La cuina de Karlos Escoto en Gandia

8,0

Basado en 1.231 opiniones encontradas en 2 webs


tendencia

65
De 627
en Gandia
1
De 1
de cocina Fusión en Gandia

El restaurante

Si el hambre llama a su puerta ve a La cuina de Karlos Escoto, está en la ciudad de Gandia, nos gusta mucho este restaurante por su céntrica ubicación.

La carta es variada, es popular por hacer su comida fusión, hacen muy bien el paella.

Su puntuación es indicativo de 7.78 es un buen lugar para ir a comer, te sorprenderá gratamente los precios de este restaurante, sus precios no son más elevados de la media, en el restaurante aceptan pagos con tarjeta y en efectivo.

Durante las cenas de los fines de semana se suele llenar, así que reserva si no quieres quedarte sin mesa.

Su bonita decoración llama la atención desde el primer momento, puedes disfrutar de su agradable terraza, tu familia y tú seréis más que bienvenidos en este restaurante, es uno de esos restaurantes de los que sales con buenas sensaciones.

El Tripadvisor han puntuado al restaurante con un 8.0, tienen muy buenas fotos de sus platos en sus redes sociales.

Puntuación y opiniones

Lugar muy familiar y muy cercano. La comida muy buena
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Nos sirvieron aperitivos de cortesía y disfrutamos de las patatas bravas con pesto (para compartir entre tres), la paella valenciana y un solemillo de ternera, ¡que estaba increíblemente tierno! Todas las raciones eran generosas y todo estaba delicioso.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Tomar la decisión de venir a comer aquí es siempre un éxito seguro. Carlos es el claro ejemplo de amor por lo que hace y porque los comensales nos sintamos satisfechos al 100%. Y por supuesto, con esa humildad que siempre le caracteriza. Muchas gracias por hacernos felices una vez más.
Más comentarios
en Google
.
13 Abril 2026
10,0
Estaba todo muy bueno, estuvimos muy agusto, el sitio es muy bonito. Gracias a Kia que nos atendió genial
Más comentarios
en Google
.
12 Abril 2026
10,0
Muy rico todo, la camarera muy maja
Más comentarios
en Google
.
11 Abril 2026
10,0
Es un restaurante al que volvería pero para un arroz o fideua. Nosotros pedimos fideua del señoret y estaba muy buena. Para raciones deja un poco que desear por la cantidad con respecto al precio. Pedimos patatas brabas (tipo deluxe), éramos 4 y tocamos a 3 por persona. Hay que decir que estabas ricas y eran diferente a las típica patatas brabas, pero escasas. Después sepia y paso exactamente lo mismo, buena pero escaso... La atención fue buena
Más comentarios
en Google
.
07 Abril 2026
8,0
Reservamos por teléfono un arroz del señoret, llegamos puntuales a las dos como nos indicaron y pasadas las tres aún no teníamos la paella, preguntamos que pasaba por que mesas q llegaban después comían antes que nosotros, y las disculpas fueron que el camarero no había pasado la reserva, nos fuimos sin comer.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Hemos pedido una exquisita fideua de Gandia, lo recomiendo. El servicio de Dit muy bueno y enhorabuena a Carlos por sus cualidades culinarias.
Más comentarios
en Google
.
06 Abril 2026
10,0
Estuvimos esta Semana Santa y todo genial. Arroz del senyoret muy bueno, servicio y atención excelente. No defrauda. Volveremos
Más comentarios
en Google
.
05 Abril 2026
10,0
Precioso lugar con fantástico servicio y comida deliciosa.Fuimos en Semana Santa y de las tres noches cenamos 2 allí. Las croquetas espectaculares, la sepia tb buenísima y la salsa de la ensalada de pollo muy rica. Nos atendió Kit y fue un encanto. Volveremos sin duda.
Más comentarios
en Google
.
04 Abril 2026
10,0

Restaurantes similares en Gandia

8,0
1083
Opiniones

Mykonos Greek Restaurant

06/04/2026: Restaurante con comida típica griega. La atención fue demasiado intensa, creo que muchas veces menos es más. Terminabas de comer y ya te retiraban el plato aunque los demás continúen comiendo. creo que es interesante no ser tan denso con el cliente.
06/04/2026: Un bonito restaurante griego en la playa de Gandia. Pedimos: Feta sagnaki, Dolmadakia y Musaka. Todo estaba muy rico, pero el plato que más nos gustó fue el primero. De postre probamos: Backlava de chocolate, nido de y Kataife. Los postres no eran muy grandes por lo que pedimos tres para probarlos. También estaban muy buenos. Los camareros fueron muy amables y en todo momento nos aconsejaron sobre que platos pedir y como estaban hechos.
8,0
302
Opiniones

La Gastrocasa

10/09/2025: Nuestra experiencia en la Gastrocasa fue totalmente satisfactoria y positiva. Habitación súper limpia ,instalaciones top top .Agus estuvo siempre atento a cualquier consulta y servicio necesario. Gracias por todo. Volvemos
31/08/2025: Nuestra estancia en Gastrocasa ha sido simplemente perfecta. Desde el primer momento, los dueños nos hicieron sentir como en casa: cercanos, atentos y siempre pendientes de cada detalle. Se nota el cariño y la pasión con la que llevan este proyecto, porque consiguen crear una atmósfera única, donde todo fluye con naturalidad y elegancia. El personal, al igual que los dueños, es encantador: siempre con una sonrisa, dispuestos a ayudar y a hacer que la experiencia sea inolvidable. No solo ofrecen un servicio excelente, sino que transmiten calidez y hospitalidad en cada gesto. Más allá de lo bonito del hotel, lo que realmente marca la diferencia es la calidad humana del equipo. Gracias a ellos, nuestra estancia ha sido mucho más que un viaje: ha sido un auténtico regalo. Sin duda, un lugar para repetir y recomendar a cualquiera que quiera vivir Gandía de una forma especial. -

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad