Tasca Marale en Santiago del Teide

6,5

Basado en 513 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

114
De 222
en Santiago del Teide
20
De 39
Otras cocinas españolas en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

paella tapas carne pasta arroz salmon solomillo gambas

El restaurante

Este restaurante es perfecto para aquellos que adoran la comida, lo encontrarás en la ciudad de Santiago del Teide, no te perderás al ir a buscarlo porque su ubicación es excelente.

Su menú es bastante amplio, su cocina es otras cocinas españolas, según los críticos, aquí se cocina muy bien.

Este restaurante tiene una puntuación de 8.59, sus precios son los adecuados para lo que ofrecen, sus precios no son más elevados de la media, si tienes diners club, podrás utilizarlo en este local.

Recuerda reservar mesa para asegurarte de que no tendrás que esperar.

Nos gusta su ambiente relajado y sencillo, muchos clientes prefieren comer en su estupenda terraza, su comida es genial para toda la familia, saldrás con una sonrisa siempre que vengas.

No nos extraña que su puntuación en Tripadvisor sea de 9.0, las fotos que tiene el restaurante en su instagram.

Puntuación y opiniones

paella y pimientos rellenos de bacalao 🥲🫠💕
Más comentarios
en Google
.
09 Julio 2025
10,0
El cabrito canario estaba tierno y bien cocinado. También pedimos patatas de entrante y estaban riquísimas. ¡Recomiendo este restaurante si te apetece comida tradicional canaria!
Más comentarios
en Google
.
07 Julio 2025
10,0
Todo está muy rico y los precios son muy buenos) definitivamente ven
Más comentarios
en Google
.
04 Julio 2025
10,0
El lugar no es muy atractivo, pero sin duda vale la pena probar la paella. Elegí este lugar por las reseñas y puedo confirmar que le da un 4,7. Vale la pena consultar el horario de apertura con antelación.
Más comentarios
en Google
.
29 Junio 2025
10,0
¡Un lugar maravilloso, absolutamente impresionante al atardecer! La comida es excelente, con una excelente relación calidad-precio. El servicio es excelente. Prueben la tostada de tomate, aceitunas y jamón serrano.
Más comentarios
en Google
.
08 Junio 2025
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

6,4
667
Opiniones

The Fishermans Inn

01/02/2026: Tercera visita, ya que este restaurante es imprescindible en cada visita. Solo se acepta efectivo, lo cual no es un problema, ya que lo sabíamos antes de reservar. El personal es amable y la comida se cocina al momento, así que es normal esperar. El precio es bueno para comida fresca y los platos con un par de bebidas cada uno costaron 100 € más una propina, lo cual es comparable a lo que ocurre en el Reino Unido, pero la comida estaba mucho mejor. (Fotos de una visita anterior, ya que olvidé fotografiar la comida esta vez).
26/12/2025: Comida deliciosa, ambiente agradable, la puesta de sol más bonita vista desde la terraza.
6,1
683
Opiniones

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad