Aceptar Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios, mostrar publicidad y recoger información estadística. Al continuar con la navegación entendemos que lo acepta.

Tasca Corbin en Valencia

8,7

Basado en 152 opiniones encontradas en 4 webs


8.4
7.1
7.0
8.2

tendencia

15
De 3.269
en Valencia
1
De 196
de cocina Tapas en Valencia

Los clientes comentan sus platos de...

tarta bonito

Puntuación y opiniones

Es de los mejores sitios de Valencia para comer en relación calidad, precio, servicio, local... La verdad es que lo tiene todo.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
28 Abril 2019
10,0
Descubrimos este sitio por el tenedor y pese a que tenía pocas opciones todas eran muy buenas. El local es moderno y bien decorado, no muy grande pero si acogedor y poco ruidoso. Los camareros muy profesionales. La comida muy buena. Tenían platos de siempre pero muy caseros o con algún toque especial y otros más innovadores. La tarta tatin demasiado buena, y el resto de postres que probamos buenos también. Productos de calidad a buen precio. Con la promoción del tenedor para no pensárselo. Un detalle que me gusto mucho es que no tienen microondas. Por lo que todo está hecho al momento. El potito que llevábamos para nuestro nene lo calentaron al baño Maria. Chapeau!! Es un placer comer en un sitio donde miman tanto la comida.
Más comentarios
en TripAdvisor
.
31 Enero 2019
10,0
Una grata sorpresa en este barrio y en este rinconcito apartado de los sitios típicos. Pequeño, moderno, sencillo y con muy buen producto.. Las Alcachofas sin dudarlo. Y encima un precio increíble con la oferta de El Tenedor. No os lo perdáis.
Más comentarios
en ElTenedor
.
09 Marzo 2019
10,0
Restaurante nuevo y acogedor. Servicio atento. Tapas y postres muy bien elaborados y presentados. Repetiremos a pesar del problema para poder aparcar...
Más comentarios
en ElTenedor
.
01 Junio 2019
9,0

Comparación de ofertas

-30% en carta

Restaurantes similares en Valencia

8,7
4405
Opiniones

Casa Montaña

23/06/2019: Como es muy bonito y como muchísimo encanto está lleno de turistas pero realmente merece la pena para comer/cenar a base de picoteo de calidad....El servicio es profesional
14/02/2019: Primeira recomendação: faça reserva com antecedência para não perder a oportunidade de conhecer uma casa como essa, com tradição, desde 1836, qualidade e bom atendimento. Fomos atendidos pelo Oscar, Kevin e Alejandro, todos muito simpáticos, nos explicaram como funciona a casa e saímos satisfeitos. A decoração é ótima, tudo misturado, rústico, ficamos numa sala que parecia uma antiga adega, muitas fotos nas paredes, barris, com mesas altas (um pouco desconfortáveis as cadeiras). A comida é muito boa, produtos frescos, atum marinado e o queijo de cabra com mel são divinos. Não desiluda com a aparência externa, não combina com o que você vai encontrar no interior.
8,6
1503
Opiniones

Crudo Bar

17/02/2019: Iba con ciertas reticencias porque soy de comer mucho y sobre todo carnivoro.
10/02/2019: Me encanta la oferta gastronómica de este lugar, todo muy fresco y con sabores sorprendentes. Ha ganado mucho con el nuevo local. El servicio es bueno y la materia prima de calidad, estoy deseando volver.

Cómo llegar al restaurante

Su navegador no esta funcionalidad