Acabo de llegar y tengo que felicitar al personal.
Son muy amables y se esfuerzan muchísimo. ¡Un 5/5 por el personal de recepción y el servicio!
¡Se nota su esfuerzo!
Hanne Van Mol
.
21 Marzo 2025
10,0
El Jardín Tecina es un excelente club hotelero en La Gomera, que impresiona por su hermosa y cuidada zona verde, su proximidad al mar y sus diversas posibilidades de senderismo. Especialmente los amantes de la naturaleza disfrutarán aquí de su dinero, ya que el Parque Nacional de Garajonay se encuentra en las inmediaciones.
Nuestra habitación con vistas laterales al mar podría pasar por una vista directa al mar y, como todo el complejo, estaba extremadamente limpia y bien cuidada. La oferta gastronómica no dejó nada que desear: los platos eran variados, de alta calidad y también ofrecían una amplia selección para los veganos.
El personal siempre impresionó por su amabilidad y orientación al servicio. Como se trata de un hotel de lujo, se recomienda llevar ropa adecuada para la cena.
Un pequeño punto de crítica fue la falta de recibos separados por servicios adicionales en restaurantes y bares, lo que provocó una discrepancia en la factura final.
En general, lo pasamos muy bien y podemos recomendar plenamente el Jardín Tecina, especialmente para los amantes de la naturaleza y los deportes. Los golfistas también encontrarán aquí las mejores condiciones en el espacioso campo de golf.
Para cualquiera que quiera explorar la isla, se recomienda alquilar un coche. Debes estar preparado para carreteras sinuosas pero bien desarrolladas: las espectaculares vistas hacen que conducir sea una verdadera experiencia.
También recomendamos media pensión al hacer la reserva, ya que la elección de restaurantes en La Gomera es limitada y muchos estuvieron cerrados durante nuestra estancia.
Yasmin Tuncay
.
20 Marzo 2025
10,0
hotel muy particular. Recomendable,pero precio algo elevado.
José Florarol
.
19 Marzo 2025
8,0
Hotel fabuloso, excelente ubicación y la maravillosa Anne-Tina.
Nuestra primera vez en La Gomera y seguro que elegimos el mejor alojamiento en esta preciosa isla, muy diferente a cualquier otra de Canarias.
Este gran hotel, situado en lo alto de los acantilados, ofrece vistas espectaculares y paseos estupendos, ¡e incluso su propia plantación de plátanos! Además, cuenta con un precioso campo de golf. A pesar de su enorme superficie y de la gran cantidad de alojamientos disponibles, las zonas comunes nunca estaban abarrotadas (por supuesto, los buffets de desayuno y cena suelen estarlo en ocasiones), por lo que se puede disfrutar de una gran tranquilidad. Un punto importante a destacar es que dos de los restaurantes están frente a la playa, en el Club Laurel. Hay un ascensor increíble que baja desde la roca, pero aún así hay escalones y puede ser bastante empinado en algunos tramos. No apto para sillas de ruedas.
Para cenar, se puede optar por un pase gourmet que da acceso a tres restaurantes a la carta con menús degustación de seis platos que varían a diario. Si prefieres pedir a la carta, hay un 25% de descuento en el menú. La comida estaba buenísima y, aunque el buffet (incluido en media pensión) probablemente sea mejor que la mayoría, sigue siendo un buffet, pero con mucha variedad y varía cada noche.
Todas las habitaciones parecen tener vistas al mar. Elegimos una zona más exclusiva con piscina propia, cómodas tumbonas dobles con dosel y, cerca de la habitación, ¡con dos spas! Las habitaciones estaban limpias, aunque el servicio a veces era un poco deficiente. Solo te dan dos botellas de agua (un poco cutre), pero puedes comprarlas en la tienda o al cruzar la calle. La cafetera está bien, pero solo te dan cuatro cápsulas para dos semanas; sin embargo, ¡puedes comprar más!
El hotel tuvo una reforma importante el año pasado y está muy bien hecha. Quizás debamos priorizar la informática, ya que tuvimos algunos problemas con el sistema de reservas del restaurante. Básicamente no funciona, pero el personal de recepción, siempre atento (Lucille fue una maravilla), te reserva. Es imprescindible reservar con antelación. Otros problemas, como el problema con las tarjetas de la habitación en nuestra primera noche, y otros detalles menores, necesitan revisión.
El personal es excepcional. Todos fueron siempre amables, corteses y muy agradables de tratar, un verdadero mérito para quien los capacita. Nada fue demasiado complicado y todos trabajan muy duro constantemente. ¡Muy bien hecho y gracias!
Hay muchas razones para volver, pero la principal sería la hermosa Anne-Tina, una célebre música danesa que toca el piano de cola casi todas las noches en el bar. Escuchar sus melodías por las noches fue el broche de oro perfecto para unos días maravillosos y relajantes. Gracias por la música, como dice la canción.
Phillip Needham
.
19 Marzo 2025
10,0
¡De vuelta al Jardín Tecina después de 10 años! De hecho, la renovación ha transformado el hotel. Las zonas comunes son amplias y luminosas, las habitaciones modernas y confortables y la piscina magnífica. La ubicación es siempre la mayor ventaja del hotel y conseguir una habitación Horizon, aunque sea un poco más cara, es imprescindible.
El único problema del hotel es el catering (excepto el desayuno, que es muy bueno). El buffet incluido en la media pensión no está a la altura (pocas opciones de platos principales mal presentados) y sobre todo el restaurante GARA está muy por debajo de lo que cabría esperar de este tipo de hotel. Por un suplemento se puede cenar allí tranquilamente, pero la comida es mala. Menús degustación muy mediocres (platos sosos, carnes duras casi incomibles), un servicio ciertamente amable pero poco atento, un ambiente poco acogedor. No probamos los restaurantes ubicados al pie del acantilado. Quizás hubiéramos tenido mejor suerte.
En definitiva, recomendamos este establecimiento pero la experiencia culinaria es decepcionante.
Thibault Lemeignen
.
05 Marzo 2025
6,0
El servicio es la principal prioridad aquí, comodidades de la habitación muy bien renovadas y bien pensadas, como lámparas de lectura, iluminación del armario de la cama, lámpara de pie e iluminación ambiental, muy buena presión de agua para la ducha tipo lluvia y la ducha de mano, buen jabón, loción corporal y gel de ducha y lavado, ¡2 botellas de agua de vidrio! Desde la isla vecina hasta la bienvenida fabulosa, aquí se respira el espíritu espiritual de la hostelería Desgraciadamente no todos los restaurantes están abiertos porque, como en todas partes, falta personal, pero todavía hay suficiente variedad, si se quiere, visitas guiadas, spa, espectáculos, teatro, espectáculos musicales, silbidos y bailes, etc. Pianista por las noches, si se quiere en el bar, muebles muy bonitos y de gran calidad, robustos y que armonizan con el suelo y las paredes de la habitación.
Jürgen Schickentanz
.
23 Febrero 2025
10,0
Excelentes vacaciones organizadas por Harmony Voyages
Jim Coyle
.
23 Febrero 2025
10,0
Sólo estuve aquí 1 noche, porque creo que las 4 estrellas que tiene el hotel no son suficientes. El servicio profesional y las habitaciones muy bien cuidadas son sólo una pequeña parte de esta combinación perfecta. Muchas gracias
Franciszek Czechowski
.
23 Febrero 2025
10,0
Encontrarse con un ángel no era algo que esperáramos cuando nos dirigíamos a unas vacaciones de invierno en las Islas Canarias. Lo único que teníamos en mente era tomar sol y mar... Sin embargo, cuando por casualidad nos topamos con una oferta de baño sonoro en el Jardín Tecina, nos inscribimos por curiosidad y quedamos completamente impresionados. La voz divina de Valeria Ferrari fusionándose, separándose y fusionándose nuevamente con sonidos de instrumentos exóticos resonó en una tormenta de sensaciones tanto en el cuerpo como en la mente.
Todo respeto y gratitud al Hotel que contrata artistas de tal calibre y ofrece a los huéspedes una oportunidad única de disfrutar del destacado desempeño en el lugar.
Svetlana y Dmitri
Dmitri Svistounov
.
16 Febrero 2025
10,0
La ubicación y las instalaciones son excelentes. Las habitaciones recientemente renovadas son geniales, pero tienen algunos signos de un acabado apresurado.
Funky G
.
13 Febrero 2025
10,0