TASCA MANDUCA en Gandia

8,2

Basado en 155 opiniones encontradas en 1 webs


tendencia

48
De 627
en Gandia

Los clientes comentan sus platos de...

croquetas fideua arroz

Puntuación y opiniones

Opiniones Nota
Google 693 8.8
Opiniones Nota
Fue una recomendación de un amigo, pero la comida me pareció un poco decepcionante. Era difícil entender bien qué eran los platos, así que se perdieron algunas cosas. Nuestras croquetas estaban buenísimas, y me han dicho que los entrantes de gambas estaban buenísimos, pero después de eso decayeron un poco. Nuestro camarero fue excelente: nos hizo recomendaciones y fue muy atento.
Más comentarios
en Google
.
30 Septiembre 2025
6,0
Hemos cenado allí y la comida estaba toda muy buena, nos la han traído también en seguida. El dueño muy atento y amable, volveremos sin duda, un 10! Las croquetas de jamón estan muy buenas y los rebozados crunchy super logrados.
Más comentarios
en Google
.
27 Septiembre 2025
10,0
El trato fue muy agradable. El menú delicioso El servicio de 10 Buenas relación calidad precio Y lo mejor "Libre de gluten" Volveremos.
Más comentarios
en Google
.
21 Septiembre 2025
10,0
Comida muy buena y buena atención. Relación calidad precio excepcional. Son unos profesionales de la hostelería.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Fuimos dos familias a comer una auténtica paella. La mejor que hemos probado nunca. Desde luego, repetiremos si duda.
Más comentarios
en Google
.
07 Septiembre 2025
10,0
Todo un 10, son geniales y sin gluten.
Más comentarios
en Google
.
04 Septiembre 2025
10,0
Ideal para menús sin gluten. Las croquetas, increíbles. El resto de la carta igualmente muy rico.
Más comentarios
en Google
.
22 Agosto 2025
10,0
Toda la carta es sin gluten, cosa de agradecer. Pedimos un arroz para cuatro y la cantidad daba para 6 o las ya que reperimos, muy bueno. Sí que es verdad que pedimos una ración de chopitos y una ensalada. Las reacciones casa y la ensalada cara.
Más comentarios
en Google
.
19 Agosto 2025
10,0
Éramos seis franceses y nos recibieron muy bien, nos aconsejaron bien, nos atendieron muy bien y la comida estuvo muy buena. Este restaurante merece sus buenas calificaciones.
Más comentarios
en Google
.
16 Agosto 2025
10,0
Nada que ver con los comentarios que pone la gente. Acabo de cenar en esta tasca y la comida no es que sea de muy buena calidad para que tenga tantas estrellas... Comida salada El servicio no muy bueno, tardan y nada simpáticos... Muy decepcionante, no volvería.
Más comentarios
en Google
.
12 Agosto 2025
6,0

Restaurantes similares en Gandia

8,2
2069
Opiniones

Begin: Cabaña en la Jungla

02/11/2025: El lugar realmente nos encantó. Éramos dos comensales y nos atendieron de manera muy agradable desde que entramos. El ambiente del lugar es exquisito y está muy bien cuidado, invitándote a abstenerte de redes sociales y dispositivos mediante preguntas y dinámicas. Pedimos un entrante de tacos al pastor que nos encantó. De principal, la fideuá, muy rica y con mucho sabor. El pan de origen está delicioso y los postres (tarta Lotus y torrijas gofres con mascarpone) también son excepcionales. Sin duda volveré, pero no sé si un domingo. Las camareras, aunque muy amables, se veían un pelín agobiadas y los platos tardaban bastante en salir. Por último, me encantó la limpieza del lugar, se nota que hay unos protocolos de higiene muy cuidados.
02/11/2025: Un sitio perfecto para comidas y cenas , todo está buenísimo
8,2
228
Opiniones

Jardins de la Marquesa

13/10/2025: Lugar ideal para tomarte una cerveza o refresco en un bonito lugar
07/09/2025: Un agradable oasis en el centro de Gandía. Servicio muy amable y una selección de vinos, cervezas y cafés.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad