Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Parador de La Gomera en San Sebastián de la Gomera

7,7

Basado en 270 opiniones encontradas en 3 webs


7.2
4.4
7.5
7.2

tendencia

8
De 68
en San Sebastián de la Gomera
2
De 23
Otras cocinas españolas en San Sebastián de la Gomera

Los clientes comentan sus platos de...

Puntuación y opiniones

Como todos los años en mi cumpleaños hemos pernoctando en uno de los magníficos paradores de turismo en Canarias. Para mi y mi familia son el “must” de hoteles en Canarias sobre todo en las islas mal llamadas pequeñas. Si quieres un buen hotel y buena comida, paradores es tu elección. Gracias paradores por la atención en estos últimos 4 años en los que he disfrutado de vuestra hospitalidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
27 Octubre 2019
10,0
Subimos a ver desde allí las vistas y es un sitio espectacular. En el restaurante hay un menú por 20 € que está muy bien. El salón es muy bonito y los jardines están muy bien cuidados.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
19 Octubre 2019
10,0
Espectacular el Parador sus vistas, el edificio, sus jardines.... Almuerzo muy bueno, muy profesionales, productos excelentes y muy cómodo todo. Se puede pedir cualquier plato, todos van a estar a gran nivel. Especialmente el mero nos encantó, asi como los buñuelos de puerros y bacalao. Los postres deliciosos. No es barato, ronda los 40/50 euros persona con vino pero es lo que tiene comer en sitios de esta calidad.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
29 Febrero 2020
10,0

Comparación de ofertas

-30% en carta!

Restaurantes similares en San Sebastián de la Gomera

7,7
860
Opiniones

El pajar la gomera

13/10/2019: Atención personalizada. Comida Canaria casera con pescados fresquisimos. Una gran experiencia degustando platos y vinos locales en un ambiente tradicional.
18/12/2019: Te sientes en un patio, lo que te puede o no gustar; para mi resulta magnifico. Además, la atención es buena y el producto también. Sin dudarlo, volveré en cuanto se tercie.
7,8
508
Opiniones

La Tasca

09/01/2020: fuimos con la intención de tomar unas tapas las que pedimos estaban buenas pero la carta es un poco corta en ese sentido aún así es un buen sitio para ir a tomar algo con los amigos
03/11/2019: La comida muy, muy buena, a buen precio y siempre muy rápidos y atentos. Hemos repetido en dos años seguidos porque es de los mejores sitios de la isla. El almogrote, las pizzas y el postre de galletas y chocolate, más que excelentes.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad

GastroRanking