Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Bar Restaurante Santiago del Teide en Santiago del Teide

7,3

Basado en 466 opiniones encontradas en 5 webs


7.4
7.4
8.4
7.4

tendencia

48
De 136
en Santiago del Teide
17
De 39
Otras cocinas españolas en Santiago del Teide

Los clientes comentan sus platos de...

carne papas ensalada pollo pescado tarta

Puntuación y opiniones

Buena comida y buen trato, comida típica canaria, servicio rápido y amable, la carne con sabor a leña con buen mojo picón de la tierra y postres caseros, recomendable la tarta de higo con almendras.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
8,0
Nos decantamos por este restaurante por algunas de las opiniones aunque hay algunas que no son buenas no las comparto en absoluto despues de la experiencia.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Mayo 2019
10,0

Restaurantes similares en Santiago del Teide

7,3
795
Opiniones

The Fishermans Inn

18/05/2019: La terrazza è il punto forte, vista meravigliosa sul tramonto. Cena di pesce molto soddisfacente, una buona bottiglia di vino bianco delle Canarie e conto più che onesto. Personale rustico ma garbato ed efficiente. Consigliato!
28/07/2019: Abbiamo pranzato in 3. Il cibo si mangiava ma non era molto saporito. Per quello che offre il ristorante è più caro della media inoltre, a parte il panorama, il ristorante è bruttino e con bagni microscopici. Non ci tornerei
7,4
283
Opiniones

El Meson

09/05/2019: Fuimos a cenar al Mesón porque estaba señalado en nuestra guía de Tenerife. El servicio y el trato del dueño del restaurante fueron lo que más destacó de la cena. La comida es buena, pedimos la parrillada de pescado y la dorada fresca era muy rica. Pasamos un buen rato.
04/10/2019: Muy bien el servicio y el trato establecido por el camarero, fui a comer con mi pareja paella y estaba súper buena, la comida excelente y el camarero muy simpático y agradable, al irte te brindan con una copa de sorbete de limón, repetiré en mi próxima visita a Tenerife

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad