 Marzo 2025
10,0
¡Delicioso restaurante canario que encontramos bajando de Ifonche! Todo lo que pedimos estuvo realmente delicioso. Además de esto, el lugar está limpio y el dueño es muy amable. Sin duda volveremos a probar otros platos también porque la zona de Ifonche es maravillosa para practicar senderismo.
Más comentarios
en Google
.
23 Febrero 2025
10,0
Fantástica hospitalidad, la comida está al siguiente nivel, muy recomendable. Gracias Silviu y Oana!!
Más comentarios
en Google
.
13 Febrero 2025
10,0
Un lugar al que vuelvo habitualmente después de una pequeña y agradable caminata por esta zona. Lejos del turismo y del entretenimiento culinario, este lugar tiene un alma real. Comemos local y típico de Canarias. No hay muchas opciones a la carta y con razón, es fresco y más que suficiente para satisfacer todas las dietas. La cocina es extremadamente generosa a precios muy, muy, muy asequibles. Es delicioso y reconfortante. El jefe es amable, servicial y generoso. Es una pequeña muestra de folklore, sabores y confort. Lo recomiendo con los ojos cerrados.
Más comentarios
en Google
.
25 Enero 2025
10,0
Elke bezoek aan Tenerife schuiven we minstens één keer aan bij Tasca Taguara. Ook deze keer was weer helemaal top. De eigenaar herkende ons zelfs ☺️. Onze absolute favoriet is de Costilla con papa y piña. Het vlees glijdt van de botten en de smaken zijn perfect. Zoals altijd. Maar ook de Carne de Cabra was heerlijk mals en smaakvol. Gewoon no nonsens kwaliteit.
Más comentarios
en Tripadvisor
.
23 Diciembre 2024
10,0

Restaurantes similares en Vilaflor de Chasna

8,0
474
Opiniones

Restaurante Hermano Pedro

10/05/2025: Me encanta la comida y todos los empleados... principalmente Abel que siempre es muy atencioso. Siempre paso por ahí porque vivo cerca y me gusta mucho el ambiente familiar que tiene ese restaurante.
10/05/2025: Top, propietario muy amable con un servicio fantástico. El guiso de cabra y el solomillo estaban sublimes. Una sorpresa inesperada y definitivamente vale la pena detenerse aquí 👌🏻☝🏻🤩
8,5
1719
Opiniones

Casa Pana

27/05/2025: No está mal para relajarse. Excelentes vistas y la oportunidad de comer carne a la parrilla. Es una lástima que los platos que distinguían a este restaurante de muchos otros hayan sido retirados de la carta (ya no hay conejo, cordero ni cabra). En general, no está mal.
25/05/2025: Fuimos a comer aquí por las buenas reseñas que tenía y quedamos encantados. El ambiente acogedor, todo rústico, lleno de plantas y flores. La atención de 10 y la comida estaba buenísima. Pedimos pan con almogrote, costillas de cerdo y carne de cabra, postre volcán. Todo exquisito. Recomiendo 100%

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad